| Contenido de las respuestas: |
|
"Raices??" Enviado por osarini el 2 septiembre a 17:56
Hola! Hace no mucho gracias a ti conseguí el color de pelo que siempre había querido el problema es que no se como retocar las raices...
Yo tenía el pelo un poco aclarado con Camomila Intea pero rojizo por un historial de tintes que llevaba bajo y me recomendaste un 7.11 con 6 gramos de corrector grafito o verde para conseguir este color:
- http://i209.photobucket.com/albums/bb75/Sarini-chan/Eyes/pelo02.jpg - http://i209.photobucket.com/albums/bb75/Sarini-chan/Eyes/pelo01.jpg - http://i209.photobucket.com/albums/bb75/Sarini-chan/Eyes/pelo03.jpg
Mi color natural es castaño claro (que realmente no es un color tan claro...)así que me gustaría que me dijeras como obtener ese tono en las raices sin que quedara rojizo... (tinte, oxigenada, tiempo, si tengo que usar también matizador...) Y saber si para el resto del pelo tengo que usar lo mismo o no y el tiempo.
Muchas gracias de nuevo por adelantado. Un saludo.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 4 septiembre a 04:59
depende de como esté tu cabello,podrías para obtener mas aclarado comprar un superaclarante (el 911 majiblond), y mezclas un cuarto de este, 3/4 de 7.11 y unos 2 cm lineales de corrector grafito. Si tu cabello no está tan claro, puedes usar el 7.11 directo con oxi de 30. SIempre partes por las raíces, dejar 30 minutos, luego pasas a largos y puntas para estos con oxidante de 10 vol solamente y dejas 15 mas, luego enjuagas y secas.
|
|
|
"Sobre el pelo rubio..." Enviado por yurene el 31 agosto a 22:11
Hola Efev, mi duda es la siguiente: quisiera ponerme el pelo rubio muy claro, y una amiga me ha traido un tinte 8.32 de revlonissimo, mi pelo natural es moreno, con este tinte me quedará muy rubio claro como yo quiero??? o al ser morena tirará más a marroncito?
gracias.
Y de no servirme ése, cuál me aconsejas para que quede muy clarito?
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 4 septiembre a 04:49
Te quedará aproximadamente un rubio mediano cobrizo dorado. Podrías probar un superaclarante ceniza profundo con oxi de 40 (por ej el 911 de majiBLOND) con calor, pero te quedaria maximo altura rubio mediano-claro relativamente neutro. Para lo que quieres, decoloracion y baño de luz.
|
|
|
"Hola efev" Enviado por aynat5 el 31 agosto a 03:47
kisiera pedirte por favor:como se hace un baño de luz en cabellos con tinte o teñidos yy en cabellos virgenes , por adelantado te agradesco mucho yy yy gracias por tu ayuda amiga .
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 4 septiembre a 04:46
Oxi de 10 vol con tinte 1+1 de raíz a punta 15 min.
|
|
|
"Te agradesco mucho" Enviado por aynat5 el 30 agosto a 20:03
gracias amiga efev me ayudaste demasiado con los superaclarantes ahora ya se gracias te mando saludos desde aki bolivia
|
|
|
"Otra duda" Enviado por sandrarubia el 30 agosto a 16:43
muchisimas gracias efev. otra pregunta.luego k ago con las raices para seguir obteniendo un color parejo segun me crezcael pelo? y el tinte y el deco da igual como los pongas o tene k ser de raiz a puntas o algo asi?
gracias gracias gracias!!!
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 4 septiembre a 04:43
Raíces te las decoloras con oxi de 30 y calor, y luego enjagas, secas y te aplicas el tinte con oxi de 10, unos 10 minutos solamente. La deco partir por las areas mas oscuras, desde la nuca hacia la coronilla, el tinte despues de raí apunta como una crema(cuando el pelo ya se haya decolorado)
|
|
|
"Gracias" Enviado por sandraxxxx1 el 30 agosto a 16:35
gracias por tu respuesta
|
|
|
"Ups" Enviado por sandraxxxx1 el 30 agosto a 16:37
acavo de ver y no recibi el privado
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 4 septiembre a 04:42
La unica forma es decoloracion suave, siempre partiendo por las partes mas oscuras teñidas, luego las raíces, luego las zonas mas claras solo pocos minutos, usa decolorante a 20 vol, cuando este naranja casi amarillo aplicas la deco en raíces esperas a q se empareje todo y te puedes aplicar un 8.01 con oxi de 10
|
|
|
"Necesito ayuda " Enviado por sandrarubia el 29 agosto a 16:25
el color que tengo xo ahora que en el link k puse en el post anterion no lo deja ver, es mas o menos este solo k mas tirando a naranjado un poco, no encontre uno mas parecido al mio
http://www.fotolog.com/cupidovaifumao/51464354
gracias por tu paciencia y por tu respuesta
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 30 agosto a 05:27
El tono que quieres es entre dos a tres alturas mas claro, dos etapas mas de decoloracion, por ende, necesitas decolorarlo mas, si es que está en buen estado se puede, te recomiendo hacer la decoloracion con agua de 10 volumenes (y de 30 en las raices oscuras si es q las tienes), tiene que quedar practicamente blanco en la decoloracion, si a la primera no lo obtienes, enjuagas, secas y aplicas la mezcla de nuevo: al ser la oxigenada de 1o vol, evitas dañar mucho el pelo. Cuando tienes la base pareja decolorada, aplicas de raíz a punta un 10.01 con 2 grs de matizador (corrector o tonalizador) violeta con oxi de 10 también.
|
|
|
"Necesito ayuda" Enviado por sandrarubia el 29 agosto a 16:09
hola efev;gracias de antemano, mi duda es esta, ¿como puedo pasar de este color
http://i191.photobucket.com/albums/z69/celebritycool/73386_Jessica_Simpson_Operatio n_Smi.jpg
(es el k tengo ahora,teñido,solo k un pelin mas anaranjado el mio) a este otro
http://www.fotolog.com/jacxfuckxvanek/21252343 ? me gustaria hacerlo en casa xk e ido varias veces a la peluqeria y lo unico que an conseguido es el tono de arriba pero mas anaranjado. y luego como lo cuido para que se me vea brillante, dentro de lo posible claro, muxa gracias, tus respuestas son geniales.
|
|
|
"Por favor responde a mi cuestion" Enviado por sandraxxxx1 el 29 agosto a 14:56
veo que has contestado a todo saltandote la mia, imagino que seria una confusion. formulare otra vez la pregunta, me ayudarias mucho si contestases. muchas gracias.
tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 30 agosto a 05:20
Te repsondi por privado
|
|
|
"Baño de luz" Enviado por dani2370 el 28 agosto a 05:48
Quisiera saber si efectivamente esto sirve para dar brillo al cabello, y como se hace.
Gracias
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 29 agosto a 05:21
Si, sirve ya que recubre o "lamina" una capa sobre la cuticula del cabello, alisandola y haciendo que refleje mas luz, ademas los pigmentos que contiene(color del tinte) ayudan a reflejar mas la luz. Se aplica si es cabello virgen a dos cm de la raíz hasta las puntas 15 minutos, y luego en raíces 10 minutos, si es retoque partir 15 en raíz, y 5-10 en largos, si es cabello decolorado o para oscurecer de raíz a punta 15-20 minutos.
|
|
|
"Aclarar pelo" Enviado por sandraxxxx1 el 27 agosto a 16:44
tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
|
|