en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que hago cn las raices!!!

holaaa!
tengo el pelo marron oscuro, pero grisacio y no me gusta nada aparte q no tiene casi na d brillo, por lo q me lo tiño de castaño claro, aparte q tengo la piel paliducha y me favorece mas...el problema esq me crece el pelo muy rapido y me ando tiñendo cada dos semanas las raices(creo q esto ha hexo q pierda cantidad de pelo)
habia pensando ponermelo otra vez d mi color y no teñirme en un tiempo..pero esq me gusta mas como me kedan los colores claros...
q hago? dejo crecer mi pelo y me pongo tonos rubios y castaños (tipo mechas) para no teñirme tan amenudo?
alguien ha probado el nuevo tinte de "casting creme gloss" sin amoniaco? a lo mejor ese me va mejor...pero no kiero teñirme cada dos semanas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es nada weno...

Hola, no es nada weno teñirselo cada dos semanas. No m estraña k t pierda brillo, incluso pierdas cntidad de pelo, pq te lo stas kemando.

Pq no dejas k crezcan las raíces?? en dos semanas no puede ser k te haya crecido 20 cm el pelo!!! lo mas seguro sq se te veo cm mucho un centímetro de raíz, y creo q eso no es ningun problema estético ni nada parecido. K me digeses k llevas raíces de un palmo....pues si, t diria k te t fueses a la pelu a teñir pero...hija mia, en dos semanas el pelo no crece tnto!!!! Creo q estas un poko obsesionada cn las raíces...

En fin...tu sabras lo k haces cn tu pelo, pero no es nada weno lo k stas haciendo cn él.

Saludos!

Si no te quieres teñir tanto

hay tres soluciones

-dejar tu color
-hacerse mechitas o rayos de sol
-usar henna ya que se va muy poco a poco y no deja raíces.

◀  Arriba de la página

Ayuda Cual es el rubio adecuado???Ayuda, pelo quemado!Tiempo entre mechas?Utilizar un aclarante en cabello teñido??HolaDe negro a marron cobrizo y no me gusta!!ayda porfiRubia sin decolorar????Estoy muy harta del negro!!Chikas consejo urgente porfavorrr Cuanto os dura el baño de color?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam