en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla?

Por favor alguien de Sevilla que me pueda ayudar y me aconseje algun centro formal en los que hayan obtenido buenos resultados en la depilación por laser o fotodepilación para eliminar el vello facial, por favor necesito que me ayudeis.

Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

S.o.s. corporacion capilar en sevilla

Llevo buscando varios días un centro que me de confianza en SEVILLA para la depilación laser. He oido hablar bien de Corporación Capilar en nbarcelona y Madrid pero no se nada de Sevilla, alguién me podría aconsejar?
Me dicen que 550 axilas e ingles,tratamiento de duración:3 años...

Por favor agradeceré mucho vuestra opinon...

Hola!

mira en coria del rio, es el mejor aparato de depilacion laser que he pobado! he estado en muxos sitios pero como este aparato ninguno!
estan asociados con unos medicos y por eso es tan bueno el laser, porque se trata de un aparato medico
y en cuanto precios estan super baratos ahora!!! deberias aprovexar! sé que el labio superior por ejemplo esta en 15 y si te haces axilas+ ingles te regalan una zona pequeña, que es lo que yo me estoy haciendo y estoy super contenta!!!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes!

Hola!!

He leido tu opinion en el foro y me gustaria saber cual es el centro de Coria del Rio pues por cercania me viene bien la zona. si puede ser tambien el telefono te lo agradeceria.

Un saludo!!

En mairena del aljarafe me ha ido muy bien

Hola Azahar, yo me he hecho piernas, ingles y axilas en Mairena, vivo alli asi que lo conoci por cercania pero estoy muy contenta, a mi me lo recomendo el dermatologo por el problema de vellos enconados, me tratan fenomenal y el tratamiento a mi al menos me ha resultado muy efectivo, compre un bono dónde me regalaban una sesión así que he ahorrado un dinero y además me esta funcionando si te sirve de algo te envio el nombre y el tf. korpas, esta en el PISA y el tlf es 955601742.,
Un saludo.

Lo más económico y efectivo que yo encontré

Hola, yo te recomiendo un centro que está en el Viapol Center, es el mejor precio que encontré en internet, la web es www.depilacion-laser-sevilla.c om y me dio buen resultado, en otros sitios me han cobrado más y he tenido que darme el doble de sesiones... Espero que te sirva. Un saludo a todas.

Yo tambien voy a aurora diez

Yo voy a Aurora Diez, las piernas con las ingles y las axilas me cuestan 150 euros y hacen las sesiones cada 3 meses, y desaparece el pelo. unas compañeras de trabajo se lo hacen alli desde el año pasado y ahora ya tienen muy pocos pelillos y les tarda meses en salir. el trato me gusta tambien, son muy simpaticas. a mi novio lo tengo convencido pa que se quite la manta de pelo que tiene en la espalda, jejeje la pagina web de este sitio es www.esteticadiez.com

Aurora diez

Hola! estoy buscando un centro para hacerme la depilacion laser de piernas+ingles+axilas y estoy barajando la posibilidad de aurora diez, pq segun comentais esta bastante bien no? y todo eso me cuesta 150 por sesion, la cosa es q no se si pagar eso por sesion o 1500 por sesiones ilimitadas durante 5 años, creeis q me merecera la pena?
y otra cosa, en las piernas de la rodilla para abajo me suelen salir pelos enconados (me depilo con cera o silkepil normalmente), por eso habra algun problema para hacerme la depilacion laser? me los quitara tambien??
saludos!

Hola espero poder ayudarte!

En mi caso me esta iendo bien, donde voy disponen de varios equipos y a mi me recomendaron empezar por uno que se llama luz pulsada intensa, tambien lo tiene ... que fui a informarme , es el que me recomendaban por mi tipo de piel,pero me cobraban el doble, alguien tendra que pagar los anuncios de la tele no? bueno llevo 4 sesione hecha en axilas e ingles y de las axilas ya no me hare mas porque no tengo vello, el mes pasado empeze con medias pienas y ya he notado muchas calvitas, espero seguir asi....... te paso el telefono azahar 955601742. se llama Korpas y está en el PISA. MAIRENA DEL ALJARAFE.

Hola, he tenido suerte

hola a todas me estoy haciendo la fotodepilacion cerca de la alfalfa en aurora diez y me esta yndo bastante bien. empece por las axilas el año pasado para probar yevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada, en septiembre me lo he echo una vez en las piernas se me cayo todo y todavia no me ha salido nada, asi que me parace que tambien me va a funcionar, ademas es muy barato y al hacerme las piernas me regalan los pies, otras amigas mias se lo han hecho en otras clinicas y encima de salirle carisimo tienen todavia mucho pelo despues de muchas sesiones, asi que hay que tener mucho cuidado a donde se va.
saluditos y ojito

Hola!!!

a mi tb me gustarioa hacerme la depilacion laser en las piernas enteras, xo no se cuanto me costaria ni las sesiones q debria darme. Tu cuantas te has dado y cuanto te han costado?Si recuerdas exactamente donde esta la clinica dodne vas t agradeceria q me lo dijeras. muchas garciassss

Para anasansor

las axilas me custan 45 la primera creo que me costo 30 y las piernas conningles y pies 165 la primera, la segunda no me acuerdo cuanto, pero como unos 240 y me han dicho que 6 sesiones cada 3 o 4 o 5 meses. esta en la calle aguilas en el centro y se llama aurora diez.ciao

Depilacion en sevilla

Hola azahar9, yo estudio en sevilla y empece a depilarme a láser hace unos 4 meses en Sevilla, voy a Pelostop y en mi caso estoy muy contenta. Empeze con inglés, axilas y bigote apenas me queda pelo.además de que economicamente es muy asequible. es muy formal y en mi caso siempre me han atendido muy bien.yo te lo aconsejo.
suerte, un besito

Sin duda me quedo con korpas

Buenos dias chicas,me parece una falta de respeto que alguien insulte nuestra inteligencia.......que alguien diga que las que hemos ido a KORPAS por verlo en el foro es que no somos listas, pues yo fui porque lo vi en el foro y además estoy muy contenta me hago ingles y axilas, he conocido a las dos chicas que lo llevan y creo que no merecen que nadie desprestigie o ponga en duda su trabajo, considero que son profesionales formales y creo que ayudan a muchas personas es más invitaria a alguna incrédula que tuviera el placer de ir por alli seguro que seria más feliz,me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis, termino el viernes y me va a dar una pena increible venirme porque me relajo, me sienta fenomenal y ademas me hacen sentir como en casa en fin KORPAS es un sitio muy agradable y lo llevas dos hermanas encantadoras lo digo a boca llena sin necesidad de hacerles publicidad ellas estan siempre a tope de trabajo porque las personas sabemos diferenciar el buen hacer de los profesionales, y rogaria que se respete a las personas de este encantador foro y no se hable de nadie sin conocimiento de causa os animo yo tambien a todas a que conozcais KORPAS. os mando un saludo a todas las que lean esto ya sean mas buenas o menos buenas!!!!

No me has entendido

NO ME HAS ENTENDIDO:
QUIERO DECIR QUE HACEIS PUBLICIDAD DE VUESTRO CENTRO EN ESTE FORO HACIÉNDOOS PASAR POR CLIENTES CONTENTOS Y SE OS NOTA BASTANTE.
PARECEN ANUNCIOS DE TELETIENDA.
PONES KORPAS EN MAYUSCULAS, JAJAJA, QUE GRACIOSA ERES.
CLARO, ENTIENDO QUE ES UN NEGOCIO NUEVO, QUE QUERÉIS CONSEGUI CLIENTELA Y TAL... Y QUE QUEREIS HACER PUBLICIDAD, PERO PARA ESO ESTÁN LOS PERIÓDICOS, LA RADIO, ETC... NO LOS FOROS DE CONSUMIDORES COMO ESTE.
JAJJAJA, LO MÁS GRACIOSO ES QUE CUANDO ME RESPONDES APROVECHAS PARA HACER PUBLICIDAD DE LOS TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS. ES QUE ES MUY FUERTE.
YA YA ME VAS A CONTESTAR QUE NO, QUE SOLO HABLAS PORQUE ESTAS MUY CONTENTA, CLARO... NO ME CUENTES PELICULAS DE TERROR
O ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTAS?

A korpas le sale barata la publicidad

CHICAS DE KORPAS, SE OS NOTA BASTANTE QUE ES PURA AUTOPUBLICIDAD, QUE COMENTARIOS: "MI AMIGA NO DEJA DE HABLARME DE KORPAS". TU AMIGA SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD? PORQUE VAYA, PASARSE EL DIA HABLANDO DE KORPAS... TIENE SU GUASA
OTRO COMENTARIO: "ENHORABUENA A SUS CREADORAS" COMO SABEIS QUE SON CREADORAS Y NO CREADORES? COMO SE OS VE EL PLUMERO!!!
ESTE FORO ES PARA ACONSEJARNOS E INFORMARNOS DE USUARIO A USUARIO, NO PARA QUE NOS QUERAIS LOBOTOMIZAR CON EL MALDITO KORPAS.
FUERA TOPOS
NO NOS CONFUNDAIS MAS A LOS CONSUMIDORES, BASTANTE TENEMOS CON EL BOMBARDEO PUBLICITARIO EN TODOS LOS MEDIOS COMO PARA ENTRAR EN UN FORO Y QUE EMPRESILLAS CON FALTA DE ESCRUPULOS LOS PETEN DE PUBLICIDAD GRATUITA Y CAMUFLADA
YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Depilacion en cara

en medical laser el laser es el de diodo,los resultados son muy buenos aunque tienes que darte 5 sesiones para eliminar el vello, yo me lo he hecho alli y realmente es bueno y los precios bastantes asequibles, ahora en el mes de junio estan al 50% y la clinica esta en jose laguillo

Centro de depilación laser o fotodepilación en sevilla

Hola azahar

hay varios centros buenos y demasiados de poca fiabilidad. En mi caso te puedo hablar bien del Centro Medico Prada, que está junto al apeadero de Renfe en San Bernardo. Te adelanto que no son los mas baratos, pero tampoco los mas caros y el trato y la profesionalidad es excelente.

En fin, mira a ver en ese o en otros que te recomienden y al final elige siguiendo tu propia impresion.

Hedonai.

Alguien conoce la clinica Hedonai en la calle Mendez Nuñez en Sevilla.
He visto que tienen una oferta para piernas e ingles, que es lo que a mí me interesa.
Por favor, alguien que sepa algo de esta clinica para bien o mal.
Tengo una cita de prueba para el miercoles de la semana que viene y me gustaría conocer una opinión imparcial.
Gracias.
Rosky.

Medical laser

si lo que buscas es una oferta donde yo he ido esta al 50% de descuento en todo, el laser es el de diodo y realmente funciona es medicalaser en jose laguillo

Yo me informé en varios centros de sevilla, y elegí a korpas.

Buenos dias, me he hecho medias piernas, ingles y axilas por 250 en KORPAS, encontré sitios más caros y más baratos pero me transmitieron profesionalidad y confianza, además en Sevilla estan cogiendo fama,en los foros hay mucha gente hablando de ellas,será por algo. He creido conveniente dar mi opinión ya que yo tambien las conocí a través de este medio.Vivo en Montelar así que me cogen muy crquita.
Un saludo a todas y suerte en vuestra elección.

◀  Arriba de la página

Depilacion laser diodo lightsheer en vigo tarifa plana ingles o axilas 30 eurosLaser sopranoEmbarazadas y fotodepilacion laserCiao vello centro de fotodepilacion, mesoterapia virtual, electroestimulacion, masajes de pindas. Ciao velloDepilacion en las palmasVendo mi depiladora laser triaVendo maquina de depilación láser tria por no usoAlguna venezolana depilada con depilight?Centro ethia madrid ¿lo conocéis?Sobre el velloooo chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Melissa Joan Hart
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
James Van der Beek
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam