en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Donde encontrar zapatos "latinas" y "maría mare"

Hola que tal, estoy loca por encontrar zapatos de las marcas latinas y maria mare, alguien sabe donde puedo encontrarlos por la zona de castellón? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zapatos maria mare

HOLA
LLAMA DIRECTAMENTE A MARIA MARE . 966 632 462 Y ALLI TE PUEDEN INFORMAR DE LOS PUNTOS DE VENTA
MAS CERCANOS A TI.
CIAO

No consigo hacerme con la marca "latinas"

Me encantaria saber donde hay tiendas en valencia que vendan zapatos "latinas" pero llamo al número de teléfono y tengo problemas porque dice q no existe. Me podeis ayudar porfa???? Gracias a tods

Zapatos maria mare

llama al 966632474 te informaran

◀  Arriba de la página

Vendo sandalias de vertigoOs gustan los zapatos de tacon?Pura lopez . rebajas !!!!!!!!!!!!!!Zapatos del 43-44 en zaragozaVendo zapatos del 42-43Zapatos azul electrico de tiras de ante??porfissVendo tacones del 43 chica joven Compro calzado.Vendo 2 pares de zapatos de verano del 43 de señora Alguien me vende sus reebok freestyle esten como esten...????Compro botas muy usadas planitas y de ante...!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Colin Farrell
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam