Foro / Moda

Donde comprar calzado al por mayor??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 2:44
S
servio_9132363
12/5/14 a las 10:11

Buenos días, es la 2 charla que abro, a ver si alguien me puede ayudar, necesito que me digáis sitios para comprar calzado para mayorista pero calzado por libre, no por cajas de 12 pares de distinto numero pero mismo modelo. Gracias por la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
angela_735940
2/6/15 a las 18:05

Moda
Hola,
Te contacto con fabricante de calzado.Made in Spain.También calzado de invierno a unos 60-70,de máxima calidad.Es exportador habitual a Europa.También proveedores outlet,embargos,cierres,etc.

S
shamas_6274347
13/5/14 a las 15:54

Mayorista en madrid
Hola, somos la pagina de búsqueda oficial del polígono Cobo Calleja, en nuestra pagina encontraras mayoristas y distribuidores de los fabricantes directo de China,
Podéis ponerse en contracto directamente con ellos o si quieres también podéis contactar con nosotros y te ayudamos a conseguir lo que buscas y un mejor trato.
www.cobocalleja.info

S
servio_9132363
14/5/14 a las 11:44

Mayorista por libre
Ya he estado en cobo calleja y es todo por caja. Debido a que mi tienda es pequeña y tengo muy poco almacen, no puedo comprar cajas del mismo modelo, por eso busco mayoristas que me suministren por libre

B
bing_9409965
18/2/15 a las 17:36

Mayorista de zapatos
Hola, puedes echarle un vistazo a nuestra web. Aunque habitualmente vendemos por packs de 12 (mismo modelo en todo el tallaje), también tenemos la opción de packs surtidos de 20 pares.
La web es: tacones.tienda-online.com

N
nabor_6918927
4/3/15 a las 2:19

Proveedores de tacones (sin ataduras de números y cajas)
Hola,

Soy Rocío de Zapatoscontacon.com, una web dedicada a la venta de tacones. Tenemos servicio para mayoristas sin ningún tipo de pedidos mínimos. así que puedes hacer tu pedido eligiendo cuántos modelos y de que tallas y colores los quieres libremente.
Contacta con nosotros en nuestra web y te daremos más información.
Saludos,
Rocío Cárdenas

A
angela_735940
2/6/15 a las 18:05
Mejor respuesta

Moda
Hola,
Te contacto con fabricante de calzado.Made in Spain.También calzado de invierno a unos 60-70,de máxima calidad.Es exportador habitual a Europa.También proveedores outlet,embargos,cierres,etc.

S
salif_8010725
5/2/17 a las :48
En respuesta a servio_9132363

Buenos días, es la 2 charla que abro, a ver si alguien me puede ayudar, necesito que me digáis sitios para comprar calzado para mayorista pero calzado por libre, no por cajas de 12 pares de distinto numero pero mismo modelo. Gracias por la ayuda

Hola yo tengo una tienda pequeña y suelo mirar este directorio de cobo calleja 

Espero que te valga.

B
bahija_5702193
2/3/17 a las 12:11
En respuesta a salif_8010725

Hola yo tengo una tienda pequeña y suelo mirar este directorio de cobo calleja https://poligonocobocalleja.es/

Espero que te valga.

Hola Lucía, mi nombre es Montse y me estoy deshaciendo del stock que tengo en mi zapatería, es calzado para mujer en tallas distintas, más grandes y pequeñas de lo habitual. Si te interesara te puedes poner en contacto conmigo en el teléfono 638 895 031 o visitar mi página . Saludos

V
veena_6756408
24/4/17 a las 13:27

Buenas, conozco un almacen en Elche donde venden al por mayor. La web es  por si no puedes ir. Espero ser de ayuda 

S
shaiel_8171398
24/4/17 a las 15:55

Lo mejor es que busques fabricantes españoles, que los hay muy buenos, y no hechos en china que a saber como te dejan los pies. Suerte con el proyecto.

I
idara_9341787
19/7/17 a las 1:45
En respuesta a servio_9132363

Mayorista por libre
Ya he estado en cobo calleja y es todo por caja. Debido a que mi tienda es pequeña y tengo muy poco almacen, no puedo comprar cajas del mismo modelo, por eso busco mayoristas que me suministren por libre

y en donde esta las tiendas que venden las zapatillas por cajas? son air max, superstar o tipo asi??

R
reidar_5450141
30/11/17 a las 20:10

Hola amigss les recomiendo esta tienda MercanciaTop ofrece zapatos al mayor y son unos proveedores muy confiables! Los recomiendo por experiencia propia. 

Aquí les dejo su link:

 

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 18:12
En respuesta a servio_9132363

Buenos días, es la 2 charla que abro, a ver si alguien me puede ayudar, necesito que me digáis sitios para comprar calzado para mayorista pero calzado por libre, no por cajas de 12 pares de distinto numero pero mismo modelo. Gracias por la ayuda

buenas tardes . buscas zapato de marca ? guess, xti...etc?

​te dejo mi mail porque somos mayoristas de todo tipo de marcas a unos precios muy buenos y me puedes enviar lo que necesitas 

illusionstorespain@gmail.com

saludos
isabel rodriguez
 

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 18:14
En respuesta a servio_9132363

Mayorista por libre
Ya he estado en cobo calleja y es todo por caja. Debido a que mi tienda es pequeña y tengo muy poco almacen, no puedo comprar cajas del mismo modelo, por eso busco mayoristas que me suministren por libre

buenas tardes roscga86 , si necesitas variedad de prenda y tallaje para tu tienda , puedes contactar con nosotros en illusionstorespain@gmail.com

​somos mayoristas de primeras marcas a precios muy buenos 

un saludo
​Isabel Rodríguez 

E
elsa_6906318
10/1/18 a las 18:15
En respuesta a nabor_6918927

Proveedores de tacones (sin ataduras de números y cajas)
Hola,

Soy Rocío de Zapatoscontacon.com, una web dedicada a la venta de tacones. Tenemos servicio para mayoristas sin ningún tipo de pedidos mínimos. así que puedes hacer tu pedido eligiendo cuántos modelos y de que tallas y colores los quieres libremente.
Contacta con nosotros en nuestra web y te daremos más información.
Saludos,
Rocío Cárdenas

buenas tardes rociocardenas , si necesitas variedad de zapatos  y tallaje  , puedes contactar con nosotros en illusionstorespain@gmail.com​somos mayoristas de primeras marcas a precios muy buenos 

un saludo​
Isabel Rodríguez 

Y
yolanda-inter
5/8/19 a las 13:38

En una

K
katie_13665182
5/11/19 a las 2:44

Puede importar desde fabricantes de calzado o mercados mayoristas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook