| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Depilar culete, ayuda!!!

pues eso, la rajita, que verguenza!! teneis pelitos?? lo mío es vello, pero no quiero hacerlo con cera, qué ahceis vosotras??? contadme!

perdonad si suena un poco guarro el post!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada de vergüenza

HOLA AMIGA, NADA DE VERGÜENZA. TODAS NOSOTRAS LO TENEMOS Y LO ODIAMOS.
LO PEOR DE ESO ES QUE PARA DEPILARTE BIEN TE LO HA DE HACER OTRA PERSONA CON LA QUE NO TENGAS VERGÜENZA ABRIR TODO EL CULITO.
UNA DE MIS HERMANAS Y YO NOS DEPILABAMOS MUTUAMENTE EN EL CUARTO DE BAÑO CUANDO ERAMOS ADOLESCENTES CON 14 Y 16 AÑITOS. ERA CURIOSO LO QUE ME PASABA Y ESO SE LO DIJE A MI HERMANA QUE ME DABA CORTE MOSTRARLA MI CULITO PARA QUE ME DEPILARA PERO NO ME DABA CORTE HACER UN 69 CON UN CHICO.
PERO AL TEMA VOY.
NOS DEPILABAMOS CON CUCHILLA DE AFEITAR DE LOS CHICOS. PERO ANTES UNA BUENA DUCHA Y UN BUEN PEGOTE DE CREMA DE ALOE-VERA. YO SOLA NUNCA HE USADO UNA CUCHILLA DE AFEITAR.
AHORA ME DEPILA MI CHICO DE LA MISMA FORMA QUE MI HERMANA LO HACÍA PERO EL LO HACE MAS DESPACIO PORQUE TIENE MIEDO DE CORTARME.
LO DE LA CERA NUNCA LO HE PROBADO PERO PIENSO QUE TIENE QUE DOLER MUCHO, YA QUE EN ESA ZONA TENEMOS LA PIEL MUY FINITA.
CREO QUE LO MEJOR ES LA CUCHILLA PERO SI TE LO HACE OTRA PERSONA; DATE CUENTA QUE SI TE HACES UN CORTE EN UN PLIEGUE ANAL ...........
JESSICA

Es normal!

Hola, mira yo tengo el mismo problema.

Tengo mucho pelo en las ingles y en la zona de culete ni te cuento. Asi q como yo no me atrevia hacerlo con cera, me decidí por la depilacion laser en DEPIL STORE en sabadell.

Si tu solo estas interesada en esta zona, creeme te valdrá la pena pq igual son 15 o 20 cada 2 meses y las primeras 2 veces y luego cada 3 o 4 meses. Yo a raiz del culete me dicidi ya por hacermelo todo !! bueno casi todo, he dejado un cuadradito pequeño. Estoy encantada! realmente funciona y notas una diferencia de pelo total. El precio de todo son 150.

Ademas las chicas son super amables y te harán sentir super agusto. No te preocupes por la posicion a la hora de hacertelo. Simplemente te pones de lado y con una pierna estirada y la otra encojida y ya está! Te proporcionan unas braguitas de papel tb.

ESpero q te haya ayudado!

Es normal!

Hola, mira yo tengo el mismo problema.

Tengo mucho pelo en las ingles y en la zona de culete ni te cuento. Asi q como yo no me atrevia hacerlo con cera, me decidí por la depilacion laser en DEPIL STORE en sabadell.

Si tu solo estas interesada en esta zona, creeme te valdrá la pena pq igual son 15 o 20 cada 2 meses y las primeras 2 veces y luego cada 3 o 4 meses. Yo a raiz del culete me dicidi ya por hacermelo todo !! bueno casi todo, he dejado un cuadradito pequeño. Estoy encantada! realmente funciona y notas una diferencia de pelo total. El precio de todo son 150.

Ademas las chicas son super amables y te harán sentir super agusto. No te preocupes por la posicion a la hora de hacertelo. Simplemente te pones de lado y con una pierna estirada y la otra encojida y ya está! Te proporcionan unas braguitas de papel tb.

ESpero q te haya ayudado!

Con la epilady

va bastante bien tambien....y tardan bastannnnnnnte en crecer....
Y con la cuchilla te diria que solo lo hagas cuando sea urgente, que tengas poco tiempo etc, porque aunque tambien tardan en crecer, luego crecen medio duritos...
y no te preocupes por si suena guarrete o no jejje porque para bien o para mal creo que todas tenemos por cuestion de naturaleza....
Besitos y que vaya bien!!

Linea interglutea

hola gousarul, no te preocupes, para que sea mas fino le puedes llamar linea interglutea y todo el mundo tiene pelillos ya que son una forma natural de proteccion.

si te lo quieres hacer con cera lo puedes hacer con cuchilla con mucho cuidadito y si no tambien es una buena opcion el laser. con rema depilatoria no te lo recomiendo ya que son productos quimicos que queman el pelo y puedes quemar la piel ya que es una zona delicada.

un saludo

Sin tapujos

Hola. Bueno sólo quería decirte que yo me depilo el vello del culo, circundante al ano, vamos...Al principio me daba un miedo que me moría, pero después de dos depilaciones con cera tengo que decirte que el truco está en UNA BUENA ESTETICIEN. La mía me pone bocabajo, con las piernas abiertas...yo me agarro las nalgas tirando hacia afuera...y en dos pasadas todo listo!!! Así que te animo a que deje de darte verguenza y no pienses en el dolor...porque no duele apenas. Un beso

Igua yo!

le digo a mi prima que me lo haga y yo se lo hago, lo hacemos con tiras de cera fria nair, y si que funciona tarda como 1 mes en salirte el vello .. yo quedo fascinada y no duele, solo la primera vez sientes raro, pero despues te acostumbras

jajajaj igual yo tmb me estiro las nalgas hacia afuera jajaa

Ah se e olvidoo!

el unico detalle es ke por la posicion te entra aire a la vagina y te salen como peditos jajaja si qe hazlo con alguien de confianzaa!

Fotodepilacion.

Hola chicas yo me lo estoy haciendo con fotodepilacion,
en un centro que esta en Madrid,me cobran 20 la sesion,desde la primera lo note un monton y me tardaron muchisimo tiempo en salir,ahora estoy muy contenta que no tengo apenas vello en esa zona.

Hos recomiendo la fotodepilacion chicas.

Sos

holaaa!!suelo depilarme las ingles y el hilito k algunas tenemos del ombligo con cera caliente y me gustaria saber como evito k se me encone el vello pork me fastidia bastante. contestadme por faaaaa!!!

Sos para patri

Hola Patri...a mi me sucede lo mismo y solo hay dos pasos a seguir en tal problema:
1.- Tener un guante de crin y exfoliante (el de mercadona es muy bueno)y pasarte con el guante y el exfoliante por la zona
2.- hay una pomada "Bactroban" que te la pones y te va sacando los pelos afuera.
Un besito y suerte!

A mi me cuesta encontrar esteticién

Yo siempre que voy le digo que me lo dipile, pero en muchas no lo hacen y en otras lo hacen muy mal, una vez me lo hizo una chica brasileña an Alicante, que lo hacía super bien, pero ya no la encuentro, te ponía a cuatro patas sin tanga ni nada, te hechaba cera por todo, no te hacía ningún daño y no dejaba ni un pelo, era una maravilla, pareceía que te estaba haciendo las cejas, no tenía pudor ninguno y te hacía sentir super comoda, y eso que la posición era muy embarazosa!!, al cabo de dos minutos ni te acordabas que estabas con todo en pompa!!!, por favor si hay alguien que sepa de algo asi en Alicante, que me lo diga!!!!!!

De acuerdo contigo.

Eso mismo le comentaba a una chica del foro, que te pasas mas tiempo pensando en el dolor y la verguenza que en lo que en realidad es. Vamos, que yo me anime y estoy supercontenta. Soy de Cordoba, pero tengo unas primas en alicante y les voy a comentar que tal ellas...porque tambien tienen vello en el culete...jajaja! Será de familia!

Yo ya lo e superado

yo tambien tengo me queda la esperanza de ke mi madre a mi edad estaba cm yo y aora se depila una vez al año;mientras tanto me depilo yo con cera como le e comentado a otra xica utilizo lo ke para mi a sido un descubrimiento la cera de Mercadona especial pelo corto es muy facil de manipular lo unico es ke tienes ke buskar la postura comoda para ti .Suerte

Pudor

Hola!
He estado leyendo vuestros mensajes y me alegro de ver que no soy la única que tiene ese problema. Una vez mi novio me lo hizo notar y no veas qué vergüenza (y una falta de tacto por su parte, quizá?)
Bueno, el caso es que quería preguntaros si no me pondrá cara rara la esteticien si le pido que me depile ahí, yo sola no creo que pueda.
¿Qué pensáis?
Besos y gracias!!
calixta

Todo vale

ei xikas, esa zona no es de las mas sensibles que hay por eso podeis utilizar todos los metodos la que menos duele es la zera caliente i no hace falta que baias a la esteticien ia que hai potecitos que puedes calentarte tu misma en casa, i si no puedes utilizar tmbien las bandas de cera bet o incluso la silk.epil si eres valiente, yo la uso para todo i ia ni me lo noto..!

Todo vale

ei xikas, esa zona no es de las mas sensibles que hay por eso podeis utilizar todos los metodos la que menos duele es la zera caliente i no hace falta que baias a la esteticien ia que hai potecitos que puedes calentarte tu misma en casa, i si no puedes utilizar tmbien las bandas de cera bet o incluso la silk.epil si eres valiente, yo la uso para todo i ia ni me lo noto..!

Lo mejor es la cera

Yo me depilo con cera en un centro de estetica, no pienses q da verguenza porque las esteticistas ven al cabo del dia mil vaginas mil gluteos... tb depilan hasta los gluteos enteros a hombres asique no se van a parar a mirarte con sorpresa, no se si seras de madrid pero yo te aconsejo mi centro de estetica esta en san blas y su telefono es 91 327 14 49 son muy amables y yo estoy muy contenta del trato que me dan y mas con estas cosas tan vergonzosas... un beso a todas

Ok muchas graciasss!!!por contestarrr

En tonces lo puedo hacer con el roll-on que se calienta la cer, creo que un minuto en el microondas.. con eso si se puede??

saludos

Cera calientee?

mejor seria con cera fria no?
yo uso tiras de cera fria vienen 20 dobles y son nair
para quitarte los residuos tienes qe poner aceite de bebe en un algodon

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en barcelona, me recomendais algun centro?Depilacion laser en la consulta aran&hernandez de barcelonaBuenas noticias sobre el laser triaDónde hacerme la depilación brasileña en madrid?Ingles oscurecidas!!! ayuda xfaaa!Foliculitis...horror!!!!Todo acerca de la depilacionQuien a probado la nueva silk-epil xelle??Crema acidaDepilite vs neoskinDepilacion con no no ( no no sirve)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Ian Somerhalder
Drew Barrymore
David Guetta
Ronaldinho
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam