| Contenido de las respuestas: |
Por favor...
dios, se ve que eres de la 4ta republica y el odio por este gobierno te lleva a decir eso, aca el que no vive bien es porque no quiere, hay trabajo hasta decir basta, la gente tine dinero en sus cuentas, compran casas, autos, viajan ... es la mayor bonanza economica en la historia de venezuela ... la inflacion ha bajado, ahora viene la reconversion monetaria, estaremos casi a a la para del dolar y el euro, tu vas a un banco a pedir un prestamo para comprar una casa o remodelarla o comprar un auto, y te lo dan al dia siguiente ...como puedes decir que necesitas ayuda para irte del pais??, si este pais fuese un pais rechazado, nos pedirian visa en europa, tu puedes viajar solo con tu pasaporte a cualquier pais ... no pareces venezolana ... por favor ..
|
|
|
Con la gente...
fijate amiga yo tambien tengo la misma cinducta ideologica q tu pero no podemos pretender poner al pais mas bello y mas completo del mundo como los paises arabes ni nada de eso en vez de estar pensando vamos aunirnos por una mejor venezuela
|
|
|
Hola desde cnarias
bueno creo que lo mas logico es ir a una embajada española o tal vez pregunta en el hogar canario creo que hay varios en tu pais si tuvieras parientes de este pais facilita algo pero lo mas recomendable es la embajada unsaludo y suerte
|
|
|
Hola
hogar canario? nunca he oido hablar de eso.. ahhora ir a una embajada a pedir asilo? tendriamos que ser politicos buscados y no es ese nuestro caso. no se lo unico que s me ha ocurrido y por lo cual todo el mndo escoje es llegar con pasaporte como de vacaciones y quedarse de ilegales, pero he escuchado qeue s muy dificil para los ilegales conseguir trabajo y todo este tipo de cosas.. no se que sabes tu de eso.. ?
|
|
|
A ti te parece normal lo q dices?
venir de vacaciones y quedarte de ilegal? eso es un delito, a la gente q hace eso la deberian expropiar pagandose el avion de vuelta, claro esta si vienes, ven legalmente no de ilegal
|
|
|
He dicho expropiar jjajajaj
estaba leyendo cosas de pisos.... queria decir q la deberian expulsar
|
|
|
Q loco...
Vos y tu marido se van y nosotros nos vamos para alla... a mi marido le ofrecieron una sociedad en una empresa de desarrollo de sistemas en Caracas y acepto, asi q en Noviembre estariamos haciendo las valijas... nosotros sabemos lo mal q estan alla y tenemos incluso un poco de miedo, pero tmb tenemos fe en q las cosas se van a arreglar, y uds queridos venezolanos tmb tienen q tenerla, y luchar por lo q quieren. Un abrazo fuerte Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
|
...
No se como ayudarte, ya habra qien te diga como hacer, pero te dire que el presidente chavez fue elegido democraticamente por el pueblo, y si quieres a tu pais y que las cosas mejoren, pues que en las proximas elecciones nadie lo vote y listo
|
|
|
La gente...
mi vida con todo respeto de que nacionalidad eres?? para q estes hablando con tanta firmeza?? te aseguro q en tu pais hay muchos q no tienen trabajo, educacion, tienen hambre y tu vienes hablar de venezuela, si bien es cierto q chvez esta cubanizando este pais tambien es cierto q tu pais no aporta lo q nosotros aportamos a muchos paises del mundo asi q no seas tan falta d respeto y metete rn tus asuntos q muvhos debes tener y no compares con hitler primero lee la histia y despues argumentas hasta luego
|
|
|
Perdoname q discrepe...
Eso de q Chavez fue elegido democraticamente esta en veremos, xq si asi fuera no habria tanta gente quejandose, ademas como podemos saber q en esas elecciones no hubo FRAUDE? como podemos saber q Chavez no "compro" las elecciones? En eso tmb hay q pensar... Saludos Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
|
En eso tienes razon
si hubiese sido elegido demoraticamente, no habria tanta gente quejandose. ahora les digo a todos, no es lo mismo ver noticias a vivir las cosas, nadie sabe como se encuentra este pais. gracias a todos aquellos que me dan una voz de aliento, pero tambien, no entiendo como hay tantas personas egoistas que creen que vamos a invadir su pais? nunca han leido que hace mucho tiempo atras muchos europeos volaron a venezuela para evitar la guerra y aca se les recibio..
|
|
|
Pues...
Lamentablemente aqui no cabemos mas, saca la carta verde y ve a EEUU.
|
|
|
---
Si eso se lo hubieran dicho a los cientos de miles de inmigrantes que se fueron a Vzla para trabajar y enviar dinero a sus familias en España desde la déxcada de los 50's....ya te echaba un cuento... Perdiste una increible oportunidad de quedarte callado....genio de botella de cocacola
|
|
|
A ver...
yo soy de las q opina q el mundo no tiene dueño, cada cual q viva donde mejor pueda, pero una cosa es eso y otra cosa es q la gente de los paises de sudamerica tenga en españa mas beneficios q los propios españoles, vosotros no teneis la culpa de esto, sino las propias leyes españolas y eso nos revienta aun mas, no es posible q la gente de 30 años española no pueda comprarse un piso para vivir independizado y q vengan los sudamericanos y se les de un piso por un alkiler de 300 euros, ese mismo alkiler para mi costaria alrededor de 1000 euros; eso tampoco es justo, no??? aun asi, considero q nadie debe kedarse en su pais si se esta muriendo de hambre y hay otros como españa q tiene mas recursos saludos
|
|
|
Vamos..
es q en este pais se muere de hambre el flojo por el q trabaja no por q en este algo encuentras q hacer. En cambio en tu pais he conocido muchas personas venezolanas q lo q hacen es limpiarles el piso a ustedes y quien sabe q cuantas cosas mnas
|
|
|
Y eso da derecho a invadir
Porque lo que se esta viviendo es una invasion. Lo que no contais es que los que alli fueron se tubieron que sacar las castañas del fuego con sus manos y los que vienen lo hacen a todo menos que ha trabajar en un 90% de los casos, viven de todos los españoles. Tampoco decis lo orgulloso que esta el que tiene antepasados europeos que mira por encima del hombro a los que no los tienen por no hablar de que una persona que en su vida a pisado España, Italia o cualquier otro tenga la nacionalidad y todos los derechos. Mejor estais calladitos vosotros que teneis vuestros paises hundidos en la miseria y el caos y venis a hundir Europa ya que sois unos anabetos que ni siquiera podeis convalidar la malloria de vuestros "estudios"
|
|
|
Bueno...
como siempre españoles arrogantes, y que querias que los tuvieramos aqui haciendo nada, pero ustedes no se acuerdan lo q explotaron a nuestros indigenas y a nosotros para aprovecharse de todo lo q teniamos aqui en nuestro pais, ademas quienes son los españoles unas cuerdas de campesinos urbanizados. Entonces si es asi que españa es el pais de las maravillas por que hay tanto españoles en latinoamerica explicame?? >>us tedes son los que tienen nuestro pais en la miseria y ustedes llevan la marca de aprovechados y analfabetos brutos
|
|
|
200 años después
200 años después, todavia se están quejando de la colonización. Aparte de que sobre esto se podría hablar bastante, veamos un poco lo que ha pasado desde la independencia. Guerras civiles, dictaduras, golpes de estado, corrupción.... eso es lo que tiene a esos países en la más absoluta miseria. Además, peruanos, ecutarianos, colombianos... y todos los nacionales de esos países ¿porqué no se van a Chile? que es el único país que funciona y está muchísimos más cerca.
|
|
|
¿malloria?
¿y tu llamas analfabeto a otra persona y pones malloria? manda narices chaval.............
|
|
|
:0
Se te olvida el "tubieron" que se le ha escapado por ahi tambien.
|
|