en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSecretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Mi sobrino 14 años se siente atraído por mí?

hola primero que nada..
la cuestion comienza asi...
yo tengo 19 años y mi sobrino de 14.
el siempre que camino se queda viendo mi trasero,
siempre que estoy con el me abraza,
como 3 veces por cuestiones diferentes dormimos en la misma cama (era individual) y me repegaba su ...., en esas veces si podia me agarraba la nalgas y si tenia oportunidad me tocaba mis senos,
hace 1 mes lo cache espiandome por la ventana del baño,
varias veces me lo he cachado que he pasado por la puerta del baño y se escucha como golpean se testiculos cuando se masturba
y varios detalles mas,
la verdad es que nunca he tenido novio al igual que soy virgen,
quisiera saber que esta tratandome de dar a entender mi sobrino y saber que hago...como responder...

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazlo para que tengas algo que contar y algo en que pensar

mira tu sobrino siente atraccion por ti y si eres virgen pues prueba con el dejalo que el tome la iniciativa a ver hasta donde llega
y facil solo te dejas llevar

si te toca trata de guiarlo hacia tu vagina a ver que pasa y se lo comen los dos

Y tu que sientes?

la pregunta seria si te inquieta que tu sobrino sienta una atracción por ti y eso te preocupa o bien a ti te atrae tu sobrino, habla con el tal vez el se sienta asi por la edad que tiene la pubertad y esos cambios tu serias su fantacia ahora tu dices que el al igual que tu son virgenes entonces te gustaria tener relaciones con tu sobrino, aqui tambien cuenta mucho la educación y los principios como te sentirias tu al final de lo que pueda o no pasar.

reflecciona un poco o bien pide ayuda, o habla con el.

Bueno niña tu sabras que haces!!!!

es tu sobrino como vas a tener relaciones sexuales con tu sobrino y que aparte es un niño menor de edad, si quieres que te lo hagan porque no buscas un hombre y que no sea de tu familia que diria tu hermana/o si supiera que te acuestas con su hijo tu sobrino por dios, no se si sea normal en tu pais o en tu familia pero a mi personalmente me parece una aberracion el que te acuestes con tu sobrinito. no seas loca chica

¿tu estás decidida a coger?

Si es así, ¿que estás esperando? cógetelo y bien cojido!!!

Lo que quiere es cogerte

Oye, que esperas, ese chico lo que quiere es cogerte y es seguro que tu tambien lo deseas. No tengas miedo, cuando esten a solas llevalo a la habitacion y desnudate ante el, veras que no se resistira y terminara dandote tremenda cogida.

esta arte el foro es solo de relatos erotios y no de concejitos!

Mmm...

se realista si a te dejaste manosear que esperas??
c nota q te atrae...no preguntes bobadas tonta.

Tiempo perdido

yo creo que ya es hora que empieces a disfrutar del sexo as perdido mucho tiempo a tus 19 años deberias de ser toda una experta en el sexo si tu no lo aprovechaste dale la oportunidad a tu sobrino que empiece a disfrutar por lo menos regalale una buena mamada asi los dos empiesan a experimentar espero cuentes que paso al final saludos

◀  Arriba de la página

Una semihermana con derechoConocer a alguna chica para sex camCybersexo....algo divertido y normal???Ralatos o que ?Nesecito ayudadSigue la duda del tamaño...solucionQuiero...!Tengo fotos de mi novia y amigas desnudas, solo para chicas"Tengo 50 fotos de mi novia desnuda, solo para chicasSoy chico y me he dado tremenda calentada leyendo estos relatos,se me a puesto dura y caliente,,si aSoy pedro, no me gusta la mentira tengo 44 años y soy nuevo en esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam