|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Parejitas en pantys o medias" Enviado por andres59 el 22 julio a 16:45
Hola a todos Mi chica y yo solemos usar pantys casi siempre(yo soy hetero),y nos gustaría conocer a otras parejas que tengan la misma pasion por este tipo de ropa interior,para chatear,conocernos,intercambia r opiniones,eeetc. Tenemos 26 y 31 años,somos de Huelva,España Esperamos privados Besitos
tambien msn
danistights@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me encantan tanto los pantys como las fajas." Enviado por alex343569 el 31 agosto a 00:28
somos una pareja joven, que las usamos para jugar, nos dan mucho morbo. Ummmmmmmmmmmm saludos.
|
| | "Me gusta llevar pantys y fajitas todo el año." Enviado por samy674 el 21 agosto a 09:36
Bueno,despues de las vacaciones tan merecidas,entro en el foro y veo que cada vez hay mas gente que usas pantys con sus parejas ( y ellos tambien) me parece genial.Las medias y los pantys no deberian ser exclusivos de las mujeres,tambien los hombres deberian llevarlos si les place.A mi desde muy joven me ha gustado llevar medias,pantys y fajitas.( la faja me hace ir mas prieta y me hace mejor cuerpo)Me gustaria charlar con gente que comparte mi gusto por las medias y los pantys.Si alguien tambien le gusta llevar fajitas pues mejor que mejor.Mi msn es: samantadelatroya@msn.com Intentare ponerme en contacto con todos,un beso y felices vacaciones.
|
| | "Hola nosotros tambien" Enviado por mariellapao el 12 agosto a 03:04
Pues nosotros, mi mujer y yo compartimos la ropa tambien, inclusive los pantys.
Si quereis nos podemos escribir al mail.
karlo30_z@hotmail.com
DSaludos
|
| | "Pantys " Enviado por txurruspipi el 27 julio a 11:23
PUES SI SOYS UNOS APASIONADOS DE LOS PANTYS Y LOS PANTYHOUSES OS RECOMIENDO TACALT.COM TIENEN UNA GRAN VARIEDAD DE ESTOS, Y TAMBIEN BODYSTOCKINGS. ESPERO QUE OS SIRVA.
|
| | "Bodystocking" Enviado por flocassin el 27 julio a 15:16
Yo me compré dos bodystockings en Tacalt. Me los pongo muy a menudo. Me gusta ir en pantys, pero ahora, cuando llego a casa, me desnudo, me doy una ducha y me pongo un bodystocking para estar por casa.
|
| | "Uffff" Enviado por igualdad2 el 17 marzo a 17:53
Debes estar para comerte, a mi me encantaria ir todo el dia tambien con ellos, pero es un corte que te llegue una visita inesperada, no? no lo digo por mi.
|
| | "Parejita en lenceria sexy" Enviado por lcrcborgia el 26 julio a 20:25
Somos pareja con los mismos gustos al igual que una mayoría que le da "corte" decirlo pues en materia sexual aún somos bastante lelos, pese a lo que piense nuestro presidente del gobierno. Bueno, pues eso... yo uso ropa de mujer incluso en público, como travesti o no habitualmete medias con shorts ( no ahora que hace mucho calor ), pendientes, maquillaje...
Un abrazo y saludos. Ah! vivimos en Málaga
|
| | "Hola" Enviado por andres59 el 26 julio a 20:52
Ya empezaba a creer que eramos los unicos en este foro,menos mal que ha saltado alguien Pues,entonces,encantados Y tu pareja,tenia los mismos gustos desde el primer dia,o has sido tu el que la ha convencido del encanto de las pantys y las medias? Abrazos Luego seguimos
|
| | "Saludos pareja" Enviado por lcrcborgia el 27 julio a 21:00
Como es un foro dedicado a lencería, ya os he comentado mis gustos y que no tengo problema en contárselo a quien sea pues no hay nada malo en ello como tampoco lo hay en que las mujeres usen pantalones, corbatas, chaquetas...Tampoco hay problema en que el uso de determinadas prendas se usen de "fetiche" para dar más vida a la relación de pareja jugando con fantasías chico-chica, al revés, chica-chica, etc. En cuanto a la pregunta de quién inició a quién, pues yo, pero siempre fue así, pues he tenido otras parejas y al final este tema tabú ha sido positivo para ambos. Si queréis hablar más de nuestros gustos mandarnos un mensaje privado y responderemos
|
| | "Es una prenda genial" Enviado por amazinglegs el 30 diciembre a 17:25
mi esposo y yo compartimos de esta prenda y creemos que es genial.
Si gustan conocernos mi correo es.
amazing_legs_in_ph@hotmail.com
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|