en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilación laser barcelona

Hola, quisiera saber si alguien está haciendo la depilación laser en SinPelo de Barcelona. Ya que yo llevo 7 sesiones de ingles y estoy muy contenta porqué casi ya no hay ningun pelo pero llevo 8 de axilas y estan como el primer día. Las chicas del centro me dicen que cuesta más en axilas y que paciencia. Contraté tarifa plana para 4 años y me quedan 2.
También quisiera saber si alguien va a medicina Estetica Balmes ya que voy a hacerme piernas enteras ya que era más económico que en Sin Pelo y llevo 15 dias de la primera sesión y algunos pelos no han caído tadavía. También tengo marcas de pequeñas quemaduras superficiales que aun no se han ido. Me gustaría saber vuestra experiencia con estos dos centros de Barcelona.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion en barcelona

hola lulae99!!

Yo me estoy depilando en el Pelostop de Barcelona y estoy muy contenta, empece ingle sy axilas y en ambos sitios los resultados han sido iguales,supongo que dependerá del tipo de pelo,pero yo a la 4 sesión ya no tenía pelos. y economicamente es muy interesante, me cuesta 45 euros por sesión y si no te gusta pues dejas de ir sin compromiso no tienes contrato de ningún tipo.

ahora empezado con las medias piernas, weno empece en abril y me exo 2 sesiones y también estoy muy contenta. yo te lo recomiendo, o almenos que te informen a ver porque tras 8 sesiones que siga igual no suele suceder.

un saludo

Hola

Hola raquel2272, pues la verdad es que cuando termine el tiempo del contrato en SinPelo si los resultados son como hasta ahora iré a mirar a Pelostop a ver que tal me va. Lo bueno es que puedo hacer sesiones sueltas y si no veo los resultados esperados con no volver ya está. Y la verdad es que los precios son buenos.

Gracias por tu respuesta.

Centro en barcelona

Hola a todos!!

Yo también voy buscando un centro en Barcelona donde el tratamiento sea efectivo y los profesionales dermatólogos.

He encontrado uno, Corporación Capilar, que utilizan la depilación láser (Alejandrita y Diodo)y la fotodepilación IPL. Hacerme piernas enteras e ingles creo que me puede salir por unos 2000 euros. Supongo que hay un montón de centros que salga más económico pero realmente busco que sea efectivo, realmente definitivo, que no me quemen la piel y que las sesiones sean las justas. La idea es hacérmelo después del verano pues ya estoy morena y tomo el sol los fines de semana.

Alguien los conoce? También me han hablado de la Tecknon pero creo que los precios son más caros.

Muchas gracias!!

Fotodepilación

Puedes mirar en esta web: www.cuerpo10cerdanyola.com
En ella tienes todos los precios de fotodepilación y puedes solicitar una visita para que asesoren sin ningúan compromiso, aunque te lo estés haciendo en otro centro.
Una cosa que no entiendo es que te hagan pagar por adelantado. Yo sólo pago las sesiones que hago y nada más, y cuando acabe, pues eso, se acabó, sean 4, 5 ó 6. Después un mantenimiento anual y listo.

Te lo agradezco

Pues la verdad es que pago todo por adelantado o a plazos porqué me hacen mejor oferta. La verdad es que si en el centro Sinpelo pagase por sesiones, de axilas no pagaba ni una más.
Al principio fui muy confiada ya que no sabía que había diferentes tipos de láser y de fotodepilación y ahora me doy cuenta que no todos sirven para el mismo tipo de piel y de pelo.
De las piernas estoy bastante contenta ya que 3 semanas después de la primera sesión casi cayó todo el pelo ( a ver como sigue).

Gracias por tu respuesta, si en axilas no mejoro miraré este centro que me comentas*

Depilacion laser

yo voy a un centro de badalona y en tres sesiones no tengo pelo en las axilas ahora voy a por las ingles estube haciendome el laser en un centro en barcelona hize 4 sesiones y no note apenas nada se que hay muchos tipos de maquinas de laser y no todas funcionan donde me lo estoy haciendo te hacen una prueba gratuita y te aseguran en esa prueva q se te cae un 60% del pelo en la zona tratada luego eres libre de hacerte el tratamiento si kieres a mi las axilas me an costado 60 euros por sesion total 180 sin pelo jejejejej

Muchas gracias

Agradezco tu respuesta. Me podrías decir en qué centro te has hecho el tratamiento?
Yo ahora hasta que me dure el tratamiento que he pagado en SinPelo seguiré yendo ahí. Pero si el resultado es el mismo que tengo ahora tendré que ir a otro centro (y me da mucha rabia pagar mucho dinero para nada). pero es lo de siempre, no te ve un médico y usan el laser que tienen aunque a ti no te vaya bien, ya que no saben el resultado hasta que te lo haces.

Gracias

Hola lulae99

no se si por aki se pueden dar los nombres o la direccion de sitios pero si kieres te puedo dejar el telefono del centro al que voy es 93 3835431 tienen esperiencia muy buen trato si quieres q te de la direccion exacta escribeme a estetica_desiree@hotmail.com
la maquina q tienen aqui vale para todo tipo de pelo ademas a mi me hicieron varios disparos en diferentes zonas del cuerpo y me digeron dentro de quince o 20 dias si estas contenta con el pelo q has perdido pides hora pero solo si estas contenta jejejejejej que segura estaban de q si k estaria contenta jejejejj



◀  Arriba de la página


Alguna de vosotras ha...Laser e hisurtismoEstetica de confianza zona maresme o bcn ciutatLaser en las palmasAyuda con la cera fria!!La depilacion i.p.l.luz pulsada...genial!!me la hice en el puerto de la cruz.!!!Depiladoras electricasMejor opcion para la depilcaion del pubisDido light sheer,más efectivo??Alguien recomienda algún sitio en barcelona para la depilación laser?Exceso de vello??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam