Como arreglar o matizar mechas rojas ?? lean esto please!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Pecho

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Como arreglar o matizar mechas rojas ?? lean esto please!!!"
Enviado por clavelina7 el 27 noviembre  a  02:51

Hola chicas, miren, la cuestion es esta, me hice los reflejitos con gorra, tengo el pelo teñido de un moreno (3 o 4) y las mechas me quedaron por partes rojas, como hago??? para q queden amarillitos todos?se matizan? con que? se sigue decolorando? de verdad y corazon gracias!saluditos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soy pelukero"
Enviado por sergiokoketo el 28 noviembre  a  04:06

lo k pasa esk komo tienes un tono natural muy oscuro para que queden rubias tienes que aclararlas unos 5 o 6 tonos entonces te aplicaste la decoloracion y no t ha aclarado lo suficiente y por eso t ha kedado de ese kolor tienes k volver a poner decolorante y dejarlo otro rato asta que se pongan rubias si tienes muy estropeado el pelo esperate 1 o 2 semanas para volver a decolorar ya que es muy agresivo. Si se te kedan naranja pollo lo que puedes hacer para matizartelas puedes mezclar un tinte ceniza con agua o con agua oxigenda de curar las heridas mas o menos de la misma proporcion la cantidad de agua y tinte hasta que se vea mas o menos una masa te lo exas en el pelo y t lo dejas unos 5 minutos. Espero haberte ayudado 1 bso y k vaya bien
"Gracias!!!!"
Enviado por soybichitaluz el 6 diciembre  a  04:07

Lo voy a poner en practica, saudos, muy amable!!

Quieres llevar las ùltimas tendencias en coloracin¿tinte vegetal sobre pelo teñido con tinte permanente?Tinte para pestañasTinte ayuda!!Me recomendais una coloracion no permanente tono sobre tono?Ayuda con mechas porfavor.Ayuda!!! reflejos y tono sobre tono???Xfavor ayudaaaaaaa!!!!! me sentara bien esto???'???Ayuda!!! q color es el 7??De castaño oscuro con reflejos dorado a chocolate...A q color corresponde el tono 5.3 de lóreal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados