en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Goyalaser

Hola!!
Quiero hacerme la depilación laser en Madrid, pero es muy caro!!He escuchado hablar del centro Goyalaser q tiene unos precios muy asequibles pero me da miedo que al ser más barato sean menos profesionales y me puedan quemar o algo. La verdad es que estoy hecha un lío!Alguna de vosotras ha ido a este centro??
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien

Hola.

Ya he escrito en otras ocasiones sobre Goyalaser, y te voy a decir lo mismo que he dicho siempre.

No tengo experiencia en otros centro, x lo que jamás voy a comparar, solo comentar que mi tratamiento va muy bien, (ya tengo hasta amistad con las chicas que están allí) y reconozco que después de preguntar en muchos centros, me decidi por este por como me lo explicaron todo.

Se que vienen de Zaragoza, y que llevan bastante tiempo, pero no se ni cuanto, ni nada mas.

Espero haberte ayuda, y animando.

Yo me lo hice en eres y estoy muy contenta

Hola am1985,
nunca había oído hablar de ese sitio, pero yo me lo hice en Eres, que debe estar muy cerca del que tú comentas, porque está en Velázquez esquina Juan Bravo. Yo estoy súper contenta. La depilación láser no duele porque tienen una máquina (creo que se llama de crionización) y de precio está muy bien. Yo estoy notando los resultados y son súper majos y se nota que saben lo que hacen. El teléfono por si te interesa es 91 781 88 93.
Besitos

Muchas gracias!

Gracias por las respuestas!La verdad es q sigo bastante indecisa, pero me habeis ayudado mucho!Gracias

Con precio cerrado

Hola yo me lo estoy haciendo en un centro en madrid con precio cerrado,mis amigas y yo.Estamos muy contentas, esta en la calle infantas 18 cerca de los metros gran via y chueca, su telef es 91-522-21-00.
Nosotras estamos muy contentas con los resultados y con el trato del personal.

Espero a verte ayudado.

Besos.

No te lo recomiendo

Hola:

Yo me estoy haciendo en GoyaLaser brazos y labio superior, el labio superior lo e dejado xq no se me caia ni un pelo, y los brazos... tampoco e notado muxo, x no decir casi nada, me are unas sesiones mas y si no, tambien lo dejare. Se ve q acaban de abrir el centro y no tienen muxa experiencia.
Vete a un sitio con precio cerrado y q tenga experiencia, yo me ice en otro sitio piernas, ingles y axilas y me fue genial.
Al final lo barato te sale caro...

No estoy de acuerdo

Hola nenita8712:

No estoy de acuerdo contigo en tu valoración, yo tengo familia en Zaragoza y me recomendarón un centro muy conocido allí, empeze mi tratamiento segun me iban indicando; les hice caso a todas sus recomendaciones y consejos y enseguida vi los resultados. Mi mayor alegria fue cuando me dijeron q iban a abrir un centro en Madrid, desde entonces no tengo q desplazarme, han traido aqui la misma responsabilidad y eficacia que tienen en Zaragoza y creo q ya llevan muchos años. Siento q a ti no t haya ido bien pero seguramente llevarias solo dos o tres sesiones y la verdad esq el láser es un buen invento xo hay q darle un pqito de tiempo!!!
Bsitos a todas

◀  Arriba de la página

Depilacion facial Pelos de la narizKonsejo para depilacion "ai"¿estoy obligada a hcerme un número determinado de sesiones en no+vello?¿laser diodo en zaragoza?Alguien tiene la depiladora philips del corte ingles de luz pulsada?Por favor, alguien ha ido a los.p.los?Lampara ipl desde 500Alquiler ipl 250 (solo valencia y alicante)Pelostop o no + vello????????????No+ vello lo recomiendo es bastante bueno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam