en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje buscado:

Cortes de pelo gratis en madrid

Hola, me ofrezco voluntaria para que me hagan un buen corte de pelo, mi pelo es fuerte y abundante.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

HOLA, NECESITAMOS VOLUNTARIAS DE MADRID QUE QUIERAN HACERSE UN CORTE EN UVE, (TAMBIEN LLAMADO BOB), PARA UN BOOK D EPELUQUERÍA. CORTAMOS COMPLETAMENTE GRATIS A CAMBIO DE ALGUNA FOTO DEL CORTE. NO SOMOS PRINCIPIANTES NI ACADEMIA.

EL CORTE EXACTAMENTE ES EL TÍPICO QUE HABRÉIS VISTO QUE SE LLEVA. MELENA POR LA BARBILLA Y MÁS ALTA POR LA NUCA. POR DETARS IRÍA MAS DEGRADADO A TIJERA O A MAQUINILLA

INTERESADAS, ESCRIBID A fasshionstyle@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Meofrezco voluntaria para el corte de pelo gratuito;mi teléfono:917757462 ó 678121941

Hola

Estoy muy interesada en el corte d pelo gratis,sea en uve,o de cualquier otro tipo,gracias,Ana C

Hola, me ofrezco voluntaria para que me hagan un buen corte de pelo, mi pelo es fuerte y abundante.

Corte en uve

hola estoy interesada en el corte gratuito en uve,me llmao raquel mi telefono es 661570489,tengo disponibiidad total en cuanto a horarios.gracias

Cirte en uve

hola estoy interesada en vuestra oferta para hacerme el corte en uve,quisiera saber donde acudir o como hacerlo

Respuesta a "cortes de pelo gratis en madrid"

Hola me llamo Mayte y estoy interesada en el corte de pelo gratuito en v,de hecho lo he llevado asi y me gusta bastante.Si estan interesados,llamar al:691537757

Voluntaria para corte de pelo

Buenos dias:
no se si seguireis interesados en una voluntaria para corte en uve.
me llamo carolina y estaria dispuesta a ayudaos.si me necesitais ya sabeis, mi telefono es 605489784.

gracias, y un saludo.

◀  Arriba de la página

Vendo vestido amaya arzuaga, fotos en mi perfil, tú pones el precio Ropa para noche especialLook de los 50'...60's ?Os invito a leer mi blog en este foro...¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Tom Welling
Cuba Gooding junior
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam