Evita el laser...
mira por experiencia propia te diría que evites el láser, han habido ya muchos casos de quemaduras con depilacion laser (entre ellas yo), y tengo 2 amigas mas que pasaron por lo mismo, también tengo amigas que no les pasó nada y que terminaron su tratamiento sin problemas...
En fin, el caso es que siento que es riesgoso, mis amigas y yo nos pusimos a investigar y encontramos otro metodo para depilar, usan una luz pulsda y radioferecuencia, nosotros estamos yendo a beauty palace, esta en santa fe, después de buscar bastante en internet creo que esa es la mejor opción, por que no quema, y puede quitar el vello incluso en pieles oscuras (como la mia), totalmente diferente al laser eh, o sea en dolor casi nada, y cero costras jeje, en fin, checa esta opcion y decide la que quieras, enn mi opinion personal y de mis 2 amigas, esta super bien esta nueva tecnica.
te dejo la pagina de ellos http://www.beautypalace.com.mx no se en que estado estes, esta esta en el df, pero si no busca una en tu ciudad, y suerte!
|