en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Codigos d+

hace unos dias al cambiar los codigos del D+ deje de ver bastantes canales (c+, c+2, canal caza y pesca, etc), ¿cual es el motivo? ¿que tengo que hacer para poder verlos otra vez?, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ver algunos canales

lo que tienes que hacer es mover la parabólica y orientarla al satélite del astra ya que han cambiado la frecencia.es lo único que tienes que hacer

Codigos d+

GRACIAS GUS169

Han cambiado la frecuencia

No los ves porque han cambiado la frecuencia, prueba 30000.. ( No sé como se hace, es que lo he leido en otro foro que ha mucha gente le pasa lo mismo)

Hola soy yeni

COMO HAGO LO DE LA FRECUENCIA

Codigos d+

¿Has probado llamar a digital +?

◀  Arriba de la página

No veoFlores digital plus actualizadas estas si valen!!Flores tvOferta telenovelasKeys actualizadasPerdidos!!!!Keys nuevas del digital plusPeliculas en tv de sean beanEstoy buscando la banda de sonido del amor real con las canciones del telenovela.por favor ayouda|codigos|keys|flores||digital plus| actualizadas!!Sobre yo soy bea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Lily Allen
Courtney Love
Sofia Coppola
Guy Pearce
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam