en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion de nalgas

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion

chicas, yo les aconsejo que acudan a la decoloracion, quedan a penas una pelusita rubia...divina y no molesta, yo lo hago desde chica, ya que soy muy velluda y no pienso depilarme con cera esa zona, ya lo hago en otras...

En barcelona

Hola
mira, yo lo que te recomiendo esque acudas al centro estetico de tu ciudad y te hagan una limpieza de nalgas. Siii lees bien, en vez de una limpieza de cutis, tambien se hacen de nalgas. Asi eliminaras todos esos granitos. luego te recomiendo que utilices la depilacion al chocolate, es menos agreiva y cuida mas la piel que la cera normal, en el mismo centro de la limpieza quizas te puedan informar. Si eres de barcelona, te dejo mi pagina web por si te puede interesar:http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/in-dex.html
tratamientos_corporales@hotmai l.com

Ami me pasa igual

Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.

Yo aconsejo laser

Yo no tengo problema con esa zona...si tengo vello pero asi como pelusita...pero tengo el problema de mi cara y patillas...no tengo mucho pero si morenito,asi k dije laser pasaba de sufrir y de que ese complejo me afectase mas...busca un centro de tu ciudad donde hagan laser...ya veras como quedas satisfecha cariño.
SUERTE!!! BESOS

◀  Arriba de la página

¿es realmente efectivo el folisan?Bello sin velloVello facial hormonalLaser o foteodepilacion para pelo castaño?Depilight en cía.dermoesteticaAlguien conoce el wizziDepilacion laser diodo zaragozaDepilación láser barcelonaAyuda tengo mucho vello y nose con que depilarmeImportante!! no os lo vais a creer!!Me he comprado el tria!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam