|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fetichismo de botas, zapatos y pies
Hola. Soy un chico de Madrid de 29 años.
Se que puede sonar algo raro, pero desde hace tiempo, me di cuenta que era fetichista de los pies, los zapatos y las botas de las mujeres.
Me encanta acariciarlos, sentir la piel del cuero sobre mi piel, y si tienen tacón alto mejor, el de aguja es mi favorito.
Creo que un zapato de tacón es el elemento mas erotico que se ha creado.
Tambien me gusta el latex, los guantes de cuero, sobre todo en mujeres.
Me gustaria saber si alguien se siente identificado conmigo, y si alguna chica o mujer le gustaria hablar sobre el tema, pues en el circulo que tengo ahora mismo, no me siento agusto para hablar de ello.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No es mayoritario, pero tampoco excepcional
Hola amig@s,
ya que se vuelve a hablar del tema, del cual yo participo, os comento algo que yo desconocía hasta hace poco: según psicoanalistas, como la mujer carece de pene, es vista toda ella como un pene, si en el hombre el deseo se focaliza en el pene, todo el cuerpo de la mujer es objeto de deseo, y en cuanto a los zapatos: son la representación de la vagina!! y el pie que se introduce en ellos, obviamente representa el pene. Podréis encontrar toda la información escribiendo "cinderella" o "penis and shoes". No olvideis que Cenicienta, tiene mucho que ver, la pérdida del zapato no es casual.
Saludos a tod@as
|
| |
Zapatos usados para todos 
hola, a mi me encanta que me toquen los pies jejeje me dedico a vender zapatos a chicos y me gusta 
|
| |
Zapatos
hola
lei tu post enfemenino
me preguntaba si buscas tambien comprar zapatos ya que tengo algunos de tacon que podrian gustarte
gracias al anuncio he conocido bastantes chicos fetichistas que me han ido comprando a lo largo del año
si te interesa verlos , dime cosas
saludos
|
| |
No se hasta que punto este mal de la cabeza
No se hasta que punto este mal de la cabeza, pero desde que tengo uso de razón, me encantan los zapatos altos para las mujer, sobre topo las sandalias altas, delicadas y muy sencillas, si, me gusta comprárselos a mi esposa, pero con pesar veo que no es de su gusto, y también al parecer no puede usar tacones altos, bueno, almenos en la intimidad me da gusto, claro que me fascinaría que modelara para mi y a diario muchos zapatos que me encantaría poder cómprale.
|
| |
Perdón
El mail era Anibalowsky001@hotmail.com
|
| |
Por cierto
Si alguna mujer fetichista de Madrid está interesada en compartir conmigo su pasión, que me mande un mail a anibalowsky001@yahoo.es. Estoy deseando conoceros. Carlos.
|
| |
No te preocupes
No te rayes, que como tú hay muchos en el mundo; yo por ejemplo soy de Madrid como tú y me pasa lo mismo. Sobre todo, entre muchas cosas, me vuelven loco lo gunates de mujer y los zapatos. Hay mucha gente que como no tiene ni ... idea nos tacha de deparvados o de lo que sea, a mi me la suda, yo soy como soy y me gusta ser así por que disfruto mucho con ello, y no voy a cambiar, entre otras cosas por que no me sale de los ... O sea que sé fiel a ti mismo y sigue con tus fetiches. Animo de otro fetichista.
|
| |
No eres el único
Hola !
En mi empresa hay botas y zapatos de chica hasta el n 46 y vienen muchisimos chicos a por zapatos de fiesta y a por botas altas . Muchos de ellos se prueban los zapatos con toda naturalidad delante de las demás clientas y otros prefieren probarselos aparte, pero la verdad es que no eres el único !!
Ni que decirte, que no te importe lo que digan o piensen los demás, cada uno tenemos nuestras peculiaridades y quien no te acepte tal y como eres......no vale la pena perder el tiempo con el/ella. Yo tengo 3 hijos ( chicos) y me gustaria que me pudiesen contar cuando sean mayores todo , todo, todo y así los estoy educando, para que respeten a todo el mundo .
La tienda está en Valencia pero si te gusta algún modelo te lo mandamos por Seur. www.zapateriatallasespeciales. com
Saludos guapo !
|
| |
Merceditas rosas
hola,me encantaria compartir con todos vosotros mis pies y mi calzado.
|
| |
Hola fetichista
La verdad es que no eres el unico, a mi tambien me gusta en cualquier momento podemos chatear al respecto me facina ponerme botas de tacon y si es metalico mejor, obvio que de aguja. Yo soy diseñador de calzado. pero visita estas pag Fetiche botas O bootlinks y veras bellezas espero tu respuesta bye amigo botero
|
| |
Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos... Un besote guapo....
|
| |
Hola a todos
Busco a una chica amante al cuero y latex que sea de mexico san luis potosi mandenme su mensaje a: emp-shadow@hotmail.com
|
| |
Hola rebecca
yo si estaría muy interesado en contactar contigo, porque los zapatos femeninos es o son lo que mas adoro en el mundo. no se si tienes un rato me escribes y charlamos
|
| |
hola soy alexander
Soy igual que tu y todos solo deseo conoserte a ti o me ayudes a buscar una chica que piense como tu tu conoses mas gente que yo pero si tubiera una chica que piense asi mi vida seria perfecta soy de mexico san luis tengo 25 años regresame el mensaje con tu respuesta de una chica que conoscas no se como se le llamaria muy bien pero creo que seria una amante a pies
p.d. espero tu respuesta
|
| |
Hola
hola rebecca a mi me pasa lo mismo con los femeninos, si quieres hablamos, mi mail es jss81es@yahoo.es
un saludo
pep
|
| |
Te entiendo
soy un tio de santoña/cantabria y tmbn soi fetichista de pies de mujeres tengo q reconocer q al principio me daba verguenza reconocerlo pero no tiene x q algunos les gusta el sado a otros los pies no somos unos salidos mentales animooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengas verguenza tio piensa q no eres el unico
|
| |
Hola
vendo botas, zapatos y alguna sandalia, a precios geniales si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo, mediante el privado un saludo
|
| |
Yo tambien
tengo casi las mismas debilidades que tu.
soy de madrid pero vivo en bcn.
si alguien quiere hablar del tema asaa@yahoo.es
salu2 a todos.
|
| |
Yo soy como tu
soy un tio de valencia de 46 tacos y mi gran devocion erotica es el fetichismo por los zapatos de tacon alto de aguja, las medias, la ropa sexy y atrevida y ademas juegos eroticos que se pueden realizar con estas cosas, un ejemplo ver a mi chica que tiene 30 años vestida como una pretty woman y bañandose en la playa con zapatos de tacon incluidos. si no te importa comentar tus gustos con un tio, aqui me tienes, pues me pasa como a ti estas cosas no las puedo hablar con nadie ya que algunos carpetobetonicos te toman por degenerado si tienes estos u otros gustos similares. un saludo. mi emilio es rumbo00@hotmail.com
|
| |
Bicho raro???
hola yo soy un chico de 22 años y no se mucho de estos temas pero desde hace tiempo me gustan los zapatos de tacon y si llevan punta y encima son altos y rojos mucho mejor, y me sentia como extraño , algo raro qq nadie pensara como yo , me sentia solo en ese aspecto , q no le podia contar a nadie todo eso pq me sreirian de mi o me tratarian coomo a un bixo raro, y ahora estoy viendo q no estoy solo q hay mas gente como yo qy q no soy tan raro como creia, asi q yo me siento igual q tu ,no se en q año estara escrito esto , pero yo lo he encontrado hoy, el 13 febrero de 2008, a ver si alguien me contesta, aunk no creo qpq estos mensages hace mucho q estaran escritos, de todas formas dejo esto aki y si alguien contesta mejor un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |