en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Relleno de silicon

HOLA A TODAS, HE VISTO QUE EXISTE UNOS RELLENOS DE SILICONA PARA REALZAR MAS LOS PECHOS, Y UENO QUERIA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS Y CUANTO CUESTAN MAS O MENOS, SOY DE TOLEDO Y HE ESTADO PREGUNTANDO EN LAS LENCERIAS DE LA CIUDAD PERO NINGUNA LAS VENDEN ..... ABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA DONDE PUEDA CONSEGUIRLOS... BESOSSSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Selmark

Hola la marca que no me acordaba es Selmark en la caja pone PUSH UP creo que el modeo es 8119 diabolo.

Como te dije lo encargas en cualquier tienda pequeña que vendan sujetadores y te lo llevan así hice yo.

El resultado es increíble

Gel

Yo los uso rellenes de gel y eston encantada con el efecto.

En Madrid tienes en la plaza de Dalí, justo detrás de El Corte Inglés de Goya. Sólo tienen ropa interior

Hay varias marcas que tienen, lo que tienes que hacer es ir a Toledo a cualquier lado y que ellos te informen de las marcas que lo tienen y luego que te lo pidan. Hay una que me gusta pero no recuerdo ahora el nombre y cuando lo he querido es lo que he hecho pedir que me lo traigan. Lo puede hacer cualquier tienda pequeña.

si las vende venca y quelle por ejemplo y las tiendas tipicas de

de chinos, claro k si los chinos no te fias y no sabemos si son buenas pues ya sabes tiene venca y quelle y no es muy caro pero puedes mirar las paginas de venca y quelle . creo k es: www.venca.es. y quelle igual o similar

Poner relleno silicona

Hola amigas.

Simplemente poniendo una media-luna de espuma en la parte inferior de la copa, se realza mas el pecho.

Soy corsetera, vivo en Premià de Mar (Barcelona) y hago arreglos de este tipo, ya sea con la solucion que te he dicho o poniendo silicona.

Si os quereis poner en contacto conmigo mi correo electronico es marbelaba@hotmail.com

Saludos.

Hola

YO TB ESTOY BUSCANDO.. Y POR LO Q ME INFORMADO EN WOMEN SECRET PUEDES ENCONTRAR, YO VOY A MIRAR ALLI ...SUERTE

BSS

Hola!

En women secret y en etam lo hay, creo que los de women secret son mas baratas, los de etam cuestan 20 y son bastantes gorditas. besos

◀  Arriba de la página

¿sujetador con forma de u?Consigue un bolso para guardar los sujetadoresLenceria, bisuteria , plata , swaroskiAuxilioooooooooooo necesito una faja reductora talla grande!!!Donde se compran los sujetadores wondrebra? son caros?Leed por favor!Los tangas más bellos del mundoVestido palabra de honorLenceria y ropa de baño para pecho pequeñoLencería fina,chic,elegante,sexil hay para todas!!!.Lencería masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Gong Li
Megan Fox
Courtney Love
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam