en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Abortar es pecado, pero inseminarse no?

Estoy harta de que machaquen a las que deseen abortar y nadie diga nada a estas madres que de manera artificial crean vida.

Las en contra del aborto dicen, si te has quedado embarazada te aguantas y lo tienes, pues yo digo si no te quedas embarazada lo mimo...te aguantas y no lo tienes.

Ya esta bien que nadie dice nada, dentro de poco compramos los bebes en las tiendas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los bebes en las tiendas , no es mala idea.

¿Los precios oscilaran al alza segun el pedigri que posean las criaturitas? .
Las que estan en contra del aborto no dicen nada porque para ellas cuantos mas crios se traigan a este mundo mejor para ellas . No les importa la vida que puedan llevar , solo les importa que nazcan .

*

La diference, que es muy profunda, entre inseminarse y abortar, es que inseminarse crea la vida, y abortar la destruye.

Según sus creencias.

Para mi no son pecado ninguna de las dos.
Pero ¿sabes cual es el fallo? Que las religiosas cerradas niegan estas opciones cuando son ellas las primeras que van corriendo a hacer esto. Y esto ha pasado y seguirá pasando...
Lo que hay que ser es realista y dejarnos de jilipolleces.

Quienes?

quienes van corriendo a hacer qué? Si pudieras poner un simple ejemplo.......

QUE ES ESTO???
osea es logico que si deseas un hijo es por que lo vas amar, queres dar todo por alguien en la vida amor a un hijo!!! por Dios es algo tonto comparar un aborto con una inseminacion, el aborto es un acto cruel, primero es despreciar a un hijo, segundo privarlo de vivir y muchas veces hacer sufrir a terceros por un aborto provocado, en cambio tener un hijo es y desearlo aun cuando no se puede tener es muy diferente porque tenes bondad y amor en tu corazon.
Es como que si estuvieras diciendo que hay quienes botan la comida y no tiene que botarla porque especado y los que la desean entonces que no la deseen que se mueran de hambre

Dios las boludeses q la gente dice!!!!

DIOS MIO!!! NO PUEDO CREER Q DIGAS UNA COSA ASI!!!! ES Q ESTAS LOCA??? SEGURO Q TE HICISTE UN ABORTO!!!! LA CUESTION PARA MI ES LA SIGUIENTE!!!!!! ABORTAR ES MATAR MUJER!!!!! INSEMINARSE ES DAR VIDA!!! LAS PERSONAS Q NO PUEDEN TENER HIJOS NO LO ELIGIERON, EN CAMBIO LAS PER.... Q ABORTAN ESTAN ELIGIENDO MATAR UNA VIDA!!!! O UNA VIDA EN POTENCIA!!! MIENTRAS UNAS DAN VIDAS LAS OTRAS SON UNAS ASESINAS!!!

buena respuesta

Calma alexandra que te va a dar un infarto

cada quien es libre de hacer lo que desea , sea un aborto una inseminacion , por otro lado para mi es tambien muy antinatural eso de las mujeres enfermas que buscan preñarse a toda cosa , sin importarle hacer niños de diseño como en la pelicula gattaca , si a unas les parece malo que aborten a otras tambien les parece igual de malo que busquen un embarazo a toda costa , las 2 posturas se pueden respetar y son igual de validas

No es igual de válido

Porque hay unas leyes que regulan el aborto mientras que no hay leyes que regulen el embarazo, que es libre totalmente, legalmente hablando.

Pues deberia regularse

pues si seguimos con esa libertad de darles todo a las obsesionadas con parir , vamos a terminar de verdad como en la pelicula que ya mencione , y cosas tan raras como las clonaciones que no falta mucho , pues en un documental vi que una mujer habia tenido un hijo usando 2 ovulos y 1 esperma , asi mas artificial??

Yo quiero ser madre

Y si por el motivo que sea, no puedo serlo fácilmente, buscaré la manera de conseguirlo. Y si me dijeran que puede venir enfermo, haría lo que estuviera al alcance de mi mano para que viniera lo más sano posible. No entiendo dónde está el problema de evitarle enfermedades al futuro hijo, no se puede comparar con la clonación y mucho menos con el eje central de Gattaca.

En 20 años me platicas

pues a como conocemos ahora ala industria farmaceutica , la salud no es en absoluto altruista, es un gran negocio!!

y si se cobras un bueno dinero por hijos de diseño , clonados , hacerlo con 3 celulas reproductoras , siempre habra parejas dispuestas a pagar por el "producto"

Vrilla2

Yo no lo veo como tú. Para las parejas que no pueden concebir de manera natural, la inseminación es una esperanza. No te enrolles con negocios y memeces. Es algo más que eso. La ciencia ha abierto una posibilidad. Era el momento de hacerlo.

No entiendo tu comentario

No sé qué quieres decir.

Te explico de nuevo

me refiero que la industria farmaceutica a nivel internacional , es mas una empresa que busca ganar dinero que buscar ser ètica , por ello los medicamentos son tan caros , los tratamientos medicos e incluso las hospitalizaciones .

por ello si en un futuro el hacer niños con metodos poco eticos dan una buena cantidad de dinero , por mucho que se espanten la gente conservadora, claro que habra quien de el servicio de hijos a la carta .

cosa que deberia ser regularizado , pero como con el dinero baila el perro ...no creo que se pueda regularizar en un futuro

Las voces del dolor............

"Me dijeron que era la mejor solución. Pero no me hablaron del vacío emocional que iba a sufrir y que me ha destrozado interiormente. ¿No sé qué hacer con el dolor que siento?" - Nereida Ortiz.

"Cuando sostengo al bebé de un amigo, lo sufro todo otra vez. Siento una gran tristeza porque el mundo nunca conocerá a los dos hijos que aborté." - Linda Marie.

"Físicamente no tuve problemas con mi aborto, pero emocionalmente viví un infierno que continúa conmigo diariamente." - Terri Fangman.

"Represento a la organización pro vida de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Esto es así, porque desde la decisión del Tribunal Supremo en 1973 que legalizó el aborto a petición..., más de diez millones de mujeres han abortado a más de trece millones de bebés: una acción de la que muchas se arrepienten amargamente. (Actualmente, pasan de treinta millones los bebés abortados).

"WEBA es una organización de mujeres que ya no son ignorantes sobre alt="El tema del aborto", que ya no están confundidas, porque saben de primera mano cuál es el punto crucial de la cuestión: bebés muertos y mujeres atormentadas. Las miembros de WEBA son mujeres que se han practicado abortos y se arrepienten de ellos. Somos la voz de la experiencia en un debate considerado por muchos como inexistente. Creemos que somos la voz de la experiencia para cambiar el rumbo de la opinión pública hacia la prohibición legal del aborto.

"En primer lugar, somos la voz de la experiencia para mujeres que están pensando en el aborto. En los Estados Unidos cuando una mujer asustada y confundida, que hace frente a un embarazo inoportuno o no planificado, entra en un centro de asesoramiento de 'planificación familiar' o en una instalación abortista de Planned Parenthood (Paternidad Planificada) para obtener información sobre las alternativas al embarazo, se convierte en la víctima y en el blanco de una conspiración bien planeada a base de información errónea y manipulación verbal destinada a convencerla de que su hijo aún no nacido no tiene humanidad o valor y que el aborto es una 'solución médicamente segura', 'psicológicamente sana' y 'moralmente recta' a su embarazo problemático. (...)

"En segundo lugar, somos la voz de la experiencia para las mujeres abandonadas a las devastadoras consecuencias de las secuelas del aborto (...) Mujeres tales como Sandy, que ha intentado el suicidio tres veces desde que se practicó el aborto hace tres años. Mujeres como Leslie que no ha sido capaz de mantener un empleo durante más de tres meses seguidos desde su aborto. Mujeres como la catedrática de Inglés en la Universidad de Cornell, que sufre frecuentes pesadillas en las que oye a su hijo suplicar por su vida cuando la máquina de succión le reduce a una emulsión.

"Y mujeres como yo misma, que adopté la inmoralidad del amor libre de la década. Y cuando me encontré embarazada y soltera, casi me sentí obligada a seguir las ideas liberales que había adoptado, ejercer mi supuesta 'libertad reproductiva' y practicarme un aborto.

"Antes del aborto pensaba sólo en mí misma y en la importancia de no interrumpir mi carrera profesional, pero inmediatamente después de mi aborto empecé a pensar en mi hijo, que nunca nacería y un intenso dolor comencé a sentir dentro de mí.

"La vida verdaderamente me fue de mal en peor hasta que sentí que no podía seguir viviendo con el dolor que me consumía. Fue en este momento, casi cuatro años después de mi aborto, cuando clamé a Dios y la culpabilidad y la pena empezaron a ceder... Jesucristo no sólo es el que perdona los pecados sino también el que cura a las mujeres que tienen su corazón destrozado. Él volvió a dar sentido a mi vida y me restauró física, emocional y espiritualmente.

El mejor ginecologo!!!

Con un bebé de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.

Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

Señora no se ponga histerica

precisamente es de lo que habla la usuaria en cuanto a intolerancia hacia 2 posturas y por mucho que defiendan que se procrea vida, es vida artificial y antinatural, asi como el uso de embriones congelados y prefabricados .

para mi el aborto es algo que se debe respetar , pues cada mujer es libre de elegir si se realiza el aborto no , pues yo creo que es mejor que no nazca un hijo no deseado a que nazca y tenga una vida miserable

Como sea...

el mejor ginecologo fue una cadena q recibi hoy en mi correo...
me gusto. y decidi ponerla aqui, ya q somos libres de expresarnos TODOS Y TODAS...
si tu q estas leyendo esto, ahora mismo te encontraras en el vientre de tu madre quien habla de eliminarte de su vida...
no creo q tu estarias haciendo estos comentarios...oh claro digo quizas dirias:
si mama matame no kiero arruinar tu vida, hazlo es lo mejor para ti mmmmmmmm na na yo no creo
tu le dirias pero como? como puede ser q me kites de tu vida si yo nunca te hice nada, dame la oportunidad de vivir q quiero demostrarte cuanto te amo! ...
yo, vos todos estariamos pidiendole a esa mama q nos traiga al mundo...
es un ejemplo algo loko pero es la verdad. ustedes dicen vaaaa pero es un feto...ni es un ninio....acaso no es nada????
eso crees ??? hablas con tanta indiferencia de algo q es VIDA DENTRO DE TU CUERPO!
somos seres humanos adultos...asi como fuimos maduritos de hacer el amor...seamos maduritos para cuidarnos y no traer al mundo alguien a quien mateMOSdespues por escapar a la responsabilidad....
el pecado es pecado aunke lo kieras adornar con flores sigue siendo PECADO.

eres libre de escoger...es tu desicion ....
esta fue mi opinion ....

y...lo siento pero no entrare con cada uno de ustedes a discutir detalles de abogacia y leyes...
ni respondiendo preguntas ironicas...creo q fui clara...mas claro q esto ....asi como tu decides estar a favor del aborto
yo decido estar en contra y wue no somos robots jejej somos seres humanos libres de pensar y escoger...

saludos

Pues si mi madre decidiera abortarme ok

pues aunque no lo creas, respondiendo a tu fantasia un tanto psicodelica , le respetaria y preferiria morir asi que tener una mala vida al lado de ella , pues no me desaba

por otro lado yo ya escribi y explique de forma muy clara que para mi un embrion no es aun igual que un humano ya nacido , es como una masa de patel cruda , aun no ha sido cocido y decorado con betun, es un proyecto de humano , una masa de pastel

◀  Arriba de la página

Si fuerais adoptados buscarías a vuestros padres biológicos??A favor o en contra de las tallas a partir de la 40?Bolsas de plastico Tengo 45 años que me diran en el banco si voy a pedir una hipoteca para un pisoAbortoIncentivar el consumo....de manifestar el orgullo hetereosexual Dueños de perros insoportables Alguien es ingeniera de sistemas???El calzado en casa: a favor o en contra?Para las antitaurinas del foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam