Foro / Sociedad

Lo que no quieren que sepas

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:15
H
hafeez_5609893
15/12/14 a las 21:30

hola esta es la verdad del feminismo y los movimientos gay lesbico, solo quieren destruir el valor familiar si no me creen vean los videos completos, vean los dos videos completos, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno

https://www.youtube.com/watch?v=gathfSesZSc

Ver también

H
hafeez_5609893
15/12/14 a las 21:39

Este es el enlace correcto
EN EL ANTERIOR LO ESCRIBI MAL Y NO PUDE CORREGIRLO NI PUDE BORRARLO POR FAVOR SI VAN A COMENTAR COMENTEN AQUI SOBRE EL TEMA, GRACIAS

H
hafeez_5609893
15/12/14 a las 21:48

Ese es el motivo por el cual las buenas mujeres estan desapareciendo
la sociedad se cae a pedazos, la famila es la base de la sociedad, una sociedad sin familia es una sociedad sin base, las mujeres desde el principio de la historia an cumplido la labor mas importante que es la de madre, sin embargo a eso que lo llaman feminismo no ah hecho otra cosa que atentar contra la familia y contra la facultad de ser madre.

A
an0N_961100999z
15/12/14 a las 22:21
En respuesta a hafeez_5609893

Ese es el motivo por el cual las buenas mujeres estan desapareciendo
la sociedad se cae a pedazos, la famila es la base de la sociedad, una sociedad sin familia es una sociedad sin base, las mujeres desde el principio de la historia an cumplido la labor mas importante que es la de madre, sin embargo a eso que lo llaman feminismo no ah hecho otra cosa que atentar contra la familia y contra la facultad de ser madre.

A ver.
De verdad te has hecho la pich@ un lio.
Un dia despues de casarme me dieron un consejo, si te casas con una buena mujer te ara como maximo lo que debe, pero si te casas con una mala te ara de todo.
El pobret Payes, de lo que carece lo apaña con la vecina y redondea con la cabra.
Hijo, con tu codigo moral no tengas la tentaciòn de preguntarme quien es mi preferida.
Anda que.

H
hafeez_5609893
20/12/14 a las 21:54
En respuesta a hafeez_5609893

Este es el enlace correcto
EN EL ANTERIOR LO ESCRIBI MAL Y NO PUDE CORREGIRLO NI PUDE BORRARLO POR FAVOR SI VAN A COMENTAR COMENTEN AQUI SOBRE EL TEMA, GRACIAS

Los de la otra pagina no entendieron
Como en este foro no se puede dar corrección de lo que uno escribe reabrí el tema aquí y avise de que lo hice aquí y los muy tontos respondieron en el otro topic donde el escrito del tema salió del revés al mensaje que quería dar, que avise que está mal escrito y lo puse aquí, solo leeré lo escrito aquí y responderé lo escrito aquí a ver si alguien entiende.

Y
yujuan_9383207
26/1/15 a las 16:15

illuminattti?
en serio. me cansa eso por el you tube e internet. no se pero me da dudas. es como un monton de gente diciendo cosas bla bla bla . y eso no serà parte de la manipulacin tambien? vaya a saber. en fin, pero estoy de acuerdo que estos conceptos nuevos si acaban desintegrando la familia. tambien es cierto que la sociedad manipula y los hechos no se pueden negar¡ homosexulidad y todo eso estaban establecidos por la psicologia como enfermedades de transtorno sexuales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook