|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xfavor ayudaaaaaaa!!!!! me sentara bien esto???'???" Enviado por slvbcn el 26 noviembre a 20:04
VEREIS, TENGO LA PIEL MUY MUY MUY PALIDA, DE ESE COLOR GRISACEO, TENGO LOS OJOS MIEL Y CN MUY POKITAS PESTAÑAS, CLARITAS Y CORTAS (PENSAREIS Q ES UNA TONTERIA PERO YO ENCUENTRO Q AFECTA A LA IMAGEN DEL ROSTRO)Y EL PELO CASTAÑO. ME GUSTARIA HACERME UN GRAN CAMBIO Y ESTABA PENSANDO EN LA DECOLORACION Y PONERME RUBIA CLARITA (YA ME ENTENDEIS, QUE NO SE VEA AMARILLO PERO Q TAMPOCO SEA UN RUBIO PLATINO) ALOMEJOR ENCIMA UNAS MECHAS OSCURAS NO??? AY NO SE Q HACERME, Q ALGUIEN ME AYUDE. PERO CLARO NO SE SI CON MI TONO DE PIEL QUEDARA BIEN.... ALGUIEN Q ENTIENDA ME PUEDE ACONSEJAR XFAVOR???? UNA PREGUNTICA MÁS: SOLO CON UNA DECOLORACION CONSEGUIRE EL COLOR QUE KIERO DEL TIRON????? GRACIAS XICAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por slvbcn el 27 noviembre a 09:56
POR CONTESTAR, A MI TAMB ME PASA LO MISMO: HACE DOS VERANOS Q NO VOY A LA PLAYA NI TOMO SOL Y TENGO EL MISMO COLOR DE OJOS Q TU. ESO ES LO Q YO CREO Q AL SER BLANCA LO Q MEJOR QUEDA ES EL MORENO 8PERO TAMPOCO MUY OSCURO CLARO. pERO ESQ TENGO TANTAS GANAS DE PROBAR EL RUBIO..... ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR??? GRACIAS
|
| | "Te respondo jeje" Enviado por osarini el 26 noviembre a 22:33
Hola! Yo no es que entienda mucho pero te respondo porque yo también soy muy blanca de piel, no es de color de piel pero si blanca y además llevo dos años ya sin ir a la playa o piscina con lo cual xDD
Yo tengo los ojos verdes con el centro marrón (pardos) y mi color natural también es castaño (en mi caso claro/medio), hace unos meses llevaba el pelo rubio claro (un 9.0) que me encantaba pero lo cierto es que me apagaba bastante la cara y al oscurecerlo me vi mucho mejor... yo ahora voy a hacermelo entre rubio oscuro y castaño claro con quiza alguna mecha mas rubia.
Este es el color que a mi me gusta y que creo que quedaría bien con la piel tan clara:
http://www.alavigne.com.br/GALERIA/displayimage.ph-p?album=462&po s=12
http://www.alavigne.com.br/GALERIA/displayimage.ph-p?album=462&po s=13
http://www.alavigne.com.br/GALERIA/displayimage.ph-p?album=462&po s=14
No se que te parecerá pero espero haber podido ayudarte ^^
PD: Sobre lo de la decoloración... mi pelo es de base roja o algo así y al decolorarlo me quedaba anaranjado o amarillento, así que además de la decoloración de la peluquería (en la que me quemé bastante la cabeza porque me lo intentaron matizar 2 o 3 veces a parte de la decoloración) tuve que comprarme un tinte en mercadona para conseguir lo que quería y quitarme el anaranjado ese tan horrible.
|
| | "Yo de nuevo!" Enviado por osarini el 26 noviembre a 22:45
El las URLs donde pone "displayimage.ph-p?album" debes cambiarlo por "displayimage.php?album" (sin el guión) de lo contrario no se ven ^^'
|
| | "Respuesta" Enviado por sergiokoketo el 2 diciembre a 02:13
poneros algo rubias un 8 si teneis los ojos miel os kedara bien pork ese kolor es parecido al de los ojos. y si no os gusta estar blancas hay algo k se llama solarium xD pos ya sabeis espero haberos ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |