| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta ecología - Resultados encuesta EuropaResultados de la encuesta sobre ecología Test: imprevistosTest: ¿Cómo afrontas los imprevistos?Cortes de pelo hombre 2010, peinados hombre 2010, corte de pelo hombre tendencias 2010, Ellos: cortes de pelo verano 2010

Mensaje que originó la charla:

Chile

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE CHILE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no

No me gusta, para nada. Me parecen traidores a los paises limistrofes. Ayudaron a Inglaterra !!!(jaa) en contra de argentina. Yo puedo soportar paises corruptos, etc etc... pero los chilenos apuñalan por la espalda.
Ah! y lo visite y todos me trataron mal, con muy mala cara; no me daria gusto volver; y la geografia del lugar tampoco me gusto

Tu soportas a paises corruptos etc., otra gente soporta a paises ordenados etc.

- a quien hubieran mejor ayudado??? a vuestros filonazis argentinos amigos de Eichmann y Mengele? Pinochet era un hijodeputah pero menos salvaje que los italuchos con bigotes en uniformes de opera ahi en la pampa

- argentina era agresor empezando una guerra totalmente inutil atacando territorio britanico desde siempre, poblado por britanicos, y donde nisequiera las ovejas quieren volverse argies

- si te trataron mal sera por tu arrogancia de creerte europeo aunque sois todos arabes y italianos del mezzogiorno con aspecto de turcos (igual como vuestros presidentes)

- la geografia debe ser la misma, a cuenta final sudamerica es sudamerica. pampa, andes y las estaciones del anyo patas arriba. y ambos habeis robado las tierras de los indios exterminandolos.

vete a Italia sporco terrone pezzo di merda

Si no te gusta

No vengas más y punto

Eithne

Otro scheiß-argentinier, parece que no todos se murieron de hambre

o en el fuego heroico de los ingleses...

noooooooo lllloooooooooooorrrrrrrrreeeee eeeeeezzzzzz pooorrrrrr miiiiiiii - aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhh.. . (-entiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa)

Me encanta

me encanta mi país, me siento orgullosa de ser chilena..............

Up arriba

subo post.................

Pppphhh

pppppppphhhhhhhhh

Fome

fome!

Fome...

Pero funcionamos

Chile...

Mi querido país, que quiero mucho, pese a todos los problemas que podamos tener

Eithne

Yo tambien ehitenn

NO LO CAMBIO POR NINGUNO A PESAR DE LOS TERREMOTOS, JA JA

Síiiii

Somos uno de los países más sísmicos del mundo. De hecho, el terremoto más fuerte registrado en el mundo ocurrió en mayo de 1960 en la ciudad de Valdivia, sur de Chile. Llegó a los 9,6 grados en la Escala de Richter.

Tan fuerte fue, que cambio la fisonomía del lugar y tras el tsunami que se vino, todo fue peor.

Otro dato: el terremoto fue percibido en diferentes partes del planeta y el tsunami que se generó luego del sismo, afectó a diversas localidades a lo largo del Océano Pacífico, como Hawaii y Japón y la erupción del volcán Puyehue (en Chile).

Murió mucha gente (3.000 personas) y más de 2 millones quedaron damnificadas a causa del terremoto.

Entra a esta dirección y sabrás más de este terremoto y de la sismología en Chile:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Valdivia-_de_1960

Un abrazo,
Eithne

◀  Arriba de la página

Una pregunta, mis amigos chilenosElegir el camino correcto para tus finanzas? es difícil.Plataforma de forex cfds futuros indices y accionesCeleste Actualmente, china es el segundo destino de las exportaciones peruanasInvitación. demostración del maestro huang c. aguilarEl banco de españa ve necesario reformas en agencias de rating y principios contables para atajar l"apec contribuirá a duplicar cifra de inversión extranjera"Las bolsas consolidan avances en torno al 4% a la espera de wall streetAteos: quienes lo son? quienes los apollan?Marcha mundial por la paz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Diseñador Moda - Test sobre diseña...
Test: ¿Quién es el que manda?
Amor y felicidad: amor - test amor...
Parejas famosas: amor people -...
Heroinas cine 2010 - test mujeres...
Fichas prácticas tests
¿Cómo superar los complejos?
Trucos para tener confianza en...
El lenguaje de los gestos
Saber decir no
Soy susceptible
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
David Guetta
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Christina Ricci
Jim Morrison
Foros tests
Foro Comprar más barato - Chollos
Foro Trabajo - Trabajar a domicilio
Foro Psicología - Comportamientos
Foro Actualidad nacional
Foro Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de