Foro / Sociedad

Que opinan de los hombres machistas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:24
N
noara_5377757
3/7/06 a las 20:03

yo creo que a los hombres machistas les hace falta un poco o mas bien mucho cerebro ya que nos consideran a nosotras como inferiores y solo como un objeto, los hombres se sienten inferiores a nosotras en realidad ya que nosotras somos las que damos vida a el futuro, y sentido a muchas cosas, ellos no entienden que no solo somos objetos

Ver también

K
krista_8621667
6/7/06 a las 1:54

Viva la diferencia
yo creo que no hay ni mejores ni peores solo somos diferentes y por como escribis vos no estas muy lejos de lo que criticas.Me gusta pensar que tanto hombres como mujeres somos los que damos la vidda y la cuidamos.Claro a veces no nos ponemos de acuerdo pero hay lugar en el mundo para todos.En todo caso me parece que lo mejor es el respeto.Si un hombre te trata como un objeto que haces a su lado?Las mujeres debemos hacernos responsables de estas situaciones, vamos.. creo que debemos tomar el toro por las astas.El machismo es un problema del cual todos somos responsables, o es que los hombres machistas no fueron educados por mujeres machistas?.No sé es mi opinión el cambio empieza por casa.

C
charo_7830146
6/7/06 a las 18:12

Los machos
Un hombre macho, es una persona insegura; como ya no esta mama con el todo el tiempo, se siente desprotegido, por eso grita (bocifera), maltrata (golpea) y humilla. Segun el para demostrar a su mujer, hijos y amigos que el es hombre. Que verguenza para la familia!

Un verdadero hombre no necesita demostrarlo, es hombre, seguro, el da amor, felicidad y proteccion.

A
an0N_796185699z
11/8/06 a las 15:59

Yo creo
que son machistas...Porque de ilusion tambien se vive jaja

A
an0N_541022799z
11/8/06 a las 16:39

Yo creo q
Las principales culpables q hayan hombres machistas... somos las mujeres
Cuando a nuestros hijos les inculcamos q ellos deben estar sentados,mientras las mujeres sirven la comida, y cosas por el estilo, como hacer los quehaceres domésticos, ir a comprar a la tienda, etc etc
Desde niños se les crea diferencias, se les dice: tienes q tener bastantes novias porque así serás más hombrecito
Es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar y tratar a los hijos por igual.
En esta época felizmente ya se ven diferencias, ambos trabajamos, ambos limpiamos, lavamos, cocinamos y espero sigan cambiando para mejor
saludos

Z
zalina_9113219
11/8/06 a las 19:09

Hola!!
Tanto hombres komo mujeres machistas me producen arcadas, ag! Igualdad es el camino, pues antes ke hombre o mujer se es persona.
Pd: para mi machista= inculto o paleto.

P
puja_5535369
13/8/06 a las 20:57

A la basura
son pobrecitos animalitos de POCA inteligencia que habria que furmigarlos a todos

T
tijani_8522104
17/8/06 a las 20:35

Mi opinion
Son personas que han crecido de cuerpo,pero no de mente.

G
gizela_9583476
18/8/06 a las 20:17

Este tipo de hombres
Es una perdida de tiempo opinar de este tipo de hombres, solo queda decir que son débiles e inseguros

E
erika_8687459
20/8/06 a las :06
En respuesta a an0N_541022799z

Yo creo q
Las principales culpables q hayan hombres machistas... somos las mujeres
Cuando a nuestros hijos les inculcamos q ellos deben estar sentados,mientras las mujeres sirven la comida, y cosas por el estilo, como hacer los quehaceres domésticos, ir a comprar a la tienda, etc etc
Desde niños se les crea diferencias, se les dice: tienes q tener bastantes novias porque así serás más hombrecito
Es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar y tratar a los hijos por igual.
En esta época felizmente ya se ven diferencias, ambos trabajamos, ambos limpiamos, lavamos, cocinamos y espero sigan cambiando para mejor
saludos

Estoy totalmente de acuerdo con anabel
ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CULPA DE Q LOS HOMBRES SEAN ASI SOMOS LAS MUJERES ES DE VERDAD TAN DIFICIL PARA ELLOS SERVICE DE COMER O SON TAN TONTOS QUE NO CREEN PODER HACERLO MADRES DE FAMILIA PORFAVOR NO OBLIGUEN A SUS HIJAS A DARLES DE COMER A SUS HYERMANOS Y USTEDES ENSEÑPENLES A SUS HIJOS Q ENH ESTOS TIEMPOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LAS MISMAS OBLIGACIONES

A
anet_9108410
22/8/06 a las 23:21

Respuesta
je je
seran todos lo machistas que quieran pero bien que les hacemos falta y que sin nosotras no pueden vivir,yo creo que la mayoria lo hacen por chulear

A
aquokka_f30ac3z
25/8/06 a las 13:00

Odio a los machistas
el padre de mi novio es el mayor de los machistas y amarga a toda la familia. en su vida ha cogido una escoba y no sabe ni donde se guardan las tarteras, pero la culpa no es suya si no de kien se lo consiente.
creo k es una actitud egoista la de los machistas y que se debe exterminar ya¡¡

C
chuma7
30/9/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_541022799z

Yo creo q
Las principales culpables q hayan hombres machistas... somos las mujeres
Cuando a nuestros hijos les inculcamos q ellos deben estar sentados,mientras las mujeres sirven la comida, y cosas por el estilo, como hacer los quehaceres domésticos, ir a comprar a la tienda, etc etc
Desde niños se les crea diferencias, se les dice: tienes q tener bastantes novias porque así serás más hombrecito
Es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar y tratar a los hijos por igual.
En esta época felizmente ya se ven diferencias, ambos trabajamos, ambos limpiamos, lavamos, cocinamos y espero sigan cambiando para mejor
saludos

Yo creo que son haci por que :
yo creo que son haci por que esa educacion les inculcan su padres desde pequeños .
por que antes era otro tipo de educacion pero conforme ha ido pasando el tiempo las cosas van canbiando y las mujere nos emos ido revelando poco a poco por que queremos dejar de ser esclavas de los hombres ¡por que somos mujeres1 y haci es no nos cambiara nadie

O
odeta_6371838
4/10/06 a las 11:00

Machismo
Yo creo que no son machistas los hombres, sino la sociedad. Los hombres lo son porque las mujeres lo permiten, y de hecho, promueven. Habría que cambiar muchísimas cosas para que ésto dejara de ser así, empezando por dejar de salir casi desnudas en anuncios de coches que nada tienen que ver con la desnudez y dejar de mirarse unas a otras a ver cuál tiene el culo más gordo. Las mujeres son últimamente muy absurdas en cuanto a esas cuestiones. En las últimas películas que veo las mujeres salen desnudas, ¿porqué, si no es lógico en el guión?. ¿Porqué ceden ellas?, ¿ellos lo harían si lo exigiera el guión?, ¿y cuándo lo exigirá?.
De las cuestiones mentales del machismo prefiero ni hablar porque me extendería demasiado también, aunque solo diré que es más de lo mismo, comienza en la mujer permisiva con ello.

M
mirza_8624869
4/10/06 a las 19:47

Hombres...
Bueno yo pienso que ahora las mujeres no deben hacer caso a estos hombres si es que se los puede llamar de esa ,manera, hay que dejar a un lado y darse nuestro puesto que valemos y somos importantes, capoaces de hacer cosas mucho mejores a ellos....

I
irati_6038335
9/11/06 a las 21:43

¡fuera el machismo!
Los hombres machistas no valen la pena, están encerrados en su propio mundo y creen que pueden barrer el piso con las mujeres, pero esto nunca se va a acabar, ya que desde que este mundo se creo, los hombres machistas existen.

Somos nosotras, las mujeres que tenemos que evitarlos, y dejar en claro nuestras condiciones. Mi papá es machista y no saben cuanto lo odio, ya que nunca dejo a mi mamá que trabajará.

Saludos
Pepona78

G
garoa_7850067
1/12/06 a las 23:50

Pues opino que por desgracia
hay demasiados y que aunque digan que el mundo será de las mueres no termino de creermelo

X
xueyan_5942269
3/12/06 a las 20:33

Los hombres machistas exiten
porque la mujer que los crio eso les hizo pensar que eran mejores o que valen mas que nosotras PARA NADA somos iguales yo a mis hijos les enseno el respeto a sus congeneres hombres y mujeres por igual y si llegaran a ser machistas seria MI CULPA asi que QUE MUERA EL MACHISMO SALUDINES

S
shanza_8082441
25/1/07 a las 23:45

Me dan asco
yo creo que los machistas no tienen futuro pero tenemos que agradecerles todo lo que tenemos a los hombres ya que gracias a ellos tenemos tecnologia yo creo que si no hubiesen existido los hombre todavia seguiriamos viviendo en las cavernas y comiendo carne cruda porke tenemos que aceptar que nosotras no somos tan inteligentes como ellos y que nunca hemos inventado nada asi que arriba los hombres¡¡¡¡.

N
noemi_9492919
22/3/07 a las 21:04

Ellos los son pq nosotras se lo permitimos
bueno perdonad no todos son machista,pero la culpa la tenemos nosotras y las madres que no dejamos que ellos hagan las cosas por si solos pensamos que no son capaces y le ponemos limites para todo,siempre es la mujer la que tiene que dejar de ir al trabajo si el niño esta enfermo pq nosotras creemos que lo hacemos mejor que ellos y claro ellos se acomodan y listo,a mi cuando mi suegra me dice que cuide de el, de mi novio, yo siempre le respondo que el es mayorcito y sabe cuidarse solo, muchas veces nos volvemos madres en las relaciones y no somos su madre somos su pareja, su compañera, su amante, vamos a permitirles que avancen, que ellos saben y si no que aprendan como tenemos que hacerlo nosotras un saludo

N
noemi_9492919
22/3/07 a las 21:13
En respuesta a shanza_8082441

Me dan asco
yo creo que los machistas no tienen futuro pero tenemos que agradecerles todo lo que tenemos a los hombres ya que gracias a ellos tenemos tecnologia yo creo que si no hubiesen existido los hombre todavia seguiriamos viviendo en las cavernas y comiendo carne cruda porke tenemos que aceptar que nosotras no somos tan inteligentes como ellos y que nunca hemos inventado nada asi que arriba los hombres¡¡¡¡.

Que pena
que pena pensar asi pero vamos cada cual con lo suyo los hombres inventaron mas cosas pq a las mujeres no se le permitia ni siquiera salir de casa, sino cualquiera sabe, ante todo si no hubieran existido los hombres tampoco existiria nadie pq para procrear hace faltan dos, hombre y mujer asi que todos somos necesarios.

J
jmiaa_8570920
23/3/07 a las 21:20

Ummm...
Estoy en total acuerdo con las opiniones emitidas a excepción de CACHERA2; precisamente como vivimos en una sociedad machista, tenemos en la cabeza que sólo y únicamente, el hombre ha sido el salvador, el genio, el héroe, etc que nos ha hecho evolucionar y llegar donde estamos, lo cual, en mi opinión muy personal, nos está llevando a la propia destrucción. Han existido y siguen existiendo mujeres maravillosas dedicadas a la ciencia y a la tecnología, lamentablemente, no le dan la publicidad o la importancia suficiente como para que estemos enterados.

Por esta razón, les publico (de forma resumida) un artículo escrito por Laura Guzmán Stein (Ph.D, Directora Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR, Universidad de Costa Rica) para su información:

"La ciencia y la tecnología han sido construidas como actividades masculinas, en las que son los hombres quienes investigan, quienes DESCUBREN. Socialmente se piensa que las mujeres que participan en este tipo de actividades, lo hacen desde posiciones de subalternidad, como asistentes de varones, no como compañeras de equipo ni como protagonistas de los grandes avances científicos ni descubridoras. Basta con detenernos en las imágenes que aparecen en los libros de Marie y Pierre Curie. En su gran mayoría estamos hablando de mujeres adultas entre los 36 y 55 años, esto es, mujeres maduras con familias bajo su responsabilidad, con experiencia en diversos campos, la mayoría de las cuales participan en investigaciones aplicadas o básicas que contribuyen a resolver problemas asociados a la producción nacional, el medio ambiente, la productividad industrial, mejores prácticas nutricionales o facilitar a la nuevas generaciones de mujeres de todos los sectores sociales un acceso a formación tecnológica de punta. La mayoría de ellas tuvieron que enfrentar desde pequeñas la burla, el rechazo, la crítica por interesarse e incursionar en campos impropios de mujeres. En su juventud y adultez bregaron con las demandas de la maternidad, de compañeros o parejas no siempre solidarios y otras condiciones adversas que la sociedad patriarcal impone a quienes se atreven a transgredir los mandatos culturales. Estas mujeres, independientemente de su conciencia de género, éxitos y orígenes, son todas transgresoras porque se atrevieron y siguen atreviéndose a romper con mandatos impuestos a las mujeres. Y esto tiene un precio que ellas han tenido que pagar caro.

Saludos a mis amigas! y CERO MACHISMO!





juliana25
juliana25
25/3/07 a las 13:03

Problema de varias causas

Creo que los hombres machistas asi como las mujeres machistas, que hay muchas, son producto de las circunstancias, de la sociedad en que vivimos. Hay gente que crece viendo una desigualdad enorme y abusiva entre sus padres, y viendo como -muchas veces- su madre acepta sumisamente maltratos, prohibiciones, abusos, palabras de desprecio.

Me parece que esto del machismo lo tenemos bien arraigado, mas unos paises que otros, mas en unas familias que en otras. Yo no me considero machista, me las doy de moderna y de mente abierta, pero he descubierto en mi actitudes machistas, por ejemplo asumir una posicion de debilidad en algunas situaciones para beneficiarme de la fuerza de un hombre por ejemplo.

A
aimei_5382965
25/3/07 a las 19:58
En respuesta a shanza_8082441

Me dan asco
yo creo que los machistas no tienen futuro pero tenemos que agradecerles todo lo que tenemos a los hombres ya que gracias a ellos tenemos tecnologia yo creo que si no hubiesen existido los hombre todavia seguiriamos viviendo en las cavernas y comiendo carne cruda porke tenemos que aceptar que nosotras no somos tan inteligentes como ellos y que nunca hemos inventado nada asi que arriba los hombres¡¡¡¡.

Jajajajaja que poco sabes de historia...
¿estas segura que fueron hombres los que realizaron los mayores inventos?

Como siempre hemos tenido que sobrevivir en un mundo machista en el cual las mujeres no tenian los mismo derechos que los hombres, muchas inventoras tuvieron que poner la patente de su invento a nombre del padre o del marido, pasando este a la historia como el inventor.

Me alegro mucho de que te sientas inferir al hombre y que asumas que tu inteligencia es minima(tu texto lo aclara), pero no todas las mujeres somos como tu; yo personalmente soy inteligente, posiblemente mas que muchos hombre.

ahh!!! ¿te dan asco los machistas? ¿te das asco a ti misma? Aunque dudo que seas mujer... o eso me gustaria creer.

S
shanza_8082441
10/4/07 a las 20:42
En respuesta a jmiaa_8570920

Ummm...
Estoy en total acuerdo con las opiniones emitidas a excepción de CACHERA2; precisamente como vivimos en una sociedad machista, tenemos en la cabeza que sólo y únicamente, el hombre ha sido el salvador, el genio, el héroe, etc que nos ha hecho evolucionar y llegar donde estamos, lo cual, en mi opinión muy personal, nos está llevando a la propia destrucción. Han existido y siguen existiendo mujeres maravillosas dedicadas a la ciencia y a la tecnología, lamentablemente, no le dan la publicidad o la importancia suficiente como para que estemos enterados.

Por esta razón, les publico (de forma resumida) un artículo escrito por Laura Guzmán Stein (Ph.D, Directora Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR, Universidad de Costa Rica) para su información:

"La ciencia y la tecnología han sido construidas como actividades masculinas, en las que son los hombres quienes investigan, quienes DESCUBREN. Socialmente se piensa que las mujeres que participan en este tipo de actividades, lo hacen desde posiciones de subalternidad, como asistentes de varones, no como compañeras de equipo ni como protagonistas de los grandes avances científicos ni descubridoras. Basta con detenernos en las imágenes que aparecen en los libros de Marie y Pierre Curie. En su gran mayoría estamos hablando de mujeres adultas entre los 36 y 55 años, esto es, mujeres maduras con familias bajo su responsabilidad, con experiencia en diversos campos, la mayoría de las cuales participan en investigaciones aplicadas o básicas que contribuyen a resolver problemas asociados a la producción nacional, el medio ambiente, la productividad industrial, mejores prácticas nutricionales o facilitar a la nuevas generaciones de mujeres de todos los sectores sociales un acceso a formación tecnológica de punta. La mayoría de ellas tuvieron que enfrentar desde pequeñas la burla, el rechazo, la crítica por interesarse e incursionar en campos impropios de mujeres. En su juventud y adultez bregaron con las demandas de la maternidad, de compañeros o parejas no siempre solidarios y otras condiciones adversas que la sociedad patriarcal impone a quienes se atreven a transgredir los mandatos culturales. Estas mujeres, independientemente de su conciencia de género, éxitos y orígenes, son todas transgresoras porque se atrevieron y siguen atreviéndose a romper con mandatos impuestos a las mujeres. Y esto tiene un precio que ellas han tenido que pagar caro.

Saludos a mis amigas! y CERO MACHISMO!





No seriamos nada sin los hombres
o creo ke nosotras las mujeres seamos los suficientemente inteligentes como para haber descubiertoalgo o inventar algo todo lo han hecho los ombres por eso somos inferiores a ellos, y para lo unico ke les emos servido por todos estos siglos a sido solo para seguir la raza humana y tambien como objeto sexual eso no lo podemos negar, aparte no me van a negar ke nosotras las mujeres solo servimos para cuidar los niños y ser buenas amas de casa aunkesea mi marido me dice ke haci me veo mucho mas linda.

A
aimei_5382965
10/4/07 a las 22:22
En respuesta a shanza_8082441

No seriamos nada sin los hombres
o creo ke nosotras las mujeres seamos los suficientemente inteligentes como para haber descubiertoalgo o inventar algo todo lo han hecho los ombres por eso somos inferiores a ellos, y para lo unico ke les emos servido por todos estos siglos a sido solo para seguir la raza humana y tambien como objeto sexual eso no lo podemos negar, aparte no me van a negar ke nosotras las mujeres solo servimos para cuidar los niños y ser buenas amas de casa aunkesea mi marido me dice ke haci me veo mucho mas linda.

La educacion es muy importante tanto en hombres como en mujeres
Me cuesta entenderte porque tu escritura es pesima, por lo que deduzco que tienes una educacion basica y asi puedo entender porque tienes un sentido de la realidad tan distorsionado.

Pobrecita, es el unico sentimiento que despiertas en mi, LASTIMA.(creo que tu intencion es despertar rabia)

Ahh!! otra cosita, dudo mucho que seas linda, por lo menos por dentro.

X
xiaoli_9884908
16/4/07 a las 19:27

La idea es cambiarlo
Bueno es cierto, la nuestra es una sociedad fuertemente marcada por el machismo debido a nuestro pasado. Donde el hombre llevaba la comida y hacia el 'trabajo duro' mientras las mujeres se mantenian haciendo los quehaceres en casa. Es algo que bien puedes criticar, pero de que sirve? no se puede cambiar de un dia a otro.

De que nos consideren inferiores, yo ya no lo creo. Desde hace ya mucho tiempo que la mujer empezo a hacer eco en la historia, cubriendo areas que el hombre jamas se imagino. Pero eso no nos hace ni mas fuertes ni a ellos mas debiles.

No nos podemos comparar, por el simple hecho de que biologicamente somos distintos, y eso por consecuencia logra una gran diferencia psicologica. Nosotras somos las que podemos mezclar acciones y emociones al mismo tiempo, por eso podemos comprender las cosas. El hombre no puede mezclar entonces es mas desenvuelto y 'frio' para pensar. No los incluyo a todos claro esta, siempre hay excepciones.

Mi suegro es un machista, de esos que jamas lavaria loza, lastima... soy una mujer algo feminista, asi que conmigo tuvo que aprender hasta a limpiar el piso jajajaja pero claro yo tambien tuve que cargar leña, el material de venta, etc...

Si tu pides equidad, dales equidad tambien. O sino se volveria un pensamiento egoista y a la vez contradictorio.

Y eso de que damos vida al futuro, vamos... es una excusa que he oido muchas veces. Los hombres son para nosotras un mal necesario, y nosotras tambien lo somos para ellos.

A
anaya_9180399
28/4/07 a las 3:39

El machismo ya no va con estos tiempos.
Los hombres machistas , son realmente unos egoistas , y sufren del complejo de inferioridad , la sociedad de hoy nos hace a las mujeres protagonistas , ya no solo somos imprensindibles en el hogar como madres , sino tambien en la sociedad , ademas nosotras somos capaces de hacer grandes cosas , y tenemos el don de decorar y aportar ideas novedosas

S
shanza_8082441
28/4/07 a las 21:52
En respuesta a anaya_9180399

El machismo ya no va con estos tiempos.
Los hombres machistas , son realmente unos egoistas , y sufren del complejo de inferioridad , la sociedad de hoy nos hace a las mujeres protagonistas , ya no solo somos imprensindibles en el hogar como madres , sino tambien en la sociedad , ademas nosotras somos capaces de hacer grandes cosas , y tenemos el don de decorar y aportar ideas novedosas

Las mujeres omos lo ke somos gracias a los hombres
realmente crees ke son egoistas siendo ke si no fuera por ellos nosotras seguiriamos en la casa labando los platos, haciendo la comida y cuidando a los niños ello empesaron a tenr pena por nosotras y empesaron a poner toda la ley de nuestra parte, ahora nosotras igual tenemos ke reconocer que queremos hacer el mismo trabajo ke los hombres pero no nos sale igual ahi tienen el ejemplo de la primera precidenta del mundo la señora bachelet todas votaron po ella y ahora andan puro arrepintiendose porke se pasa mandando pura cagaas la vieja tienen ke reconocer ke los hombres son impresindibles para nootras todo lo ke tenemos lo tenemos gracias a ellos a su ezfuerso y a su inteligencia....

I
iqbal_8029839
2/5/07 a las 17:15

Mensajes para los hombres machista
soy un chico y yo creo k ay hombres machistas pero yo no soi uno de ellos soi gay y no puedo soportarlos y a las mujeres los tratan como objetos eso es injusto

H
haixia_6533132
3/5/07 a las 21:22

"esto es una broma no????"
Espero por mi propia integridad q esto sea broma...."las mujeres solo servimos para cuidar los niños y ser buenas amas de casa aunkesea mi marido me dice ke haci me veo mucho mas linda"...en fin...qué decir despues de leer esto...difícil...muy difícil...sin comentarios.Los hombres machistas son personas que no han podido alcanzar el ritmo de la evolución, a algunos a lo mejor no les da tiempo de alcanzarlo antes de morirse pero creo que ya quedan pocos...tambien quedan pocas mujeres que sean capaces de decir semejante barbaridad como la de arriba,menos mal,porque si no vamos mal,muy mal.

A
aytana_6872102
8/5/07 a las 22:09

Creo que es una pregunta un poco absurda
Son cavernicolas que no han evolucionado.

Este tema no se merece un foro,por favor

A
amor_5860386
25/4/08 a las 16:05

Tienen un nombre
BORREGOS!!

A
agnese_725713
2/5/08 a las 16:17

Hola
Quiero contestaros a todas,porque os estube lellendo, y e observado, que os enfadais, porque cada una tiene su propia manera de pensar, y no hacetais otras opiniones mejores o peores,per cada cual tiene la suya, primero os pido perdon a todas, porque se que tengo faltas de ortografia, y se que hay gente que le molesta las faltas, pero yo voy hablar con el corazón, no soporto a los machistas,ni a las feministas, pero si es verda , que los hombres machistas, hacen mucho daño a las mujerse con sus desprecios les quita su autoestima y las humilla, asta que ellas creen que no valen nada, y muchos maltratos fisicos, es un problema muy serio y muy triste, y solo se que cuando veo las noticias siempre hay una o mas mujeres muertas, por sus maridos o exparejas, eso si que es triste, y que realmente esto no tiene fin, poreso todas las mujeres tenemos que estar de acuerdo en una cosa y es que ninguna mujer se merce morir ni ser maltratada por un machitas, porque pora si empieza, con insulto y pensar que la mujer es posesion del hombre y que venimos a este mundo a ser sus criadas, y aguantar y sufrir. y eso no esta bien. somos todos seres humanos y todos nos merecemos la igualda. hombres y mujeres.

L
lais_5414543
4/5/08 a las 12:16

Pues opino que vuelvan a la caverna
de la que salieron. Que se compren una muñeca inchable y la arrastren del pelo y que la mamá y el papá que les educaron de esta guisa les pongan mamut para cenar.

A
an0N_572467899z
7/5/08 a las 23:33

K
existen o persisten con su actitud porque nosotros les dejamos
salu2
cris

D
dori_5645761
13/7/08 a las 14:27

Idioteces
para mi es una idiotez que siga habiendo machismo y mas aun, en los tiempos en los que estamos, el hombre y la mujer tienen que ser un equipo el cual, se debe ayudar, los dos tienen que hacer de todo sin que haya diferencias y punto, lo que pasa que hay mucho machito tonto por ahi que se piensan que por ser hombres se van a comer el mundo y al final lo que comen es mierda, y eso es así.
A mi personalmente me gustaria ver a mucho machito, como vosotros decis, viviendo solos a ver si de verdad sois machitos o sois mariconas, como vosotros definis a los hombres que ayudan a la mujer o por lo menos se consideran proporcional a ella y a sus condiciones,sin mas paso de seguir cabreandome por 4 machitos que si son machitos ni son nada mas que una panda de imbeciles que lo unicon que estan apoyando, es a todos esos asesinos que maltratan a la mujer, la matan, la ignoran y solo la utilizan a sus intereses con lo cual, si realmente sientes orgullo de ser machista ole! por que desde aqui una mujer desea que a la madre de un machista la hagan todo lo nombrado, a ver si sigue pensando lo bonito que es sentirse asi.

K
kaiwen_6040355
30/7/08 a las 8:44

?
objetos?

Ustedes son la parte mas hermosa de nuestras vidas y de este mundo lo mejor y mas bello!

Son únicas todas y cada una...

Lo q pasa es q se creen HOMBRES al ser rudos, agresivos, etc. Y ser CABALLEROSOS es lo q nos falta aprender, no más cerebro.

El ser un CABALLERO con las mujeres... "eso es saber SER"

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 19:26

Vale
Igualdad de derechos y oportunidades, desigualdades visibles para mi fortuna físicas.
Confío que nadie me mande a las cavernas tras ojear las respuestas porque me gusten las tías y más con taconazos de aguja a ser posible listas que abundan más que entre nosotros.

A
an0N_729801199z
31/7/08 a las 13:18

Creo que son un atraso mental.
Creo que son un atraso mental sin cerebro y sin neuronas.

I
isidre_8556377
7/5/09 a las 17:55

Por favor reflexionar
oy mismo en el trabajo he dicho: ¿a caso las mujeres tienen mas derechos que los hombres? y mi compañero, un hombre, me ha contestado: tu eres un machisa de los ...
yo no me considero machista, ni mucho menos, pero considero ke a la mujer se la sobrevalora en los tiempos que corren. a lo mejor ace 20 años reinaba el machismo, pero ahora todo lo contrario, al igual que antes reinaba el racismo y sin embargo, si t viene a robar un gitano y te defiendes, t condenan por racista...
la violencia de genero es un problema, pero tambien esta sobrevalorada... es cierto que la mujer es mas debil, fisicamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mas importante la muerte de una mujer provocada por un hombre que provocada por otra mujer o la muerte de un hombre provocada por otro hombre, todos somos personas y por lo tanto, igual de importantes...
existen teminos distintos: feminismo (lucha por la igualdad entre generos) y femismo (creencia de la superioridad de las mujeres). yo creo que lo que reina en estos tiempos en nuestra sociedad es el femismo camuflado de feminismo... hoy en dia se pueden encontrar asociaciones defendiendo los derechos de las mujeres, anuncios contra el machismo, etc... ¿pero quien defiende a los hombres? ni siquiera los propios hombres, la mayoria nos hemos tragado lo que nos han dicho en la tele y ahora en mundo esta plagado de hombres femistas al igual que mujeres machistas en su momento.
ahora siento lo que sentian esas mujeres y todavia muchas lo siguen sintiendo, y en los tiempos que corren, el machismo a rondado por mi cabeza solo como metodo de autodefensa ante esa discriminacion pero a diferencia de las femistas, se que el ojo por ojo no lleva a ninguna parte... la proxima vez que reflexionen sobre el tema intenten desconectar de los roles que impone la sociedad ante los generos y sean objetivos

I
isidre_8556377
7/5/09 a las 18:25

Jajajajaja
pues que me estas contando? si no lo entiendes intentalo... a mi no m cuesta nada xD

lo que quiero decir es que hoy en dia la sociedad tiene a las mujeres en un pedestal y eso no deberia de ser asi

I
isidre_8556377
8/5/09 a las 21:22

Vale
pues mira, en lo primero te doy la razon... estais mas que a nuestra a altura, y ni lo acepto ni lo soporto... porque no sois inferiores a los hombres, pero tampoco superiores!
para mi lo ideal no es el hombre al poder y la mujer a obedecer, pero eso no quiere decir que sea mejor la mujer al poder... las feministas dicen que todos debemos tener los mismo derechos, cosa que es verdad, pero las feministas, ya solo por el nombre que tienen, son las mayores sexistas!

N
nayare_5720073
11/5/09 a las 21:57

Poseen una educacion caduca y retrasada
por desgracia hay mujeres que aun creen que son esclavas del hombre y que una solo sirve de fabrica de humanos y de esclavas en la limpieza del hogar, mientras haya madres que educan a sus hijos hombres con esas ideas dignas de la basura , seguiremos soportando machos en nuestra zoociedad .

por mi parte yo simplemente no los soporto y cuando llego a salir con alguien que me da la mas minima muestra de un comportamiento asi, le corto enseguida, pues me es intolerable esa clase de actitudes viejas que ya desde hace mucho debieran ser desechadas

Y
yisela_7457433
24/5/09 a las 23:31
En respuesta a isidre_8556377

Por favor reflexionar
oy mismo en el trabajo he dicho: ¿a caso las mujeres tienen mas derechos que los hombres? y mi compañero, un hombre, me ha contestado: tu eres un machisa de los ...
yo no me considero machista, ni mucho menos, pero considero ke a la mujer se la sobrevalora en los tiempos que corren. a lo mejor ace 20 años reinaba el machismo, pero ahora todo lo contrario, al igual que antes reinaba el racismo y sin embargo, si t viene a robar un gitano y te defiendes, t condenan por racista...
la violencia de genero es un problema, pero tambien esta sobrevalorada... es cierto que la mujer es mas debil, fisicamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mas importante la muerte de una mujer provocada por un hombre que provocada por otra mujer o la muerte de un hombre provocada por otro hombre, todos somos personas y por lo tanto, igual de importantes...
existen teminos distintos: feminismo (lucha por la igualdad entre generos) y femismo (creencia de la superioridad de las mujeres). yo creo que lo que reina en estos tiempos en nuestra sociedad es el femismo camuflado de feminismo... hoy en dia se pueden encontrar asociaciones defendiendo los derechos de las mujeres, anuncios contra el machismo, etc... ¿pero quien defiende a los hombres? ni siquiera los propios hombres, la mayoria nos hemos tragado lo que nos han dicho en la tele y ahora en mundo esta plagado de hombres femistas al igual que mujeres machistas en su momento.
ahora siento lo que sentian esas mujeres y todavia muchas lo siguen sintiendo, y en los tiempos que corren, el machismo a rondado por mi cabeza solo como metodo de autodefensa ante esa discriminacion pero a diferencia de las femistas, se que el ojo por ojo no lleva a ninguna parte... la proxima vez que reflexionen sobre el tema intenten desconectar de los roles que impone la sociedad ante los generos y sean objetivos

