Foro / Moda

Necesito ayuda. soy un desastre a la hora de comprar ropa y vestirme..

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 5:32
A
an0N_868420299z
22/3/11 a las 9:08


Hola a todas!

os parecerá una tontería quizás mi "problema", pero para mí se convierte en eso: en todo un problema.. Y me refiero a la hora de ir a comprarme ropa, a la hora de vestirme,..que hasta a veces me he quedado en casa porque no me veo guapa con la ropa que tengo, y es normal!, pues estoy bastante antigua y lo sé.. pero es que ¡no sé ni qué se lleva hoy en día ni cómo se combina! ..

A la hora de ir de tiendas se me hace un mundo, porque no tengo nada de imaginación, y tampoco me fijo en cómo visten las demás.. Es decir, que veo a mis amigas muy monas vestidas, que combinan bien zapatos, cinturones, etc, pero yo me veo sin imaginación para eso.

Voy a una tienda y veo prendas que no sé ni cómo se combinan.. Por ejemplo, veo un vestido de invierno pero sin mangas..y me pregunto¿cómo se pone esto?? Y luego veo que alguna amiga lo tiene y se pone un jersey debajo y le queda monísimo. Pero es que a mí eso ni se me ocurre.
Por ejemplo eso de los leggins..no he tenido nunca ninguno, porque no sé con qué se ponen! ni con qué tipo de zapatos,..Me hago un lío..

Yo mido 1.60 de estatura, peso 62 kg, con lo cual soy bajita y algo rellenita, pero me dicen que soy muy mona pero que no me saco el suficiente partido. Voy siempre vestida con lo mismo. A veces me pongo tantas veces la misma ropa que le acabo cogiendo asco, y las termino hasta desgastando demasiado..Y todo porque me cuesta la misma vida salir a comprarme ropa. Incluso tengo prendas en mi armario con la etiqueta puesta porque no sé con qué ponérmelas..Me las compré en su día y luego no sé con qué ponérmelas.

¿Alguien me podría aconsejar? ¿Cómo sabéis vosotras lo que se lleva?¿cómo sabéis combinaros la ropa?.. Yo busco páginas en internet sobre moda pero siempre veo modelos de pasarela con trajes rarísimos..y eso de poco me sirve.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Ver también

O
ohiane_5525131
4/4/11 a las 14:36

Vestidos para cualquier ocasion
Prueba con nuestra tienda online
http://stores.ebay.es/Pretty-woman-Spain
Visítennos y no se desepcionarán!

A
an0N_878208999z
12/4/11 a las 16:50

Pide ayuda
sal de tiendas y cuando veas algo que te guste pero no sepas con qe convinarlo, acercate a una dependienta y preguntale con que se lo pondria ella, es su trabajo ayudarte. y si tienes en casa cosas sin estrenar lo que yo haria es coger un dia qe no tenga nada que hacer e ir combinando tu ropa hasta que encuentres modelitos monos con los qe te sientas comoda. Tambien puedes pedir ayuda a tus amigas cuando no sepas que ponerte.
Ya veras que le cogeras el gusto a comprarte ropa y verte guapa Suerte

G
gioia_5401796
16/4/11 a las 12:21


Un dia que vayas a comprarte ropa, sientate en un banco un rato y ves fijandote en los modelitos que te gusten... luego vete a comprar teniendo mas o menos cosas que has visto y te han gustado. No tienes por qué ir a la moda e ir como van todas las chicas, puedes crearte tu propio estiilo. Un dia que no tengas nada que hacer pruebate ropa y ves combinando la ropa, seguro que hay algo con lo que estaras super bien! a parte de la ropa tambien puedes ponerte complementos como pulseras, pendientes, anillos, etc. Los zapatos de normal tienen que pegar con los bolsos. y la ropa ves combinandola segun el color y segun tus gustos. puedes empezar teniendo en cuenta que el negro pega con todo. Los leggins te los puedes poner con un vestido ó una camiseta larguita y unas botas (aunque si eres bajita ponte mejor unas bailarinas que te estilizaran mas). La cuestion es que te sientas comoda con lo que lleves. Tambien puedes sacarte mas partido cambiando el peinado del pelo y maquillandote un poco.

A
arely_6259870
13/5/11 a las 17:51

Una más o menos como tú

Hola nsc5!

A mi me pasa lo que a ti. Siempre acabo llevando la misma ropa...
La verdad es que odio ir de tiendas pero me gusta la ropa.
Mi hermana me comentó que ahora se podía comprar mucha ropa por internet, que unas amigas suyas lo hacían y iba fenomenal . Yo me voy a apuntar.
Ya compré libros y este mismo ordenador por un comparador de precios y todo fue bien. Es cierto que debes acertar con las tallas pero por lo que explicas no eres tan rara en las medidas.Andarás por la 42/ 44.
A mi lo que me llama la atención en los comparadores es que tienen muchas tiendas de todos los estilos y precios , ves las tendencias, las fotos de cómo llevar la ropa ( como combinarla etc)
En él por dónde compré mi ordi, ahora hay mucha ropa, te paso el link: http://www.pricedefy.es/
Es Pricedefy.es .
Ya me dirás qué te parece...
Yo no encuentro que en general se vean tan raras las ropas que llevan en las fotos de estas tiendas.
Ya verás , realmente hay de todo .Dáte una vuelta sin cansarte las piernas y toma tu tiempo para reflexionar.A veces en las tiendas físicas yo noto demasiada presión, por las dependientas, la música...Me agobio!

Bueno,espero haber sido de ayuda...

Creo que como tu y yo hay mucha gente...
Sin ir muy lejos tenemos a mi novio que no soporta las tiendas así que lo de comprar por internet creo que le va a venir requebien y a mi más!

¡Hasta la vista!

O
odeta_7972874
17/5/11 a las 19:27

Yo te ayudo
EMPIEZA POR COLORES BASICOS EL NEGRO LE PUEDES PONER CULQUIER COMPLEMENTO Pejm VESTIDO ALTURA DE LA RODILLA SIN MANGAS Y ESCOTADO CON UN CINTURON CAIDO EN ROSA ZAPATOS NEGROS Y CHAQUETITA CODERA EN ROSA

A
arua_5877378
17/5/11 a las 21:59

Ok cual es tu blog?
me encantaria visitarte pero no pones como se llama tu blog ni nada

A
ambar_9176967
19/9/11 a las 14:21

Personal shopper low cost
Te puedo ayudar ponte en contacto conmigo,te ayudare a sacarte el maximo partido.
sacodechuches@hotmail.com
Te espero

A
ambar_9176967
19/9/11 a las 14:22
En respuesta a arely_6259870

Una más o menos como tú

Hola nsc5!

A mi me pasa lo que a ti. Siempre acabo llevando la misma ropa...
La verdad es que odio ir de tiendas pero me gusta la ropa.
Mi hermana me comentó que ahora se podía comprar mucha ropa por internet, que unas amigas suyas lo hacían y iba fenomenal . Yo me voy a apuntar.
Ya compré libros y este mismo ordenador por un comparador de precios y todo fue bien. Es cierto que debes acertar con las tallas pero por lo que explicas no eres tan rara en las medidas.Andarás por la 42/ 44.
A mi lo que me llama la atención en los comparadores es que tienen muchas tiendas de todos los estilos y precios , ves las tendencias, las fotos de cómo llevar la ropa ( como combinarla etc)
En él por dónde compré mi ordi, ahora hay mucha ropa, te paso el link: http://www.pricedefy.es/
Es Pricedefy.es .
Ya me dirás qué te parece...
Yo no encuentro que en general se vean tan raras las ropas que llevan en las fotos de estas tiendas.
Ya verás , realmente hay de todo .Dáte una vuelta sin cansarte las piernas y toma tu tiempo para reflexionar.A veces en las tiendas físicas yo noto demasiada presión, por las dependientas, la música...Me agobio!

Bueno,espero haber sido de ayuda...

Creo que como tu y yo hay mucha gente...
Sin ir muy lejos tenemos a mi novio que no soporta las tiendas así que lo de comprar por internet creo que le va a venir requebien y a mi más!

¡Hasta la vista!

Tu personal shopper
soy la ayuda que necesitas
sacodechuches@hotmail.com

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 17:01

Vestirte y comprar ropa
Hola,

Seguro que tienes un estilo propio a la hora de vestir pero ni siquiera te has dado cuenta. Nuestra autoestima, si esta baja, aun hace que elijamos colores tristes y los mismo de siempre, porque como estamos en un mal día y no nos sentimos bien, pues...
Y esto es un error que se comete mucho. En estos momentos es cuando tenemos que darle color y vidilla para que nuestra autoestima suba y nos sintamos mejor!!

Si quieres mandarme una foto de tu rostro y otra de cuerpo entero puedo darte algún que otro consejillo para sacarte mucho mas partido.

Un saludo
ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

T
terese_8507664
10/10/13 a las 7:58

Consejos
Hola,

Me llamo Sandra y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero.
Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.

Por si os sirve a alguna más la web es:

http://www.vistoalamoda.com

Un abrazo.

H
hayde_8443190
16/10/13 a las 11:31

Consejos de estilismos
Hola chicas!

A mi me encanta la moda, la verdad, y me gusta siempre informarme y de ahí poder sacar lo que me siente bien, porque, desde luego, no todas las tendencias te permiten sacarte un buen partido.

Hay un blog que me gusta mucho porque tiene pequeñas píldoras de moda y te sugiere looks trendys, a buen precio y te dice dónde comprarlos.

http://blog.abretucloset.com

Os lo recomiendo!

D
dace_7882566
19/5/14 a las 15:48

Amarna monde
A mi me ocurria lo mismo que a ti hasta que descubri este sitio. https://www.facebook.com/pages/Amarna-Monde/1433679773511414?fref=ts tienen cosas preciosas con muy buenas fotos en las que ves tejido,calidad y color .Hacen muy buenas selecciones de las prendas y a unos precios increibles.. Personalmente he visto la misma prenda en otros sitios con hasta 10 euros de diferencia,hace poquito un vestido de flores.Cada dia en el facebook hablan de cada prenda como un blog de moda y hacen distintas combinaciones con ellas ,de las que puedes pillar muchas ideas.No cargan mucho de stock para que sus clientas tengan exclusividad,con que si te gusta algo y no te das prisa enseguida se agota.Echale un vistazo

X
xinmei_4897963
4/6/14 a las 18:08

Espero poder ayudarte
Hola corazón, te dejo el nombre de mi blog (1000y1tendencias), es de moda y belleza, semanalmente subo looks de ropa, si te gusta quizás pueda darte alguna idea a la hora de vestir. Un besote.

R
rabea_8600561
31/8/14 a las 5:17

Bueno..
Esto fue en el 2011 espero que todavía te sirva de algo.
Yo soy muy obsesiva con que las cosas me combinen,la última moda,los accesorios para cada ocasión,etc.
Me doy cuenta cuando algo me combina o no porque: SIEMPRE tiene que ir 2 prendas del mismo color y 1 de otro por si no me entendiste te explico: Zapatos azules,pantalón negro, y buzo azul , accesorios pueden ser:caravanas negras ... sin colgante ,pulseras azules y/o negras; ¿Te distes cuenta? Siempre va 1 color arriba (puede ser el que tu quieras) otro debajo (diferente al de arriba) y los zapatos que tienen que combinar (es decir ,tener el mismo color) que la remera y/o buzo,polera,saco,etc. Y accesorios los que quieras mientras que sigan con los colores claves puede ser rojo,azul,rojo amarillo,verde,amarillo,etc...

Espero que me hayas entendido.Te explico así porque soy de Uruguay ,hablamos bastante distinto .

Te doy estos consejos porque creo, que la moda me va bien, mi familia,etc me piden consejos y demás .Sobre la última moda no se mucho, porque creo (casi segura) que tu eres de España o algo de eso , y no se la moda de allí pero por si te sirve te dejo dos opciones:

*Buscar en internet (google) Última moda de (y el país que vives) y enseguida te van a salir diferentes páginas, indicandote la última moda con detalles, y si quieres más en internet escribes en el ''buscador'' combinaciones de ropa , últimos accesorios,etc, y van a salir muchas opciones también .

*Y la segunda opción que tengo es decirte laúltima moda de Uruguay: La moda de aquí es un poco ''cheta'' ,ahora se usa MUCHO botitas all stars,converse,DC,reebok,Nike, etc.También se usan los jeans de colores o con diseños ,buzos de hilo con estampados de dibujos de gatos,perritos ,etc.Y lo que aún no ha pasado de moda son las chaquetas de cuero sintéticos de colores,que cuestan al rededor de 1.000 pesos Uruguayos.
Te digo la moda Uruguaya porque siempre esta bueno traer un nuevo estilo al liceo/escuela/colegio para ''marcar tendencia'' ,es como un estilo renovado y único que puede gustar en tu país natal.Nunca esta demás ese toque renovador, y fresco en la moda , ¿no?

Al respecto de que te da ''miedo'' cuando entras a una tienda te quiero decir, que al revés es lo mejor ir de compras!Y tú cuando vallas tienes que ir pensando que tienes que comprar algo que este a la moda (que lo use bastante gente) , y un conjunto que combine ejemplo: Jean azul, remera blanca y zapatos blancos.Pero sobre todo algo que siga tu estilo , porque sobre todo te tiene que gustar a vos.Mientras más seguido renueves tu ropa, será más fácil escogerla (porque tendrás mas variedad) ,más fácil combinarla, y seguiras tus gustos!

Por último mi último consejo es este: Los colores Negro y Blanco, aunque puedan ser muy ''oscuros'' combinan con TODO , si te quieres poner cualquier color ,siempre ustaló con negro.

SUERTE! Y como ya es 2014 quiero que me cuentes ¿Como te fue ? ,pudiste seguir la moda ,etc?.
Bueno si no es así,espero que esto te sirva de algo,con toda la buena onda Naty !

N
naika_5296746
21/11/14 a las 12:26

Hola!
Hola! las modas cambian continuamente y para estar al día tienes un monton de información por internet en blogs o en revistas de moda. Yo para comprar lo primero que hago es consultar blogs y en pinterest. Te paso el enlace de un blog de moda que culega post sobre como combinar ropa, que se lleva cada temporada y cuelga muchos ejemplos de total looks para que veas lo que se lleva cada temporada: http://fashiondeco.wordpress.com/category/moda/ también te aconsejo mirar en pinterest es una gran fuente de info: http://www.pinterest.com/fashiondecora/fall-winter-2014-2015/
Un besoo! espero que te sirva de ayuda!

F
fidae_6107150
10/1/15 a las 2:08

Hola
hola!! Vi una web que venden ropa de moda, que quizás te sirva para dar ese toque definitivo jeje, ya nos entendemos chicas, porque a mi depende del día me cuesta encontrar el look y me fijo en varias conbinaciones que tienen. Te dejo el link
http://www.diascomoestos.com/tienda/

D
danai_5331757
18/1/15 a las 4:42

Mi blog te ayudara
Hola, si no tienes mucha imaginacion a la hora de comprar, o de vestirte, puedes pasar por mi blog, estare compartiendo muchisimos outfits que te ayudara, a lucir a la moda.
Te dejo el link.
http://glamourforwomen.blogspot.mx/
Saludos

G
giosue_9654765
30/1/15 a las 5:32

Observa atentamente
se que se te complica eso de estar observando y a la vezs comprando por lo que has escrito. Actualmente hay muchos blogs en los que te puedes basar a la hora de vestir, dedicate unos minutos a checar los atuendos de esas paginas webs y visualiza lo que te gustaría ponerte y busca algo referente en las tiendas a las que vayas a comprar. Otro consejo que te doy es que veas a las artistas de Hollywood que tanto nos gustan por su personalidad!, busca aunque sea a alguna para basarte en su look!! si es posible guarda imágenes de atuendos que mas te gusten de tu artista base y comparalos con ropa que haya en alguna tienda, mira disculpa si utilizo este espacio para esto pero, acabo de abrir un canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfXBg6qgA2HusLpqGr6nHbw
Es un sitio donde encontraras millones de cosas sobre tus famosos favoritos, como conseguir sus looks fácilmente con lo que tengas en tu armario y a tu alcance, datos curiosos entre muchas cosas mas que estoy segura que no puedes perderte! vistalo y suscribete!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest