Te contesto..
A ver..De los ffcc(fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) te digo que los que mas ganan son la policia local,luego la nacional y luego la guardia civil. La policia local no entra dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,son corporciones locales..Pero son los que mas ganan!! La guardia civil tiene competencias distintas a la nacional,cada uno en su ambito,tiene por tanto,diversas especialidades.Su regimen sigue siendo semi militar,por tanto,a la orden mi sargento!!Estan luchando por su derecho a sindicarse,de momento sin exito.. De la policia nacional..Es un termino medio de ganacias economicas,tienen un monton de especialidades a cada cual mas chula.. No es tan dificil de entrar como en la policia local pero no tan facil como en la guardia civil... Mmmm...Yo me quedo con las de la nacional,que para eso me llevo preparando ya 9 meses,me examino en octubre. Que que me parece que las mujeres entren en la policia?De .... madre,evidentemente,soy chica..jeje..Y desde hace 7 años trabajo en seguridad..La privada me encanta y por tanto,la publica ya me flipa del todo... Yo elegi la nacional por el tema de que no me quiero encasillar en una ciudad,estando en ese cuerpo,puedes viajar y viajar..Y cuando te canses,te quedas en un sitio y ya esta... El tipo de trabajo tambien me gusta mas que el de los otros cuerpos... No se,llenaria paginas y paginas contandote cosas de la policia..Si quieres saber mas,mandame un privado..ok?
|