¿que ya no hay machismo?¿que vivimos en una sociedad de femismo cmuflado en feminismo?
Claro señor mio
si no estamos en una sociedad machsitas porque ahun en los trabajos cobra más un hombre por hacer el mismo trabajo que una mujer??
porque la mayoria de jefes son hombres?
porque en una entrevista de trabajo tienes mas posibildad de que te den el puesto si eres wapa tienes buen cuerpo y enseñas cacho que si eres mas fea o gorda pero estas mejor kualificada??
porque porque porque porque porqu??
yo se lo dire
xk aun lo kiera o no señor mio la mujeres estamos inferior a los hombres
yo no digo k usted sea machista ni mucho menos
y la pregunta que hixo usted en su tranajo no la voy a juzgar pk no se a kuento de k venia
y en esta sociedad es tan importante una persona muerta sea del sexo k sea y asesinada por un humano del sexo k sea
lo malo esk ay un gran nombre de mujeres muertas por culpa de la violnecia y machismo de algunos hombres y eso es lo que quieren concienciar



I
isidre_8556377
15/6/09 a las 3:08
En respuesta a yisela_7457433

¿que ya no hay machismo?¿que vivimos en una sociedad de femismo cmuflado en feminismo?
Claro señor mio
si no estamos en una sociedad machsitas porque ahun en los trabajos cobra más un hombre por hacer el mismo trabajo que una mujer??
porque la mayoria de jefes son hombres?
porque en una entrevista de trabajo tienes mas posibildad de que te den el puesto si eres wapa tienes buen cuerpo y enseñas cacho que si eres mas fea o gorda pero estas mejor kualificada??
porque porque porque porque porqu??
yo se lo dire
xk aun lo kiera o no señor mio la mujeres estamos inferior a los hombres
yo no digo k usted sea machista ni mucho menos
y la pregunta que hixo usted en su tranajo no la voy a juzgar pk no se a kuento de k venia
y en esta sociedad es tan importante una persona muerta sea del sexo k sea y asesinada por un humano del sexo k sea
lo malo esk ay un gran nombre de mujeres muertas por culpa de la violnecia y machismo de algunos hombres y eso es lo que quieren concienciar



Me parece correcto
voy a respetar tu opinion, xq as sido de las pocas personas que a defendifo su opinion sin criticar la mia... pero creo que tenemos razon ambos... algunos hombres cobran mas por acer el mismo trabajo... pero para ser bomberos o policias a los hombres les piden unas pruebas fisicas mas duras (levantar mas peso,etc...)
la balanza se equilibra con igualdad, no con mas desigualdad

D
dabid_6957750
22/9/09 a las 8:25

Seamos iguales
Please! Don't fight over the difference between a man and a women! I had very conservative ideas about the relations between male and female in society. Because I grew up in a society where "a man" is the boss, I learned to treat women like shit unti I was about 15 years old and I started to be atracted to this beautiful creature that God made us to be in love, and in trouble, and to maintain our specie (sex is a trick of nature). Not only men need women, but also women need us, maybe not for reproduction purposes anymore due to the new technology of in vitro fertilization, but for pleasure, love, dance, debate, etc. On the other hand, we need women for the same purpose, and more. Without women, this world would be sad, boring, and without any of those details that God made in them to keep this planet beautiful and full of grace. One thing is for sure, we have different hormones and that characteristic by itself, make us behave different. Y por ultimo, en parte tienen razon las mujeres, hay hombres que no tienen el mas minimo respeto al valor de la mujer, pero seamos honestos, tambien hay mujeres ... !

N
najat_5820609
29/9/09 a las 10:51

que son patéticos, pero más patéticas son las mujeres machistas
o las q le permiten ese machismo

B
brisa_8121423
3/10/09 a las 15:56

Jajajaja! me río de tu machismo !!!
Superiores dices? en que ? que en lugar de mas neuronas cerebrales la naturaleza os dió a cambio un trozo de carne que os cuelga por debajo , no cabe la menor duda...
Si dais pena , dependeis de la mujer para todo , y cuando os veis solos andais desesperaos por la vida , incluso teneis que frecuentar puticlús porque soys incapaces de ligar con mujeres normales algunos , y es mas fácil pagar y mientras la mujer que se quede en casa a lavaros los gayumbos no? jajajaj el puñetazo en la mesa lo tendríamos que dar nosotras y taparos la bocaza machista, y mira que no soy ninguna feminista , pero nunca me ha hecho falta un hombre para nada , ni para arreglar un enchufe lo hago yo solita...y si tengo ganas de sexo y no me aptc aguantaros a ninguno , tengo mis juguetes que siempre funcionan de maravilla y para lo que servis vosotros es lo mismo.
Y la verguenza que da el número de mujeres que mueren en manos de machistas y enfermos mentales , yo lo tengo muy clarito si algún desgraciado me pone la mano encima le corto las pelotas yo misma...como la bobit esa que le rebanó el pito a su marido !
Animo MACHO!!

N
najat_5820609
25/10/09 a las 12:35

Ni caso a enfermos mentales
no hay q entrar en guerra con enfermos mentales, dejarlo, pobrecito, bastante tiene con ser así.
que pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest