|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bronceado con caña de azucar" Enviado por madrina18 el 8 agosto a 17:01
BUENAS CHIK@S DE EN FEMENINO ME GUSTARIA SABER SI ALGUN@ DE VOSOTR@S SABE ALGO DEL BRONCEADO CN CAÑA DE AZUCAR, ESK E OIDO ABLAR DE EL Y ME GUSTARIA INFORMARME UN POKO SOBRE ELLO. SI ALGUN@ LO A PROBADO, ME PODRIA OCNTAR SUS RESULTADOS, EL PRECIO DE LA SESION, CUANTAS SESIONES LES HA HECHO FALTA PRA QUEDAR BIEN, CUANTO TIEMO DURA, EN FIN MAS O MENOS LO MAS INTERESANTE, AHM Y DONDE SE PUEDE ACER, EN QUE ESTABLECIMIENTOS.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ni se te ocurra darte una sesion de bonceado sin sol!!" Enviado por principessa133 el 17 septiembre a 20:53
yo me he dado una estas navidades y me quede NARANJA, ME COBRARON 25E,el color era super artificial aunque por suerte se quito entan solo 3 o 4 dias. Besitos
|
| | "Hola" Enviado por wintsu el 31 agosto a 15:03
yo he probado las toallitas q las venden en el corte ingles y me gustaron, nada maravilloso pero estan bien. Un saludo
|
| | "Yo se q venden un spray en la farmacia unos 36 euros" Enviado por turquesa1978 el 31 agosto a 15:46
dicen q queda bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|