|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿tinte vegetal sobre pelo teñido con tinte permanente?" Enviado por vabavi el 2 diciembre a 10:44
Hola chicas, sospecho que estoy embarazada y llevo el pelo teñido de rubio. He leido por ahí que teñirse durante el embarazo puede ser perjudicial, asi que he pensado echarme un tinte vegetal. Imagino que debería echármelo de mi color, castaño ¿no?. Mi pregunta es: ¿Se puede echar un tinte vegetal sobre uno permanente? ¿coge bien el color? ¿debe ser mas oscuro que el permantente? ¡gracias!!! Feliz domingo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si se puede" Enviado por paz008 el 5 diciembre a 00:28
Hola !!
Mira yo en alguna ocasion he tenido el pelo mas claro que mi color natural, y para volver a dejarmelo de mi color,en vez de exarme tinte permanente, me han echado vegetal. Se queda muy bien y no daña el pelo.
Eso si te tienen ke exar una tonalidad bastante oscura para que te coja, asi ke no te asustes al principio eh!! A mi x ejemplo los colores oscuros me cogen bastante mal, y me tienen ke exar vegetales casi negros, y para nada se keda negro, asi ke tu trankila, que seguro ke te keda genial.
Un beso!! Ah y enhorabuena si estas embarazada!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|