Autobronceador de jonshons (holiday skin) : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Mascara

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Autobronceador de jonshons (holiday skin)"
Enviado por necane23 el 3 septiembre  a  14:56

Es muy efectivo, pero es el causante del post que he puesto más abajo. Es muy efectivo, a mi me ha dado un color muy bonito (a parte he tomado un poco el sol) pero ahora se me está yendo a manchas en vez de hacerlo de forma progresiva.

A estas alturas supongo que muchas lo habréis usado, si a alguna le pasa esto mismo y sabe que hacer, por favor que me lo diga, se lo agradecería enormemente.

Muchos besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa lo mismo"
Enviado por pittikita20 el 31 octubre  a  22:30

En tres dias me deja un color muy bonito, pero cuando ya dejo de usarlo porque estoy bastante bronceada, el color se me va llendo a cachos. Ahora en invierno que vamos mas tapaditas no pasa nada, pero en verano yo recurro al exfoliante. Yo tambien uso el guante, pero una vez a la semana, pues puede ser demasiado agresivo con la piel.

Otra, cosa. Tu que usas el autobronceadore de Jhonsons; ¿te resulta agradable su olor? En mi piel huele muy raro, y despues de aplicarmelo, a las 2 horas mas o menos, tengo que pasarme por la ducha, pues no puedo agunatar el olor que me deja la crema.
¿te pasa lo mismo? Ademas, me deja la piel grasa y no me gusta esa sensacion. Estoy pensando en pasarme a la de Olay, pero no se que resultados da... ¿alguna lo ha probado?

besooos!

"Exfoliarte"
Enviado por churval el 31 octubre  a  09:05

La unica solución es exfoliarte. El mejor es el guante de crin, ya que los geles no tienen suficiente "fuerza".
Yo tambien lo utilizo y a mi no me deja la piel a manchas. El problema es q apenas me broncea, y eso q yo no soy muy blanca de piel y soy constante.
Supongo que eso dependerá del tipo de piel.
Otro consejo es que mantengas la piel siempre bien hidratada, pq supong q la tendras seca no ?

Uva en 2 diasLas ultimas maquinas de rayos no dañan Programa de televisionAyudmene os lo podio d ecorazon toallitas autobronceadorasBeneficios rayos uvaOs recomiendo este autobronceadorSombra de ojos, como pintarla?¿un producto eficaz contra las manchas, estrias, acné,...?Crema balsoderm para prolongar el bronceadoEl bigote se oscurece en verano?...Colageno transdermal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color