|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que color me puede andar bien??? me harian un regalo si me dicen su opinion" Enviado por merynch el 19 diciembre a 20:10
efev me ha ayudado, pero me gustaria saber q color me andaria bien, soy blanca ojerosa de naturaleza y con ojos un poco verdosos, me harian un gran regalo si me dieran su opinion
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por mujergitana el 19 diciembre a 21:04
Pues por tu color d epiel todos los colores te van bien, no dices cual es tu color d ecabello natural, pero como sea yo creo que un castaño seria lo ideal, porque le darias profundidad a tu mirada, y ademàs esta muy de moda...si lo sientes aburrido puedes checar tonos, como estan tan de moda hay castaños que no son tan aburridos, y talvez combinados con unos reflejos miel, creo que te favoreceria bastante.
(tan solo mira como Hillary Duff logro un look mkucho mas sofisticado cuandod de rubia paso a castaña)
Bueno, es solo una idea.
saludos!.
|
| | "Gracias gitanita" Enviado por merynch el 19 diciembre a 23:04
mi color natural es castano pero como soy ojerosa los colores oscuros no me van bien..pero me gustaria si puedes, me des una idea un numero y las posibles marcas de esos castanos que me dices..desde ya muchas gracias y felices fiestas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |