Sin ropa interior : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Desfile de lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Sin ropa interior"
Enviado por jessy1915 el 15 junio  a  02:10

Que opinan ustedes de las chicas que van sin ropa interior sin importar a donde vayan o su ropa exterior, yo por ejemplo casi nunca uso porque no me gusta me es mas comodo y sexy no traer nada incluso con minifaldas y cuando llego a usar me pongo una tanguita y listo,pero ustedes que opinan

chau y besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opinión"
Enviado por adricr75 el 19 noviembre  a  17:13

Mira, las opiniones son muy diferentes, y cada una tiene su forma de pensar. En lo personal, yo de vez en cuando uso hilo, tanga, boxer o nada, eso depende del día y el estado anímico en que me encuentre, ya que si es por higiene, yo lavo muy bien mi ropa exterior, así que está igual de limpia que la interior..... por comodidad... en muchas ocasiones el hilo más bien se mete y deja todo afuera, entonces es doblemente más incómodo.. .ya que se mete y cuesta acomodarlo.....
Por eso te digo eso depende de cada una, porque ve aveces hasta las más formales.. .y no usan ropa interior.... y que se te vean las partes intimas.... pues todas tenemos lo mismo, ahí depende de la mente de quien te lo está viendo... porque puedes estar totalmente tapada... con ropa nada sexy.. y si la mente de la otra persona... te quiere ver sexy.... lo hacen......

Adri
"Por higiene, por los demás y por comodidad."
Enviado por elepink el 15 septiembre  a  23:33

Yo no puedo salir a la calle sin braguitas, ya sea por higiene, por comodidad para evitar el roce de los pantalones y para evitar que los hombres se pongan las botas mirando mis partes íntimas... porque si lo que quiero es "provocar" a alguien, uso otras técnicas como un cuidado escote y demás.
Lo del sujetador... quizás sí podría renunciar a llevar sujetador para usar algunas camisetas muy escotadas, pero mi pecho está un poco caído y, estéticamente no me gusta, y con el movimiento llega a molestarme.
"Bien por ellas"
Enviado por logistico el 11 septiembre  a  13:29

Personalmente considero a la mujer que va sin ropa interior mas inteligente y liberal (las mujeres que conozco que suelen ir sin bragas son las que tienen mas cultura y mejor posición social).A mi mujer le gusta ir también sin ropa interior, y la verdad que eso le da mas "salsa" a las relaciones de pareja.
Salud y suerte
"No usar ropa interior"
Enviado por mujerweb1 el 19 agosto  a  06:17

para mi es un poco antihigienico no crees?
no vivis perseguida de si se te ve algo o no por la calle? ami no me copa, la ropa interior esta hecha para porotegerse del exterior
besosss

"Se va bien"
Enviado por azalea69 el 24 julio  a  02:43

Yo voy con faldas y vestidos sin ropa interior. He salido muchas veces con mini sin nada debajo, pero ya, cercana a los 40 me gustan las faldas y vestidos a la rodilla; me siento realmente cómoda
"Respuestas"
Enviado por jessy1915 el 23 julio  a  16:10

Me gustaria que mas chicas me dieran su opinion acerca de no usar ropa interior,estare atenta bye
"Muy excitante"
Enviado por amisec el 25 junio  a  22:43

A MI ME PARECE ALGO EXCITANTE EL QUE NO LLEVES ROPA INTERIOR Y SI ES PARA TI MAS COMODO YO TE APOYO LASTIMA QUE NO TE CONOSCO PARA DECIRTELO PERSONALMENTE. NI MODO PERO EN VERDAD TE FELICITO.Y OJALA ME PUDIERAS CONTACTER MO CORREO ES amisec69@hotmail.com

bye.
"Prefiero"
Enviado por yaniadde el 22 junio  a  16:09

la ropa interior sexy y cómoda, que el ir sin nada. No me parece higiénico tampoco.
"Depende de tú comodidad"
Enviado por lucas636 el 23 junio  a  02:43

Bueno eso depende de cada uno de nosotros, al menos yo en algunas ocasiones no los uso y estoy bien,pero en el femenino no puedo opinar, pero es de acuerdo a la comodidad de cada uno de nosostro. Byee cuidate mucho nos vemos.
Besitos...
"Viva el sujetador jiji"
Enviado por alejandria87 el 17 junio  a  20:48

a mi m gusta muxo la ropa interior. Adems de parecerm muy sexi poer insinuar con eya,m da muchísima confianza pal dia a dia. Aparte de q si tenes el pexo algo grande..es una salvación. Xo si tu t encuentras+cómoda adelante, aunq no lo entiendo muxo xq alguna vez q e vuelto de la playa sin na eya lo paso fatal jejeje
"No"
Enviado por azalie88 el 6 julio  a  01:29

yo la verdd la parte de abajo lo veo poco higienico no llevar. y la de arriba da mucha verguenza cuand se te notan los pezones...
"Que vergüenza"
Enviado por lauragc1 el 27 julio  a  14:54

Pues a mi me da más vergüenza que se me talla viendo o notando la ropa interior que cuando se me notan los pezones. Además no veo por qué hace poco higiénico.
Con ciertos vestidos si se nota la ropa interior parece que la quieres ir enseñando y estás horrible. Sin embargo sin ella hace mucho más estético y elegante.
"Alguna vez y para divertite con tu pareja,pues si"
Enviado por samy674 el 6 julio  a  14:53

yo prefiero llevar ropa interior,me siento mejor.Cada dia tenemos una ropa interior mejor de tejidos y texturas y para cada ocasion si te apetece.A demas si les damos el pastel si envolver pues no tiene gracia,jajajajajaja.

Lenceria, bisuteria , plata , swaroskiTangas de chicaAuxilioooooooooooo necesito una faja reductora talla grande!!!LiguerosDonde se compran los sujetadores wondrebra? son caros?Leed por favor!Los tangas más bellos del mundoVestido palabra de honorLenceria y ropa de baño para pecho pequeñoLencería fina,chic,elegante,sexil hay para todas!!!.Lencería masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias