| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola y gracias" Enviado por jchelitar el 27 diciembre a 23:55
Hola efev de antemano muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos con nuestras preguntas de cabello. Bueno tu me aclaraste en el foro que abri que lo que mas daña el cabello es el tinte mas que el alisado, ahora lo que kiero saber el que tinte me devo poner. Mi pelo es cafe, pero parece que mi pigmentacion es rojisa, bueno asi la veo yo, la cuestion es que kiero un cafe clarito o uno que hasta se vea ceniso, aclaro no quiero rubio si no un cafe bonito, mi piel es blanca y tampoco kiero que kede anaranjadoso, que tinte puedo poner y cuales marcas son las mejores en cuanto a que maltraten menos el cabello MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Ayuda!!!!!!!!!" Enviado por sayh el 16 diciembre a 23:41
hola! soy castaña no muy oscura y tengoe l pelo teñido de rubio un 9 y es ceniza intenso pero a pesar de ello sigue quedando un amarillo poco natural yo siempre quise que fuera marron clarito que tira mas a blanco que a amarillo ¿puedo conseguirlo sin decolorar? que tono tendria que pedir? gracias
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 18 diciembre a 01:16
cambiate a un rubio irisado(que tenga reflejo violeta9.2 en loreal,9.6 en wella creo), que tiene reflejo violeta y es el que contrarresta al amarillo.
|
|
|
" " Enviado por yarita1989 el 13 diciembre a 16:35
tengo el pelo muy largo(me faltan 10 centimetros o asi pa q m llgue al kulo)ni liso ni rizado y d kolor kastaño medio rojizo (se me kedo asi dspues d haberlo tenido negro y hacerme un arrastre)
mi kolor d piel es klara y mis ojos miel y tengo pensado ponerme reflejos dorados,miel,rubio almendra y cobrizos,crees q es una buena eleccion?
sk nunca he tenido mechas ni nada y no tengo ni idea! gracias 
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 14 diciembre a 18:53
respondi en el foro q abriste
|
|
|
"Ayudame porfis me oscureci el peolo sin querer +.+" Enviado por vaniiss el 13 diciembre a 16:18
Hola te cuento mi problema yo tengo el pelo rubio ceniza como medio dorado, nunca antes me habia hexado nada en el pelo pero como en 2 dias mas es la graduacion de mi cole quize innovar y me eche un shampo tonalizante casting de loreal, q segun lo q decia en la caja me lo aclararia unos dos tonos, pero despues de echarmelo me quedo mucho mas oscuro como un castaño rojiso, me keria morir, fuy ala pelu y me hicieeron visos para tratar de volver a mi color pero aun asi no esta igual. Me dijeron q a los trese meses se salia con lo lavados . pero no existira una forma mas rapida q no sea aplicando tintes. porfavor ayudame q se acerca mi fiesta y no kiero ir asi +.+
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 14 diciembre a 18:50
Existe un producto llamado Color Reset o Color remover (depende de la marca) que saca el ultimo tinte aplicado, no es decoloracion. Buscalo en una tienda de productos profesionales.
|
|
|
"Auxilio estoy verde!!!!" Enviado por luciernaga2009 el 11 diciembre a 21:12
Me he pintado el cabello de rubio, pero creo que a mi estilista se le paso la mano con el matizador verde pues algunas partes de mi cabello tienen ese color, alguien sabe como puedo quitarme el matizador sin volver a teñir mi cabello (no quiero maltratarlo tanto!!) y la verdad me super urge porque tengo varias comidas de trabajo por ser diciembre y pues no me puedo presentar con el cabello del color del grinch!! Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 13 diciembre a 04:19
Comprate un matizador ROJO, te recomiendo el de color touch de wella que es un tono sobre tono (matiz rojo puro, creo q el numero es 0/45) aunque puede ser cualquier otro, y haste un masaje de crema nutritica agregandole UN granito de rojo (del tamaño de un guistante) a la mezcla y dejalo 5-10 minutos. Nutriras tu cabello y se balanceara el matiz. Otra opcion(y por descabellada q suene),es un remedio casero en caso de desesperacion, q se va al siguiente lavado eso si: aplicate salsa de tomate en todo el cabello unos 15 minutos y enjuaga y tendra el mismo efecto, pero se saldra al lavarlo la siguiente vez
|
|
|
"Rubiaaaa" Enviado por piliti26 el 11 diciembre a 12:53
Wenas!!!
Mi eterna pregunta....Existe algun peluquero que me aclare el pelo y me ponga rubia como yo kiero?? Me ponen tintes y mechas pero nunca consigo verme un rubio dorado bonito...Que debo hacer?? Que le tengo que decir al peluquero para que me ponga como yo kiero? Mi tono natural es castaño claro,auqneu ahora mismo llevo un rubio oscuro.Me gustaria conseguir un rubio brillante claro. Muchas gracias!!
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 11 diciembre a 20:50
DEcoloracion y tonalizante: pide un rubio claro beige.
|
|
|
"Holap.." Enviado por 4632561 el 7 diciembre a 03:55
una pregunta.. tengo el cabello teñido en rubio.. y quiero un rojo intenso.. el problema es que toda mi vida fui rubia y no se como me va a quedar.. entonces quisiera hacerrme un teñido no permanete.. que se yo shampoo color podria ser?? conoces alguna marca en especial??? y en cuanto tiempo sale por completo el color?? cambiara mi tono despues??
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 7 diciembre a 19:12
Debes usar un tono sobre tono tipo Color touch o Diacolor, duran unas 30 lavadas, pero aun asi puede te quede un leve matiz rojizo, lo que puedes corregir en la siguiente coloracion con tinte permanente con reflejo verde.
|
|
|
"De nuevo efev!" Enviado por soybichitaluz el 6 diciembre a 03:49
Hola mujerzuela, como estas? mira hace un tiempito te hice una pregunta, la siguiente: de unos reflejitos, sobre una base con color castaño oscuro a moreno, queda rojizo al decolorar, PERO: en partes queda amarillito...¿como sacar el rojo para que solamente quede el amarillito? y con que agua se puede realizar? , osea, al decolorar con que matizarlo... podria ser un 5,11 ? soy Argentina, un beso grande y gracias por el tiempo
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 6 diciembre a 22:43
DEpende del resultado que quieras, si quieres un castaño puedes usar el 5.11 o 5.71 (numero de loreal), pero si lo quieres rubio, debes seguir decolorando.
|
|
|
"Dañe mis mechas o hay reparo??" Enviado por tiffcx el 6 diciembre a 15:47
hola, espero puedas darme esperanzas, hace un tiempo teñi mi cabello de negro y hace unos 6 meses comence a hacerme mechas, el proceso fue lento y muy abrasivo por lo que esta vez decidi dejar descanzar mi cabello x un tiempo y aplique un tono sobre tono para disimular las raices, la caja decia ser tono chocolate, pero la verdad quedo neeeegro!! para completar hay zonas de las mechas que no quedaron bien y estan manchadas... mi pregunta es, segun, esos productos se van callendo con las lavadas, eso es cierto? que tanto se caen? hay algo que pueda hacer para acelerar la caida y recuperar mis mechas??
|
|
|
"Henna de nuevo" Enviado por nataly1989 el 4 diciembre a 21:44
Me gustaría oscurecer mi pelo. Es castaño oscuro y me gustaría ponerlo negro..
Qué me recomiendas? Henna, baño de color o tinte? He leido que la henna da brillo y no es tan agresiva..
Gracias!
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 6 diciembre a 22:40
Un baño de color semipermanente o tono sobre tono, no es nada de agresiva y se puede sacar despues si quieres, no asi la henna ni el tinte permanente.
|
|
|
"Pregunta" Enviado por luna8993 el 4 diciembre a 21:34
hola la verdad esque te agredeceria tu respuesta un monton porque he leido bastantes respuestas tuyas y la verdad las veo muy buenas,estudie peluqueria pero no ejerzo desde hace tiempo,a lo que iba q me enrollo jeje mi problema esque no acierto con el marron uso el 7.71 de koleston que es bonito,y me hago raices un mes y entero al siguiente para no maltratarlo y porque se me va quedando naranja,el caso esque el mes pasado me hice la raiz a 30(siempre me hacia a 20)me queda mas clarita porque mi base es muy oscura eso logico aunque ni de coña me pasaria a puntas agua de 30,por no andar preparando mas de una mezcla,me refiero a preparar con 2 oxigenadas diferentes,tu q me darias teniendo en cuenta mi base y q me gusta la altura de un 7 y q no tire a naranja?graciasssss
|
|
|
"Respuesta" Enviado por efev el 6 diciembre a 22:39
Yo lo que suelo hacer es: preparo 1/4 del tubo de tinte con la cantidad necesaria de oxidante de 30 volumenes y aplico en raíz solamente (alcanza hasta para raíces de 2 meses), e inmediatamente preparo los 3/4 restantes del tubo con oxi de DIEZ VOLUMENES y una cucharada de agua tibia, y cuando la raíz ya ha nivelado(30-35 minutos) aplico de raíz a punta esta mezcla. Te garantizo que se te fijara mucho mejor el color en los largos y te desteñirá mucho menos, y para q no compres dos oxidantes,puedes diluir el de 30 con agua (mitad de oxi+ mitad de agua corriente) y obtienes un agua de 15 vol (4,5%). Suerte
|
|