Parejitas en pantys o medias : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Moda: desfile

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Parejitas en pantys o medias"
Enviado por andres59 el 22 julio  a  16:45

Hola a todos
Mi chica y yo solemos usar pantys casi siempre(yo soy hetero),y nos gustaría conocer a otras parejas que tengan la misma pasion por este tipo de ropa interior,para chatear,conocernos,intercambia r opiniones,eeetc.
Tenemos 26 y 31 años,somos de Huelva,España
Esperamos privados
Besitos

tambien
msn

danistights@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encantan tanto los pantys como las fajas."
Enviado por alex343569 el 31 agosto  a  00:28

somos una pareja joven, que las usamos para jugar, nos dan mucho morbo. Ummmmmmmmmmmm
saludos.
"Me gusta llevar pantys y fajitas todo el año."
Enviado por samy674 el 21 agosto  a  09:36

Bueno,despues de las vacaciones tan merecidas,entro en el foro y veo que cada vez hay mas gente que usas pantys con sus parejas ( y ellos tambien) me parece genial.Las medias y los pantys no deberian ser exclusivos de las mujeres,tambien los hombres deberian llevarlos si les place.A mi desde muy joven me ha gustado llevar medias,pantys y fajitas.( la faja me hace ir mas prieta y me hace mejor cuerpo)Me gustaria charlar con gente que comparte mi gusto por las medias y los pantys.Si alguien tambien le gusta llevar fajitas pues mejor que mejor.Mi msn es: samantadelatroya@msn.com
Intentare ponerme en contacto con todos,un beso y felices vacaciones.
"Hola nosotros tambien"
Enviado por mariellapao el 12 agosto  a  03:04

Pues nosotros, mi mujer y yo compartimos la ropa tambien, inclusive los pantys.

Si quereis nos podemos escribir al mail.

karlo30_z@hotmail.com

DSaludos
"Pantys "
Enviado por txurruspipi el 27 julio  a  11:23

PUES SI SOYS UNOS APASIONADOS DE LOS PANTYS Y LOS PANTYHOUSES OS RECOMIENDO TACALT.COM TIENEN UNA GRAN VARIEDAD DE ESTOS, Y TAMBIEN BODYSTOCKINGS. ESPERO QUE OS SIRVA.
"Bodystocking"
Enviado por flocassin el 27 julio  a  15:16

Yo me compré dos bodystockings en Tacalt.
Me los pongo muy a menudo. Me gusta ir en pantys, pero ahora, cuando llego a casa, me desnudo, me doy una ducha y me pongo un bodystocking para estar por casa.
"Uffff"
Enviado por igualdad2 el 17 marzo  a  17:53

Debes estar para comerte, a mi me encantaria ir todo el dia tambien con ellos, pero es un corte que te llegue una visita inesperada, no? no lo digo por mi.
"Parejita en lenceria sexy"
Enviado por lcrcborgia el 26 julio  a  20:25

Somos pareja con los mismos gustos al igual que una mayoría que le da "corte" decirlo pues en materia sexual aún somos bastante lelos, pese a lo que piense nuestro presidente del gobierno. Bueno, pues eso... yo uso ropa de mujer incluso en público, como travesti o no habitualmete medias con shorts ( no ahora que hace mucho calor ), pendientes, maquillaje...

Un abrazo y saludos. Ah! vivimos en Málaga
"Hola"
Enviado por andres59 el 26 julio  a  20:52

Ya empezaba a creer que eramos los unicos en este foro,menos mal que ha saltado alguien
Pues,entonces,encantados
Y tu pareja,tenia los mismos gustos desde el primer dia,o has sido tu el que la ha convencido del encanto de las pantys y las medias?
Abrazos
Luego seguimos
"Saludos pareja"
Enviado por lcrcborgia el 27 julio  a  21:00

Como es un foro dedicado a lencería, ya os he comentado mis gustos y que no tengo problema en contárselo a quien sea pues no hay nada malo en ello como tampoco lo hay en que las mujeres usen pantalones, corbatas, chaquetas...Tampoco hay problema en que el uso de determinadas prendas se usen de "fetiche" para dar más vida a la relación de pareja jugando con fantasías chico-chica, al revés, chica-chica, etc.
En cuanto a la pregunta de quién inició a quién, pues yo, pero siempre fue así, pues he tenido otras parejas y al final este tema tabú ha sido positivo para ambos.
Si queréis hablar más de nuestros gustos mandarnos un mensaje privado y responderemos
"Es una prenda genial"
Enviado por amazinglegs el 30 diciembre  a  17:25

mi esposo y yo compartimos de esta prenda y creemos que es genial.

Si gustan conocernos mi correo es.

amazing_legs_in_ph@hotmail.com

besos

¿todas las mujeres son paticortas?.me explicoLiquidacion tallas grandesPantys de colores?¿?Tengo una amiga que dice que no aguanta todo el dia con los pantys puestosTiendas de la marca unno en madrid??? donde??Tangas para hombreLencerias en madridFábrica de lenceria en argentina!!Mini bikinisLenceria en pontevedraLimpieza medias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos