en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hirsutismo

que me recomendais,luz pulsada o láser?me gustaria q me contaseis vuestras experiencias si eske alguna de vosotras padeceis esto o alguien cercano.muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hirsutismo

Totalmente de acuerdo con bodyestetic, lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales, el tratemiento de hirsutismo es lento, pero con buenos profesioneles y productos es tratable.
La diferencia entre la luz pulsada (IPL) y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.
Lo importante es también que utilizes productos post para ayudar aún mas a retardar la regeneración del bulbo y que seas constante en el tratamiento.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

Tratamiento

Hola amoreau, tengo experiencia en el tratamietno de pacientes con hirsutismo mediante luz pulsada, decirte que es un tratamietno complejo, dificil y donde no hay que crear falsas esperanzas a las personas que se somten a el. Es fundamental ver el tipo de tratamiento que se toma,efectos secundarios y seguimiento intenso del tratamiento por laser IPL.
En mi caso y por mi experiencia el tratamiento tien buenos resultados a corto tiempo, pero si debo decirte que no se te puede dar la garantia total de eliminacion a medio y largo plazo. Importante siempre ponte en manos de profesionales de confianza y que manejen el tema, te recomiendo la luz pulsada porque el tratamietno es menos agresivo para tu piel y ademas te regenera parte de la piel a la vez que te a trata. Si tiens mas dudas ponte en contacto conmigo y hablamos, un cordial saludo. bodyestetichuelva@ono.com

◀  Arriba de la página

Depilador no-noSatinel iceComo utilizar la silk epilDepilduch es definitivo??Inhibidor¿duele la fotodepilacion?Depilacion integral en valenciaDoctora teresa artillo. sevillaEquipos de depilacionDepilación zona genitalArreglo zona pubis??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam