Ayuddaaaa porfa!!!!!!!no me pone
hola, tengo 23 años, y llevaba 3 años con mi novio, siempre me puso muchisisimo, tenia siempre mucho deseo de hacer el amor con el, a casi todas horas, y lo hacia siempre q podiamos e incluso a veces tenia q masturbarme pq estaba muy excitada pensando en el, pero al dejarme ya jamas me puse, supongo q del dolor y sufrimiento q estaab pasando, pasaron 2 meses y volviomos mas o menos , ya no era como atntes... pero aun me seguia excitanto, volvimos a dejar de vernos y tres meses despues hemos vuelto y ahora q si es mi novio de verdad no me pone nada, no me excito, pero lquiero mucho, le amo con toda mi alma, el me hace de todo para conseguir la excitacion pero no hay manera.... y lo paso mal por el y por mi, la cosa rara esq un dia fume 2 porros (no soy fumadora habitual) solo fue ese dia pq estaba muy trsite, pues despues de fumarlo me entro muchisisimo sueño, nos tumbamos en el coche y el empezo hacermes cosas ese dia me excie como nunca jamas!!!!!! entonces.... no entiendo nada era pq estaba tranquila relajada no pensaba en nada pq no podia, me gustaria sentir lo de antes, tengo deseo de el pero a la hora de hacerlo no me excito con nada, como podria areglar esto solo tengo 23 años, me siento frustrada pasandome esto
|