Foro / Moda

Personal shopper y estilismo

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 6:18
J
jayone_8304789
29/5/08 a las 11:50

Hola a tod@s!

Soy Personal Shopper y os mando un mensaje abierta a responder a cualquier duda que tengáis. Sé que ahora es un momento de bodas y veo que mucha gente tiene dudas sobre cómo vestir, qué complementos llevar, etc.

Quería haceros una pregunta para saber qué opináis al respecto: ¿Creeis de antemano o por alguna experiencia que contratar un personal shopper para un día o realizaros una asesoría de imagen es muy caro? ¿lo veis como algo lejano a vosotros? Gracias por vuestras respuestas de antemano!

Un saludo a tod@s!

www.p-shopper.com

Ver también

Y
yuna_9540774
31/5/08 a las 15:40

Ayuda please
olaa
bueno keria pedir un consejo aunk no stoi mui segura d si esto tiene k ver dl todo cn lo d personal shoper
veras mi duda es sobre k scuxe k ai algunos colores k van mejor cn la cara o el tono d piel d una persona y mi duda es k kolores van bien cn mi cara o mi piel
veras t voi a dar una descripcion fisika aver si uedes ayudarme
soi morenita d piel mas o menos normal xro en verano se me pega e sol luego soi castaña oscura pelo largo mui liso ojos marrones y grandes cara entre mas ovalada k redonda

A
ayara_4870486
1/7/08 a las 23:47
En respuesta a yuna_9540774

Ayuda please
olaa
bueno keria pedir un consejo aunk no stoi mui segura d si esto tiene k ver dl todo cn lo d personal shoper
veras mi duda es sobre k scuxe k ai algunos colores k van mejor cn la cara o el tono d piel d una persona y mi duda es k kolores van bien cn mi cara o mi piel
veras t voi a dar una descripcion fisika aver si uedes ayudarme
soi morenita d piel mas o menos normal xro en verano se me pega e sol luego soi castaña oscura pelo largo mui liso ojos marrones y grandes cara entre mas ovalada k redonda

Avrs si ayudo n algo
hola laury ..lei tu mensaje y por lo menos lo que yo te puedo aconsejar es que si eres morena los colores que vienen a tu tipo de piel son los oscuros, tales como azules,negros, cafés..bueno dependiendo de que tan morena seas..ahora si tu piel es bien morocha no te receto colores prendidos como rojos y fuccias..pero mas que nada es todo cuestion de actitud, con lo que te sientas bien, te veras bien..ojala te aia servido de algo
bye mil kiss ke sts bm

A
an0N_572090999z
3/7/08 a las 19:39

Pshopper1
hola yo soy una chica que he leido tu comentario ,te respondo a tus preguntas yo creo que si es caro contratar a alguien para un asesoramiento re`specto al cambio de imagen aunque nunca lo he echo y ha sido siempre una de mis mayores ilusiones tener alguien que me asesore a mi lado siempre y si que lo veo algo lejano creo que es mas cosa de famosas y eso , yo como te digo antes soy una chica que tengo problemas con mi forma de vestir independientemente de que tengo un fisco atractivo porque mido 173 soy delgada ,pero mi problema es interior porque siempre he querido verme deslumbrante para los demas y si embargo no se como vestir para verme asi cuando me lo han dicho es porque he dado en mi look perfecto de casualidad , por favor si tu puedieras ayudarme me cambiarias toda mi vida y tendrias una amiga para siempre , gracias por tu comentario.

A
an0N_591993899z
16/11/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_572090999z

Pshopper1
hola yo soy una chica que he leido tu comentario ,te respondo a tus preguntas yo creo que si es caro contratar a alguien para un asesoramiento re`specto al cambio de imagen aunque nunca lo he echo y ha sido siempre una de mis mayores ilusiones tener alguien que me asesore a mi lado siempre y si que lo veo algo lejano creo que es mas cosa de famosas y eso , yo como te digo antes soy una chica que tengo problemas con mi forma de vestir independientemente de que tengo un fisco atractivo porque mido 173 soy delgada ,pero mi problema es interior porque siempre he querido verme deslumbrante para los demas y si embargo no se como vestir para verme asi cuando me lo han dicho es porque he dado en mi look perfecto de casualidad , por favor si tu puedieras ayudarme me cambiarias toda mi vida y tendrias una amiga para siempre , gracias por tu comentario.

Respuesta a dudas de estilo
Hola! He leido tu mensaje y creo que lo mejor es probar con esta página de facebook. www.facebook.es/personalshooper
Te dan todo tipo de consejillos y nuevas ideas para el dia a dia u ocasiones especiales!
un saludo

N
navia_6099940
10/7/11 a las 4:07

Duda peso:70 altura: 1,60
Tengo una duda y el problema es que todo lo que trago se me baja a las caderas y me salen cartucheras, otro de mis problemas es que ademas de comer, me gustan los chaleco, me he comprado un chaleco monisimo de la muerte en massimo dutti, es azul, y con rayas finas blancas. Mi problema es: no se con que ropa llevarlo para que mi enorme cadera pase inadvertida. Buena labor y sigue ayudando a gente. Gracias de antemano por no juzgarme

A
arelys_8871258
17/12/11 a las 12:41

Personal shopper formación
www.yourstyle-formacion.es

B
bei_6919122
14/10/12 a las 15:15
En respuesta a yuna_9540774

Ayuda please
olaa
bueno keria pedir un consejo aunk no stoi mui segura d si esto tiene k ver dl todo cn lo d personal shoper
veras mi duda es sobre k scuxe k ai algunos colores k van mejor cn la cara o el tono d piel d una persona y mi duda es k kolores van bien cn mi cara o mi piel
veras t voi a dar una descripcion fisika aver si uedes ayudarme
soi morenita d piel mas o menos normal xro en verano se me pega e sol luego soi castaña oscura pelo largo mui liso ojos marrones y grandes cara entre mas ovalada k redonda

Los colores, tu piel, tu cabello
Todo tiene que ver.
Estuve en el salon look hace unos días y ví una ponencia que me gustó mucho, te dejo video
http://www.youtube.com/watch?v=q804m-kwxxs
a mí me pareció muy interesante y profesional

Y
yujia_5758311
21/7/14 a las 6:18

Donde me recomiendan estudiar??
Que les parece éste curso en The Style Institute?
http://thestyleinstitute.pe/diplomados/asesoria-de-imagen-y-personal-shopper

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir