en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:

Un rapidito con una desconocida

Era una tarde de verano en Miami, por cierto bien caliente. Soy el Ingeniero de mantenimiento del edificio y esperaba en el lobby a un contratista para un arreglo. Cuando de repente aparece una rubia Americana, vestida como ejecutiva. Delgada, senos prominentes, ojos azules, cabello rubio y liso hasta la cintura. No se porque pero nuestras miradas se cruzaron y parece que nos enviamos fuego mutuamente porqueun calor me recorrio todo el cuerpo. Con solo verla quise poseerla y verga se me fue poniendo dura. Aquella rubia no me quitaba la mirada y yo tampoco por supuue me envio esto. Luego de registrarse con el concerge, me volvio a mirar penetrantemente con sus ojos azules y senti como si me hubiera mandado un mensaje telepatico que decia "sigueme al baño". Me dije, debo estar loco. Peme corriro no podia creerlo cuando ella se dirigia al baño del lobby, cada 5 pasos miraba hacia atras a ver si yo habia captado el mensaje. Pense, nada sepierde con seguirla. Cuando pase por el baño note la puerta entre-abierta y de inmediato me asome y vi aquella mujer que me hacia señas con sus dedo indice para que entrara. Pues no lo pense dos veces, entre y asegure la puerta por dentro. Parecia que estaba frente a una fiera devoradora, pues se tiro directo a mi verga, me besaba por encima del pantalon, procedi a sacarmelo y ella lo tomo en sus manos y se lo llevo a su boca hasta el fondo, parecia estas viendo garganta profunda. Que experiencia tenia aquella mujer para hacer el sexo oral. Chupaba con insistencia, lo metia, lo sacaba, lo sobaba, lo besaba, queria comerselo enterito. No aguante tanta emocion junta y me vine en pocos min