en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Laser con diodo=fotodepilaciónio!!!

Me estoy haciendo un cacao. Podríais aclararme si es lo mismo o cuáles son las diferencias?
Si no es lo mismo, en fotodepilación también hay que esperar 3 meses entre sesiones? Puff, necesito ayuda, que ya me he decidido a hacermelo a finales de Septiembre.
Gracias. Las cosas que contais son muy interesantes y creo que son de gran ayuda, o al menos para mi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? la fotodepilación es una cosa y la depilación con laser es otra.
Las mayores diferencias pues q con laser necesitas menos sesiones, es mucho mas eficaz y dependiendo del láser q sea te volvera a salir el vello o no
La fotodepilacion se suele hacer 1 vez al mes xq los aparatos no son tan potentes y el vello sale antes, el laser diodo se hace cada 3 meses y el alejandrita cada 2.

Digamos q el láser da muy buen resultado en la gran mayoria de personas mientras q fotodepilación da buen resultado en poquitas personas, tiene q ser un buen aparato ya q debilita el vello pero no tiene la fuerza suficiente como para destruir la raiz y q no te vuelva a salir
Espero q te haya aclarado algo, suerte chao

◀  Arriba de la página

Laser, dudasUna preguntitaDepilacion completa de mi bulbaExcesivo velloDepilacion "sistema europeo"Depilacion de testiculosPara aquellas chicas que tiene mi misma dudaDepilación de piernas. métodos?Depilación láser - guía para elegir una clínica de depilación láserCuidado!!no os fieis del centro epill-bell por favor!!!!!!!!!!Silk-épil x'elle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam