en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en el bigote

resulta que yo tengo el problema de q se me notan muchos los vellos q estan en el bigote porq son muy oscuros y es muy molesto, yo queria quitarmelos de una vez y por todas con depilacion laser...pero si me la recomiendan??..la han probado??..los vellos de verdad no vuelven a salir nunca??..espero respuestas...gracias chicas!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te lo pienses

Animate a hacerte el láser pero lo que si que tienes que asegurarte es el tpo de láser, yo trabajo con un laser de diodo Milesman, y te puedo decir que los resultados son fabulososo, en la cara son necesarias unas dos sesiones más que en axilas o ingles pero aún así serian entre 5 ó 7 sesiones. Tambien el láser de diodo LightSheer tiene los mismos resultados. Con cualquiera de los quedaras muy contenta.En cuanto a los precios son más caros que cualquie otro láser pero al final del tratamiento veras que no te ha resultado más caro ya que las sesiones se hacen cada 2 meses y medio o tres.

Yo te animo!!

YO sinceramente es de una de las cosas k no me arrepiento. La verdad que se queda super limpito, muy de vez en cuando sale un pelillo pero es tan fino que se ve. Te recomiendo ir a un sitio donde haya medicos y dermatologos para que te pongan tratamiento específico para tu tipo de piel, pork no keremos k nos kemen....y hay cualkiera k se cree k puede utilizar estas makinas....Un besito

◀  Arriba de la página

Después de la 1 sesiónDepilación!!Máquina depilación eléctricaLaser en mentónCrema despigmentante para ingles?Formas de depilacion.. cuales utilizan uds? ayuda Laser diodo? opinionesQuemaduras laser!!Q laser es mejor?Depilacion láser en valenciaaGranitos despues de depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Victoria Abril
Jared Leto
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam