Que color me puede andar bien??? me harian un regalo si me dicen su opinion : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Que color me puede andar bien??? me harian un regalo si me dicen su opinion"
Enviado por merynch el 19 diciembre  a  20:10

efev me ha ayudado, pero me gustaria saber q color me andaria bien, soy blanca ojerosa de naturaleza y con ojos un poco verdosos, me harian un gran regalo si me dieran su opinion

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por mujergitana el 19 diciembre  a  21:04

Pues por tu color d epiel todos los colores te van bien, no dices cual es tu color d ecabello natural, pero como sea yo creo que un castaño seria lo ideal, porque le darias profundidad a tu mirada, y ademàs esta muy de moda...si lo sientes aburrido puedes checar tonos, como estan tan de moda hay castaños que no son tan aburridos, y talvez combinados con unos reflejos miel, creo que te favoreceria bastante.

(tan solo mira como Hillary Duff logro un look mkucho mas sofisticado cuandod de rubia paso a castaña)

Bueno, es solo una idea.

saludos!.
"Gracias gitanita"
Enviado por merynch el 19 diciembre  a  23:04

mi color natural es castano pero como soy ojerosa los colores oscuros no me van bien..pero me gustaria si puedes, me des una idea un numero y las posibles marcas de esos castanos que me dices..desde ya muchas gracias y felices fiestas

Pelo teñido de rubioAyuda urgente porfavorAlguna sabra donde puedo encontrar tinte revlon?Q hago con el pelo??Reflejos de colores, pelo oskuro!ayuda a una chica de 14! años desesperadaPeliroja, más roja?Me recomiendan algo para el rojo del cabello?Quitar tono castaño rojizoMe arruinaron mi hermoso pelo Ayudaa 2000 algun peluquero caritativoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos