en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser barato

hola chicas!he oido hablar tanto bien como mal de unos centros de estetica en madrid que hacen el laser muy barato (ejemplo: piernas enteras: 180euros/sesion) Me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Deberia fiarme?? estos centros son GoyaLaser y Depicool.
Por cierto,sabeis algun sitio de confianza que hagan laser y no sea caro en exceso en madrid?
muchas gracias.Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habeis oido hablar de pelostop?

a mi me han recomendado esa x terceras personas, los precios muy asequibles y me han dicho que usan el metodo alejandrita (q yo no tengo ni idea q es eso, pero q dicen q esta muy bien)
Si alguna ha ido a alguna clinica de madrid, me puede dar su opinion?gracias!!

Depicool

Depicool: muy barato. Hay un centro en Barcelona y unos 6 en Madrid. Usan fotodepilación, y en unas 3 sesiones lo notas, pero que no te engañen: se necesitán más de 6 sesiones para eliminar el vello.
Algo que me revienta de estos centros es que, no sé si por política de la empresa o por decisión personal de las empleadas, las zonas de pelo a tratar NO SON EXTENSAS. Esto significa: ingles brasileñas, es "un dedito por encima de la braguita y otro por debajo".
Y si en la zona de las axilas, tienes algúnos pelos díscolos, que se escapan de lo que es la zona dónde crecen de forma concentrada: te quedas con tu pelo díscolo dándote guerra, porque NO te van a dar un disparo de láser encima.
Y si osas pedir que te den un fogonazo, más a la derecha o a la izquierda de lo que ellas consideran tu zona a tratar, te dicen que eso escapa de la zona y que pagues un plus. A mi me parece un abuso, y publicidad engañosa.
Por lo demás, si aún así te animas:
- Axilas: 30
- Ingles: 30
- Bigote: 15
- Medias piernas: 84

Goyalaser

Hola Chicas. El otro día me decidí a probar en Goyalaser, ya que le llego publicidad a una amiga, y fuimos las 2 a probar con las axilas, que las hacen de regalo la primera vez, y las ingles. A las 2 nos gusto el trato, como hacen el tratamiento y sobre todo la cantidad de información que te dan, y de momento va todo muy bien, ya que se nos ha caido el pelito en unos 12-14 días, tal y como nos habían comentado.Tampoco puedo decir mas, ya que era la primera vez que me hacía depilación láser, pero mi amiga, que ya tenía hechas las axilas en otro sitio con luz pulsada de Alcalá de Henares, sí que me dijo que había muchísima diferencia, y la prueba es que se pidió cita para mas cosas el próximo mes. Yo prefiero ir poco a poco de momento.
No recuero el telefono, pero se que tenían página web, www.goyalaser.com
Saludos

Consejo de un centro de laser diodo

HOLA!!!
MI EXPERIENCIA ES Q ME HICE LA FOTODEPILACION UN MONTON DE SESIONES (10) EN UNA CLINICA FAMOSA DE MADRID Y ME VOLVIA A SALIR CON EL TIEMPO.

HABLE CON UNA AMIGA Y ME HIZO ENTENDER Q NOS VENDEN LASER Y EN REALIDAD ES FOTODEPILACION Q NO ES TAN EFECTIVA COMO EL LASER.

LO Q M HIZO ENTENDER XQ A ELLA LE PASO LO MISMO ES Q NO IMPORTA EL SITIO (X MUY PIJO Q SEA) SINO LA MAQUINA CON LA Q T LO HAGAN, EL PROFESIONAL, Q T PONGAN UN SEGURO MEDICO Y SEGURIDAD.

YO ACTUALMENTE ME HE HECHO EL AUTENTICO LASER DIODO CON UNA MAQUINA AMERICANA ACREDITADA COMO UNA DE LAS MEJORES (LASER LightSheer) SOLO ME HAN HECHO FALTA 5 SESIONES Y N ME HA VUELTO A SALIR.

ME LO HE HECHO EN UN CENTRO DE PELUQUERIA Y ESTETICA DE ALCORCON MUY MODERNO EL PERSONAL QUE TIENEN CONTRATADO ES UN ATS YA QUE SOLO PERSONAL MEDICO PUEDO HARTE ESTE TRATAMIENTO ADEMAS D UN SEGURO MEDICO.

NO ME ACUERDO COMO SE YAMA LA PROFESIONAL LO UNICO TE DEJO EL TELEFONO POR SI TE QUIERES INFORMAR 916444387

SUERTE!!!!!!

Sinpelo

hola amiga del foro!!!

Yo estoy en sinpelo y estoy super contenta, en madrid están en alberto aguilera y velazquez. Es precio cerrado y está genial!!!

He mandado a muchas amigas y si dices que vas recomendada te hacen descuento y también dependiendo a que hora te depiles!! te lo financian sin intereses a un año o más...

Pregunta y compara. Meparece muy barato ese sitio,. Goya láser está en un bajo. eso lo permite sanidad???

Un saludo y suerte.

Publicidad no!!

Por favor que es descarado como se publicita sinpelo en este foro, muy mal os tiene que ir. Y lo de que esté en un bajo, pues si que conoces bien a goyalaser, que pasa que te pasaste por ahí antes de recomendarle sinpelo a todas tus amigas??

Sin pelo está ya pasado de moda.....

Confusion

no es q se publicite mucho sin pelo esq hay 2 clinicas una q se llama sin pelo q es una frankicia y es muy conocido y otra en alicante q se llama sinpelos, creo q es por eso q suena tanto y parece q siempre es el mismo sitio..

Hola

Hola q tal? solo puedo decirte q los centros Depicool lo q hacen es fotodepilación, no utilizan láser x ello los precios son mas asequibles, aunq como se necesitan muuuuuuuuuchas mas sesiones y repasos en años posteriores al final lo barato sale caro, suerte chao

◀  Arriba de la página

Depilacion electrica en malagaFotodepilación¡ayuda! laser en entrecejo Depicool fotodepilacion ¿se tienen que caer los pelos?Soy esteticistaDiodo o alejandrita?Me podeis recomendar un sitio para fotodepilación en madrid?Pelostop en madrid, cual me recomendais?Depilhair: menuda verguenza, no os dais cuenta?Me podeis ayudar por fis?Ayuda xfita!!para la depilacion del bigote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam