en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para una noxe especial

me gustaria preguntaros..que conjunto pensais que es el mejor para una noche de pasion?colores,modelos...mi opinion es un rosa palo que se un dujetador y braguitas de encaje y encima una bata de raso,pido ideas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que yo me pongo

lo que podes usar es un sujetador de encaje con una microcolaless y un porta ligas y medias de color rojos, eso los pone de ... madre

Pues depende

depende de lo que a ti te guste...mi preferido es uno que tengo yo..sujetador y culot con estampado de leopardo y encaje granate

◀  Arriba de la página

Ayuda! como se llaman este tipo de medias????LenceriaBraguitas dusen¿ utilizais medias de verano,o simplemente es un producto sin salida?Nueva lenceria en tres cantosQue pensais de los culottes?Nueva lenceria en tres cantosRelleno de silicon¿sujetador con forma de u?Consigue un bolso para guardar los sujetadoresLenceria, bisuteria , plata , swaroski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Sophie Marceau
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam