Por que hay gente que se dedica a destrozarle la vida a otros? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
Kama-sutra: fotos, posiciones,…

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Sexualidad > Foro Homo - bisexualidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:
"Por que hay gente que se dedica a destrozarle la vida a otros?"
Enviado por niss73 el 30 abril  a  10:31

Eso es lo que me gustaria saber. Personas que rondan por aqui, que te hacen creer que sienten algo por ti y despues todo es una ... mierda, una ... mentira, juegan con los sentimientos de personas que lo quieren dar todo, te hacen creer que eres especial y sin embargo estan jugando a dos bandas, por su propio placer, luego se quejan de que se les va de las manos, de que no saben, de que no pueden hacer nada, de que sienten tu dolor... incluso que te quieren, que sus sentimientos no han cambiado, jajajajajajajaja, palabras necias y vacias que solo me destrozan mas el alma. Estoy dolida, furiosa, frustrada, por entregarle mi corazon a alguien que no lo merece, por ser tan ingenua de creer en sus palabras ciegamente, por hacer planes con ella, por pensar que mi vida habia dado un vuelco hacia la felicidad... por creer en sus palabras, en que la otra no significaba lo mismo para ella, por no pensar que era yo la que no significaba nada, la que le estaba sirviendo de via de escape por lo que sentia por la otra. Y la otra, jajaja, diciendome que era yo la que le habia parecido especial, en la que creia haber encontrado lo que buscaba, que yo la habia hecho daño por rechazarla. Me he metido sin saberlo en un triangulo destructivo que me ha destruido completamente. Por que ya no tengo ilusion por nada, porque quisiera desaparecer del mundo, porque cada vez me siento más triste, pequeña e indefensa, porque no puedo con los recuerdos, porque he sido un peón de ajedrez al que se han comido en la primera mano de la partida...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hey..("persianilla").!!!"
Enviado por musaura el 3 mayo  a  08:47

Ya sabes lo que yo opino. Decirte que no quieras "desaparecer del mundo" pq sabes q tienes a personas q no quieren q lo hagas. A veces tenemos q saber muy bien con quién implicar al máximo nuestros sentimientos y ,pienso,q nunca debemos hacerlo desde el principio, pero bueno, esto es algo q nos ha podido pasar a todos alguna vez. Así que, lo dicho, busca y piensa en esas otras cosas q te den ilusión, no te hagan sentir ni pequeña, ni indefensa , ni triste...,pq seguro q las hay.

Besos. (Setilla)
"Gracias mi niña"
Enviado por niss73 el 3 mayo  a  13:56

Eres un rayito de sol en mi oscuridad, gracias por aguantarme, entenderme y animarme, me como una juanolita a tu salud. Besos.
"No comment..."
Enviado por uragano29 el 1 mayo  a  04:27

[palmadita en el hombro...]
.
.
.

No te sé responder porque me planteo las mismas cosas que te planteas tú y sé lo que se siente el estar pasando por todas esas fases de comportamiento y formas de sentir al mismo tiempo y no una por una como debería ser... fases que no llevan hacia ningún lado porque a la final uno se siente como un cuadripléjico, estacionado en un mismo punto y rodeado de serpientes que se contorsionan babosamente entre miles de estrellas. Puros contrastes y contradicciones.

Aquí de nuevo es q primera vez q me sucede esto K devo pensar???Chicas masturbandosePara todas las chicas con los mismos sentimientosEstoy super asustadaConocer chicasDiosss...Es dificil el amor y tan facil el olvido????....Porque a mi xica se le coloca el clitoris asi.?? A ver qien me puede ayudar!!!!!Hola me gustaría conocer a una chica de bs. as. argentina..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos