|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Uso de ropa interior femenina por hombre." Enviado por cryphius el 23 julio a 19:06
Hola soy un chico, casado, que desde siempre me ha fascinado la ropa interior de chica. La he solido usar en mis momentos de intimidad para masturbarme, braguitas y tangas, y tengo mi propia colección privada. Mi mujer cre que es un poco antigua para estos temas, pero he podido con esfuerzo que acepte que me ponga tangas de chico, tengo algunos... ¿como podría hacerle entender que tambien me gustaria usar braguitas y tangas de chica? Me gustaria tambien poder hablar de ello con chicas. Mi msn es zoraidamir@hotmail.com Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ropa interior" Enviado por fighter26 el 27 septiembre a 21:48
hola si bien es cierto que la ropa interior femenina es mas cuidada en si confeccion telas, etc... con mas atractivas.
yo uso tanga masculina, ahora me gustaria saber como haces para usar tanga femenina ya que son mas chicas en tamaño y seria incomodo usarlar....ademas las hacen de tiro bajo
saludos
|
| | "Ropa interior femenina en ellos" Enviado por mariellapao el 15 septiembre a 17:27
Te felicito que puedas disfrutar de la ropa interior femenina, pero lo mejor es hacerlo de forma libre y no a escondidas, ya que de esa forma te vuelves esclavo de ti mismo, te aconsejo que le introduzcas poco a poco en el tema y que no tiene nada de irregular que te guste las braguitas y tangas tanto como a ella, y que no hay forma mas bonita que compartir un gusto por algo tan comodo y sobretodo variado
|
| | "Ropa interior" Enviado por tramviablau el 27 agosto a 23:20
Yo tambien lo hago me gusta usar ropa interior de mujer me fascina como a ti yo tambien me pongo bragas y a veces tangas ( aunque no me gustan mucho los tangas )pero tambien uso otras prendas como ligueros,medias,fajas,combinac iones,sujetadores,et-c tanto sison de chicas joven o de abuela(mientras me guste me da igual que sea de abuela)
|
| | "Lenceria para hombre tambien" Enviado por txurruspipi el 26 julio a 16:08
HOLA EN TACALT.COM TIENEN MUCHA LENCERIA Y ROPITAS INCLUSO TACONES DE AGUJA PARA HOMBRE. ENTRA SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO PARA RENOVAR TU COLECCION. SALUDOS
|
| | "Lenceria" Enviado por sil838 el 22 agosto a 23:32
Hola, soy un chico que escribe por primera ves desde el Uruguay con motivo del tema. Les digo y es la primera ves que lo hago publico, que me encanta usar ropa interior femenina, pero no solo eso, sino que también disfruto mucho de usar pantys, ya que me quedan(modestia aparte)muy bien. Al menos es así como yo lo siento.
|
| | "Uruguay" Enviado por mary21041 el 26 septiembre a 07:24
yo = me siento bien usando ropa interior de mujer, la uso cuando estoy solo
|
| | "Ropa interior femenina." Enviado por mariellapao el 24 julio a 19:18
Te dire que aqui antes habia un post similar, pero no actualizan los comentarios, en fin. Alli habian muchos chicos que les agradaba llevar ropa interior femenina, inclusive habia comentarios de chicas que estaban a favor y en contra de ello. Pero yo como chica te puedo decir que mucha de la lenceria que usamos nosotras les puede quedar tan bien a ustedes
|
| | "Te encuentro de nuevo" Enviado por bogart7 el 20 septiembre a 21:48
Un poco tarde, es verdad, pero te encuentro de nuevo en otro foro. Saludos Mariella, y gracias por estar ahí. Un besote muy fuerte.
|
| | "Yo tambien" Enviado por andress9 el 14 noviembre a 03:44
me parece interesante que se decidan a contar este secreto soy un hombre completamente heterosexual , me aburri un dia de la ropa interior para hombre y decidi a probar con la ropa de chica y me gusto, no la uso a diario, me exita ver una chica en tangas y saber que a lo mejor llebo puestas unas iguales me exita mas, ademas que son super comodas.
|
| | "Ropa interior" Enviado por fighter26 el 27 septiembre a 21:41
Hola andres,
Que le parece a tu chica que uses ropa interior femenina. no te son chicas ,en tamaño, las tangas de ella. no te apretan... Me interesa saber que tipo de braga usas.. que te quedan bien
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |