|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Los serrano" Enviado por crislus el 28 febrero a 18:34
ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR EN LOS SERRANO. HAGAMOS APUESTAS. SE MUERE ALGUIEN EN LA SERIE? QUIEN SERA....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Belen rueda " Enviado por rachelbg el 7 marzo a 12:59
deja la serie pq no puede compaginar la obra de teatro closer con los rodajes y se ha decidido por la obra.
|
| | "Boicot a los serrano" Enviado por cblanco33 el 6 marzo a 14:53
Boicot a los Serrano.
Soy una fan de la serie desde el principio.Pero ¿estáis conmigo en que matar un personaje como Lucía así a bocajarro es ... cruel e innecesario? Es una forma despreciable de ganar audiencia, es dar carroña a quien la busca,sembrar interés a costa de lágrimas y aunque sólo es ficción es nuestra ficción. Quieren hacer historia de la televisión a costa de nuestro pesar y de haber seguido la serie durante casi 5 años para ver cómo se cargan a la protagonista. Las imágenes que muestran anunciándolo son una provocación al espectador, a la capacidad de aguante de los televidentes y también una gloria buscada por los guionistas a cualquier precio.
Hayáis seguido o no la serie,por favor,¡no veáis este capítulo! Por vuestra dignidad, porque ya tenemos tragedias suficientes en los telediarios ,porque juegan con nosotros como peleles,¡no a la tele basura!¡No a los Serrano si quieren convertir una serie divertida en un Cristal con acento vallisoletano. Mayormente apelando al sentido común de todos.
Saludos
|
| | "=)" Enviado por blondshoe el 6 marzo a 16:30
No es culpa de los guionistas, directores... que se tenga que morir, si es Belén Rueda quien se quiere ir porqué va a hacer teatro o a rodar una película, no sé bien.
Yo ya hace tiempo que me "desenganché" de Los Serrano, creo que a esta serie ya hace bastante tiempo que se la cargaron.
|
| | "Muere lucia" Enviado por natalieceline el 2 marzo a 01:05
Deja la serie porque va a rodar una pelicula. El final es muy triste y para mi gusto demasiado trágico, aunque la despedida de ella es muy bonita. Ya lo veréis. Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |