en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Goyalaser

Hola!!
Quiero hacerme la depilación laser en Madrid, pero es muy caro!!He escuchado hablar del centro Goyalaser q tiene unos precios muy asequibles pero me da miedo que al ser más barato sean menos profesionales y me puedan quemar o algo. La verdad es que estoy hecha un lío!Alguna de vosotras ha ido a este centro??
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien

Hola.

Ya he escrito en otras ocasiones sobre Goyalaser, y te voy a decir lo mismo que he dicho siempre.

No tengo experiencia en otros centro, x lo que jamás voy a comparar, solo comentar que mi tratamiento va muy bien, (ya tengo hasta amistad con las chicas que están allí) y reconozco que después de preguntar en muchos centros, me decidi por este por como me lo explicaron todo.

Se que vienen de Zaragoza, y que llevan bastante tiempo, pero no se ni cuanto, ni nada mas.

Espero haberte ayuda, y animando.

Yo me lo hice en eres y estoy muy contenta

Hola am1985,
nunca había oído hablar de ese sitio, pero yo me lo hice en Eres, que debe estar muy cerca del que tú comentas, porque está en Velázquez esquina Juan Bravo. Yo estoy súper contenta. La depilación láser no duele porque tienen una máquina (creo que se llama de crionización) y de precio está muy bien. Yo estoy notando los resultados y son súper majos y se nota que saben lo que hacen. El teléfono por si te interesa es 91 781 88 93.
Besitos

Muchas gracias!

Gracias por las respuestas!La verdad es q sigo bastante indecisa, pero me habeis ayudado mucho!Gracias