|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me recomiendan algo para el rojo del cabello?" Enviado por mujergitana el 17 diciembre a 22:21
Pues eso, me lo teñi y al ppio. todo hermoso y lindo, peor ahora esta mas rubio que rojo jeje.... me pueden dar consejos para que se me note un poco mas rojizo??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por efev el 18 diciembre a 01:13
COmpra un shampoo con pigmentos o usa lo siguiente: compra el corrector 045 de COLOR TOUCH DE WELLA (no me interesa hacer promocion, pero es el unico tinte corrector TONO SOBRE TONO que he encontrado), y mezclas un cuarto del tubo con 15 ml de su oxidante(que es como de 4 volumnes) y una cucharada de crema de masaje, aplicatelo de raíz a punta en el cabello ligeramente humedo durante 10 minutos y veras como revive el tono de tu cabello, sin dañarlo (ya que no tiene amoniaco, aporta queratina y el peroxido es minimo)
|
| | "Mil gracias!" Enviado por mujergitana el 18 diciembre a 20:27
Espeor conseguir facilmente el producto que me dices... solo una cosa..si me lo aplico me quedara asi muy muy rojo??.. lo que pasa es que solo deseo que se note mas..pero no quieor un rojo "volcanico" jeje... solo que mi rubio rojizo tienda mas a rojo, que a rubio...
Mil gracias por tu ayuda!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |