en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion brasileña en valencia

Hola, para todas aquellas q buscan un centro en el q hacerse la ingles brasileñas, les recomiendo mi esteticién. La recomiendo desde hace tiempo xq parece ser q no encontráis ningún lugar dónde la hagan. Si tenéis alguna duda preguntarme y os dare la dirección o teléfono. Saludos .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es comodo??

es comodo llevar las brasileñas. Me gi¡ustaria hacermelas pero no termino de decideirme. Que me aconsejais?

Depilación brasileña

Me gustaría que me dieras la dirección y el teléfono de donde te haces la depilacion brasileña aquí en Valencia.

muchas gracias.

Depels depilación médica láser en mislata

Pues yo no recomiendo(por experiencia)que no vayais a haceros ningún método de fotodepilación en una esteticien,yo recomiendo centros médicos especializados donde os lo hagan diplomadas de enfermeria y con depilación láser,como en DEPELS en Mislata, ya que están preparadas y especializadas para dar respuesta a cualquier necesidad,de esta manera no se corren riesgos de que te produzcan quemaduras.Además,el precio es el mismo, o incluso más barato y te garantizan la eliminación del pelo.Bueno,dicho está, ahora decidir vosotras.Yo os doy el tlf por si acaso :96 3709599

Depilacion brasileña

para todas aquellas que quieran depilarse el pubis,siempre es mas recomendable la depilacion a laser de esta zona,ventajasesaparecen por completo aquellos pelitos enquistados provocados por la depilacion a cera,el grosor y la cantidad del vello disminuyen a medida que se van realizando sesiones,a la larga es mucho mas economico debido a que la depilacion a cera se debe de realizar continuamente,por lo menos cada dos semanas,todas las que esteis interesadas os hago saber que estamos a vuestra disposicion de 10 de la mañana a 20 de la tarde (no cerramos a medio dia) en DEPILASSER (Torrent),nuestra direccion de correoepilasser@hotmail.com,un saludo.

Direccion de correo

depilasser@telefonica.net

Valencia.

Hola!
Me gustaría que me dieras la dirección y el teléfono del sitio donde te haces la cera brasileña aquí en Valencia.

Muchas gracias.

Hola paulavlc,

hola, no hago más que oir lo de la depilación brasileña y tengo curiosidad, ¿podrías explicarme que zonas abarca exactamente?, ¿es todo el pubis?, ¿zona anal?
es por no si me decido algún día no hacer el ridículo en la esteticien, je, je
muchas gracias!

Hola

pues es practicamente todo el pubis excepto una franjita fina en el centro y la zona interglutea tambien se hace. Saludos

Hola paula

Hola paula mira, soy de valencia y me gustaria saber ya que dices conocer un centro donde te hacen la depilacion brasileña, si me puedes decir la direccion y decirme si son de confianza??

Un beso y gracias

◀  Arriba de la página

Vello rubio y depilacion laserVello pubico, ¿todo el mundo se lo depila?Vello negro y grueso??Hisurtas!!!!!!!!!!!!!!!!Esta depilhair,suavitas... pero algun centro en malaga igual de economico???Cortar el pelo de las cejas, hace que Laser soprano alicante?Depilacion en pubis Fotodepilacion valencia dermasteticDudas sobre el mejor metodo y centro Fotodepilación en valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam