| Mensaje buscado: |
Hola
TE DOY UNA DIRC DE ALGUIEN QUE COMPARTE TUS GUSTOS Y PODRÍAN HACER AMISTAD...AMADA_2020@hotmail.c om
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Medias y pantys sin ropa interior
Hola: Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien lo hago
cuando me pongo falda, medias o leggins, no me pongo bragas. solo me pongo bragas o tanga con los pantalones.
|
| |
Yo tamb uso pantys
hola soy un chico q hace ya años mi unica ropa interior son los pantys son supercomodos hasta los pongo para dormir
|
| |
Yo tambien uso pantys y medias
Hola Candy y hola a todos los de este foro, quiero contarles que soy de Guatemala y soy hombre hetero sexual y como muchos de ustedes tambien siento exitación por las prendas femeninas, soy transformista o travesti heterosexual y cuando me transformo me gusta usar medias de encaje, con ligueros o pantymedias, hace que mis piernas se vean muy sensuales ademas me gusta usar todas las prendas que usa una mujer desde la cabeza hasta los pies, cuando les muestro mis fotos a otras personas se quedan sorprendidos porque tengo cuerpo de hombre pero mis piernas y trasero son como de chica y cuando los hombres ven mis fotos se exitan, quisiera compartir con gente de este foro mis experiencias y que me compartan lo de ustedes tambien; este tipo de fetichismo es tan natural pero a muchos no les gusta o no aceptan hablar de esto, mi esposa me ha aceptado con este tipo de fantasia y a veces ella me compra la ropita femenina ya que la de ella me queda muy corta.... es una experiencia erótica vestirse de chica siendo heterosexualk, lo que no he podido hacer es salir a la calle vestido de chica asi bien sexy con ropa provocativa y por supuesto con medias o pantymedias, ojalá alguien se comunique conmigo de los que lean esto en el foro y podamos conversar ya son personas que han hecho lo mismo....... saludos... t.rav1974@hotmail.com
|
| |
Super me agrada
TE GUSTARIA K LOS PANTYS MALLONES Y MEDIAS SEAN DE HOMBRE UNETE KIERO LOGRAR A K ESTO SE AGA DE HOMBRE PONER EN METROFLOG Y ANVIAR A DISEÑADORES HASTA K LLEGUE A TV Y ALOS PRESIDENTES PARA K LO ASEPTEN Y NO LO TOMEN HOMOSEXUAL AKI TE DEJO MI MSN AMIGOS COMO TU NESESITO PARA K ESTA MODA SE AGA DE HOMBRE ASI COMO LAS MUJERES LUCHARON X EL PANTALON ASI EL HOMBRE LUCHARA X LOS PANTYS, MALLONES, Y MEDIAS NO CREES AGREGAME XFA SALUDOS
|
| |
Yo soy chico y también
Hola Candy, yo soy chico transformista, y hetero, simplemente por fetichismo, me encanta la ropa femenina, hasta extremos de usarla, cuando salgo sea con mini o no, tampoco llevo bragas ni tanga, me pone mucho más el roce de la lycra de los pantis en mis partes y ver las mismas en toda su transparencia, para mi los pantys y las medias son las prendas femeninas que me vuelven más loco o loca, yo que se... Te propongo quedemos y nos marquemos unas probaturas de medias y pantys, puede ser un morbazo. Besos...Carlos (Mónica)
|
| |
Super
AKI MI MSN XANDER_ANTHONY@live.com.mx
|
| |
Yo únicamento no uso ropa interior
Cuando uso pantimedias enteras. Tanto su voy de "tia" como de "tio", en este caso con shorts. Si no, me resulta violento e incómodo, que pueda subirse la falda y dejarse ver "mis partes" aunque sé que resulta excitante para quien lo observa, yo en ese caso me encontraría muy avergonzada/o
|
| |
Hola
Me parece una declaración tuya muy valida y sin que se preste a malas interpretaciones. Al contrario, como hombre, me encantaría conocer una chica así, tan femenina y tan gustosa de ser mujer. A muchos hombres nos encanta que las mujeres usen este tipo de prendas, y más aun, que se sientan a gusto con ello. Hay quienes pueden pensar que es fetichismo o alguna cuestion tabu, pero realmente, en mi caso me encanta este tipo de prendas en las mujeres, no hay nada mas lindo. Espero poder contactarte. Saludos
|
| |
Fantasias
me gustaria contactar con parejas que les gusten la fantasias eroticas. Nosotros( Mi mujer y yo) lo que mas nos gusta es cuando salimos los Sabados, pues ella casi siempre sale con minifalda, y sin ropa interior, y yo tambien, y nos vamos de discotecas o pub y bueno solo de pensar como vamos pues nos ponemos muy a tono, y claro pues estamos siempre tocandonos y besandonos, y al final pues tenemos que hacer el amor varias veces :, algunas veces incluso lo hemos hecho en las mismas discotecas. Nos gustaria probar a hacerlo por la webcam con otra pareja a ver que tal. gapi212@hotamail.com
|
| |
Hola
Me gusta que las tias vayan sin bragas me encantan
|
| |
Yo hago igual que tu candy
Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao
|
| |
Comparto toda tu filosofia de las medias
Hola, tengo las mismas aficiones que tu, soy hombre, hetero, me encantan las mujeres hasta el extremo de querer imitarlas y soy muy, muy fetichista, mi prenda favorita las medias y los pantys, eso si los opacos para nada, solo muy finos, 10, 8 deniers, yo también le contesté a Candy.Me encantaría conversar contigo mas detenidamente sobre medias, pantys y ropa femenina, nos reunimos en un club de Barcelona donde nos vestimos y nos transformamos totalmente en lindas chicas....escríbeme a: moni69ka@yahoo.es y te informo mas detalladamente. Saludos colega.
|
| | |
| |
Provaré
Hola, bueno yo nunca he probado usar medias o pantys sin ropa interior, pero después de leer vuestros comentarios y las sensaciones que describís, me han dado ganas de descubrir esa sensación y no tardare en hacerlo.un saludo.
muak
|
| |
es una solucion muy comoda los pantys en invierno
yo los utilizo mucho porque me gusta llevar falda y en invierno te ofrecen calidez ademas de embellezar las piernas. Lo de la ropa interior ,yo personalmente he probado a llevarlos sin braguitas ,pues si son pantys con rombo dealgodon no es necesario llevar mas ropita .
|
| |
Mallas sin ropa interior
hola candy a mi me encanta la sensacion que da ponerse las mallas de lycra sin ropa interior esmuy excitante, bueno tu me entiendes, soy hombre y salgo a correr con unas mallas de lycra super comodas y por supuesto sin ropa interior es delicioso sentir como te frotan la piel y bueno en micaso mi pene, te mando saludos ...
|
| |
Medias y pantys sin ropa interior candy 189
LA VENTAJA DE NO USAR BRAGAS CON LAS PANTYS ES QUE TIENES UNA PRENDA PUESTA QUE NO TIENE ELASTICO, Y AL SENTIRTE TU MISMA CON TUS MANOS U OTRAS MANOS ES QUE LA SENSANCION ES COMO UNA SEGUNDA PIEL, PERO TOTALMENTE LISA.
|
| |
medias y pantys sin ropa interior.- candy 1189
ES UNA SENSACION MUY SEXY ANDAR SIN NADA, PERO EN MI CASO LAS MEDIAS CON BANDA DE SILICONA ME DEJAN MARCA, AUQUE LA PRESION DE ESTA SOBRE LA PIERNA ME EXITA. ME LA HE PUESTO CON LIGUERO Y LOS MAS PLACENTERO ES LA PRESIONQUE HACE SOBRE LAS CADERAS Y SOBRELAS PIERNAS LOS TIRANTES, ADEMAS DE QUE SE ME HACE MUY REVELADOR QUE SE NOTE QUE TRAIGO O PORTO LIGUERO, SIENTO QUE TODA LA ATENCION DE LAS PERSONAS ESTA SOBRE MI
|
| |
Sin bragas
A mi me encanta usar medias con banda de silicona sin bragas,es muy comodo y me siento libre. Soy transexual,y mis amigos/as me dicen que soy una descocada. no importa,te felicito
|
| |
Medias sin bragas
Es una de las cosas que mas me pueden excitar, tanto una chica como un chico, pero un transexual es lo maxsimo. Me gustaria contactar con tigo. Movil 626 23 74 32. Soy de Barcelona
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|