en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Punto de cruz infantil

Hola, soy nueva por aqui, aunque hace mucho tiempo que os leo, sobre todo el foro de maternidad, pero nunca me he decidido a escribir.
El próximo mes de mayo voy a tener si Dios quiere a mi segundo hijo, por eso necesito si alguien tiene, gráficos en punto de cruz de disney, sobre todo de Mickey. También me gustaría bordar su nombre así que también necesito abecedarios infantiles.
MUCHAS GRACIAS por anticipado. Espero alguna respuesta.

Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias

a todas las que me contestásteis.
Lo subo por si alguien más puede enviarme algún otro gráfico, aunque los que ya me enviais son preciosos. Me gustaría mucho hacer el nombre en un cuadro de esos de bebe o natalicios (creo que se llaman)con la Inicial con un dibujo y las otras letras más pequeñas.

DE NUEVO, GRACIAS a todas.

BESOS (chamikvilla@hotmail.com)

Más gráficos

Hola:

Te he mandado varios gráficos.

Espero que te gusten.

Un saludo de Betty

Gracias

VUELVO A DAROS LAS GRACIAS AUNQUE YA LO HICE EN PRIVADO.
MUCHOS DE LOS GRAFICOS YA LOS TENGO pero aún así lo agradezco enormemente. Alguno no puedo abrirlo porque me dice que no localiza scrncam.exe (que no tengo ni idea de que es)

Lo dicho, que si teneis algo más, aunque no sea de disney, pero que sea bonito e infantil, lo agradezco igualmente.

BESOS a todas y muchísimassssss gracias.

Varios patrones

Te he enviado varios patrones a tu correo, espero que te gusten, y si quieres más no dudes en pedirmelos.
Saludos,
Belén

Dibujos disney

hola te he mandado un medidor de blancanieves y los siete enanitos, pero se me ha olvidado poner el asunto mi direccion es pepanefer@hotmail.com. aceptalo . besos

Ya he visto el correo

Y he recibido los de gaonica y azahel, a las que os doy especialmente las gracias. No me importaría tener algún otro, porque algunos ya los tenía de la página adisney que tiene bastantes.
Pero, aunque no sean especificamente cosas de Mickey, (que son las que le gustan a mi hijo de 3 años) necesito algún gráfico más de bebe (niño), para poner su nombre y algún cuadro en la habitación del que va a nacer para mayo.

BESOS Y DE NUEVO GRACIAS.

Van para tu correo

te acabo de mandar algunas cosillas, espero q te gusten.

un besote.

Ahora mismo te los mando

hola, ahora mismo te los mando todo los que pueda, espero que te sirvan, muchos besitos y ya me contaras si te gustan o no

Graficos de punto de cruz

Hola si tienes graficos de punto de cruz y me los puedes mandar te lo agradeceria, ya quew no encuentro nada en interner,

lola194@hotmail.com

un saludo

Gracias

MUCHISIMAS GRACIAS: No sabes la alegría que me he dado al volver al foro y ver una respuesta. Es la 1 vez que participo en uno y creí que nadie contestaría. Pero al ir a mirar mi correo todavía no los he visto. Espero que me lleguen pronto y ya te diré algo.

GRACIAS DE NUEVO.

Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito marcapáginas plisssssCorreo equivocado Graficos de lapagina chinaAbalorios con pto. cruzAyuda con unos graficos.. plis!!Comparto graficosNecesito programa en españolNecesito la j y m iguales pero en distinto tamañoHola, soy nuevaMermaids of the deep blueHola, necesito graficos de las witch de disney.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam