|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha trabajado en circulo de lectores?" Enviado por letrapi el 26 mayo a 20:18
Me han llamado para la entrevista y no sé qué tal se trabaja allí.
¿Alguien me puede decir algo?
besitos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo e trabajado en el circulo" Enviado por noe19793 el 5 noviembre a 12:58
NO VALLAS ES UN COMOECOCOS A MI ME HAN DES`PEDIDO ESTANDO DE BAJA EN EL HOSPITAL
|
| | "Yo trabajo en circulo" Enviado por amperios el 25 julio a 22:33
me llamo alberto y tengo 18 años yo llevo 2 meses currando en circulo y al principio es cierto que se cobra poko pero cuando vas cojiendo experiencia y te salen socios y te cobran las mensuales y las trimestrales y sacas una pasta ademas en el grupo que estoy es un caxondeo me lo paso genial ademas me paso mas tiempo en el bar que currando y mi feje me deja fumar canutos y luego currar con la calma hoy e entrao a las 12 y emos salio a las 4 de la tarde y si es cierto que cada dia es una parte de valencia pero te lleva tu feje a los sitios y como digo yo siempre es bueno conocer pueblos nuevos a veces son buenos pa acer socios y aveces no... pero asi son las cosas... por probarlo no pierdes nada si no te gusta te vas y si te lo pasas bien es un buen trabajo..
|
| | "Trabajar en circulo?no gracias" Enviado por tris71 el 14 mayo a 12:41