Buscamos concursantes de madrid : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Buscamos concursantes de madrid"
Enviado por nosabenocontesta el 18 septiembre  a  15:33

Hola, somos redactoras del concurso NO SABE NO CONTESTA de televisión para el canal LA SEXTA.
Me pongo en contacto con ustedes porque estamos buscando CHICAS que quieran participar en el concurso. La edad media que buscamos es de 18 a 40 años.

El concurso lo presenta Micky Nadal y está basado en encuestas. Un ejemplo de pregunta sería: ¿Qué tanto por ciento de hombres españoles ayuda a sus mujeres en las tareas domésticas?

El premio máximo que se puede ganar es de 14.000 euros, el mínimo es cero, aunque si el finalista no pasa la última prueba, los concursantes que fueron eliminados se repartirán su mitad Ejemplo: el finalista tiene acumulados 4000 euros, si pasa la prueba final se lleva 8000 y el resto nada, si el finalsta no acierta él se lleva 2000 y el resto 2000 dividido entre 4, o sea 5000 euritos

Además estamos haciendo casting en Globomedia, en la carretera de Fuencarral- Alcobendas.

Animaos!!!!!!

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con nosotros en esta dirección de e-mail, o en el teléfono 917285752 (si queréis dejar un mensaje en el contestador) o 917285770 si queréis hablar con la redacción del programa.

Muchas gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Bronceado con caña de azucarAutobronceadorProblema de manchas!!que puedo hacer!!!Bronceado para piel amarillaPara melanina5Lancome flash spray...Tratamiento de bronceado de eva longoria?¿??¿?Con ayuda...Fin del veranoAutobronceadoresMorena para siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java