en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:

Un rapidito con una desconocida

Era una tarde de verano en Miami, por cierto bien caliente. Soy el Ingeniero de mantenimiento del edificio y esperaba en el lobby a un contratista para un arreglo. Cuando de repente aparece una rubia Americana, vestida como ejecutiva. Delgada, senos prominentes, ojos azules, cabello rubio y liso hasta la cintura. No se porque pero nuestras miradas se cruzaron y parece que nos enviamos fuego mutuamente porqueun calor me recorrio todo el cuerpo. Con solo verla quise poseerla y verga se me fue poniendo dura. Aquella rubia no me quitaba la mirada y yo tampoco por supuue me envio esto. Luego de registrarse con el concerge, me volvio a mirar penetrantemente con sus ojos azules y senti como si me hubiera mandado un mensaje telepatico que decia "sigueme al baño". Me dije, debo estar loco. Peme corriro no podia creerlo cuando ella se dirigia al baño del lobby, cada 5 pasos miraba hacia atras a ver si yo habia captado el mensaje. Pense, nada sepierde con seguirla. Cuando pase por el baño note la puerta entre-abierta y de inmediato me asome y vi aquella mujer que me hacia señas con sus dedo indice para que entrara. Pues no lo pense dos veces, entre y asegure la puerta por dentro. Parecia que estaba frente a una fiera devoradora, pues se tiro directo a mi verga, me besaba por encima del pantalon, procedi a sacarmelo y ella lo tomo en sus manos y se lo llevo a su boca hasta el fondo, parecia estas viendo garganta profunda. Que experiencia tenia aquella mujer para hacer el sexo oral. Chupaba con insistencia, lo metia, lo sacaba, lo sobaba, lo besaba, queria comerselo enterito. No aguante tanta emocion junta y me vine en pocos minutos. Increiblemente aquella moto-bomba no paraba de succionar, se trago toda la leche sin desperdiciar ni una gota. Cuando ya lo tenia seco me paso la lengua por los testiculos y fue corriendose hacia atras hasta que me dio un lenguetazo en el culo, que sensacion. Volvio al contra-ataque con mi verga y esta vez parecia chupando un helado, le pasaba la lengua por los lados y a veces por la cabeza. Mi mastil volvio a encenderse, pero en esos momentos se detuvo y se levanto su vestido para quitarse sus pequeñas tangas. Entendi que lo que queria era que yo le chupara su con.ha, asi que clave mi cabeza y comece a chupar como condenado, le pasaba la lengua por el clitoris y jadeaba sin parar, le chupe los labios mayores,los menores, le introduje la lengua. Le introduje dos dedos y mi lengua seguia taladrando, de vez en cuando sacaba mis dedos para chuparlos, que delicia, acababa de correrse y yo bebi todo aquello en contraprestacion a lo que ella me hizo. Luego de venirse la puse en 4 y comence a follarla, mi verga parecia insaciable, aun dura y con ganas de mas. Sacaba y entra aquel mastil mientras le mujer chillaba ya no se si de dolor o placer, solo se que me decia 'oh my god". Esta es la frase preferida de estas mujeres. Yo seguia como un taladro y le agrgue dos dedos para que sintiera mas, al la vez que ella misma se sobaba el clitoris. Luego de unos minutos estallamos de placer, yo me corri en su espalda y ella lo hizo tan fuerte que me mojo las piernas. Nunca habia visto una corrida asi. La rubia volvia a meterse mi verga en la boca pero esta vez muy suve y delicada, la estaba limpiado de rastros de semen y sus flujos. Luego de tenerla limpia la solto, le dio un besito y procedio a vestirse. No intercambiamos una sola palabra pero follamos como condenados. Fueron los 15 minutos mas excitantes y extraños de mi vida, nunca supe quien era, ni para donde iba en aquel edificio, lo unico que se es que hubo atraccion inmediata y dejamos que el diablo hiciera el resto. Ni siquieran pude decirle "Thank You"
Quiero que me den su opinion en este foro de lo que me ocurrio. Tambien pueden enviar privado o e-mail tasteme@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola samantha

Espero estes leyendo este relato.
Dame tu opinion.

Cuidado

muxo cuidado con el sida

Gracias

por tu advertencia. Tienes razon , solo fue un momento de calentura. Siempre ando prevenido, pero en ese momento no los tenia a la mano.

◀  Arriba de la página

Mi novia, la madre y yo iv parte-Esto es para jajawendyjajaMe excite a ver auna chicaRelato erotico - sexo con mi clienteEn un salon de la universidadAdicto al sexo y al amasturbacionCharla eroticaAdicto al cibersexoSexo anal, mi primera vez...El campamentoChico con cam se ofrece para cibersex.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam