en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Como se hacen los relojes en punto de cruz?

hola, me gustaria saber si alguna a echo los relojes a punto de cruz que me lo explique, porque el bordao en la tela si, pero pa enmarcarlo y el mecanismo? de donde lo sacais? de un reloj normal y corriente? y como lo enmarcais? besos y epero que me podrais ayudar, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como se hacen los relojes en punto de cruz

se tiene que hacer como cualquier otra labor de punto de cruz, lo unico que hay que llevarlo a un sitio donde enmarquen cuadros y ellos mismos se encargan de poner la maquinaria y todo. yo e hecho unos cuanto y quedan genial. un beso

Como se hacen!!!

HOLA RAQUEL YO LOS LLEBO A ENMARCARLOS Y ELLOS MISMOS TE PONEN EL MECANISMO....YA QUE ES BASTANTE COMPLICADO HACERLO EN CASA....BESOS
Http://anitetapuntocruz.blogspot.com
Mi direccion de mis cuadros

Gracias

hola, muchas gracias, lo llevare

Hay distintas formas de agujas de reloj

Hola:

Además dependiendo de cómo sea el reloj le puedes poner unas agujas de un estilo u otro. Para la cocina las he visto bastante variadas; las hay en forma de tenedor y cuchara, con formas de frutas, etc.

Si es un reloj para una habitación infantil también los hay de distintos colores y formas.

Lo mismo para un reloj para un salón...

Infórmate en varios sitios porque en algunos solamente tienen un estilo y se lo ponen igual a todos los relojes. Donde suele haber más variedad es en los sitios donde venden artículos de manualidades, sobre todo punto de cruz y bordados.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Graficos de motosComparto esquemasMe gustaria ke me mandase la creacion del mundoGraficos punto de cruz "the potties in pastels collection"Graficos punto de cruz"enchanted fairy" passione ricamo MedidorPcstichBusco gráficos disney y para decorar un salón""""paños de cocina listos para bordar""""Muñeca tarta de fresa strawberry shortcake
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam