| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje buscado:

Hola!!

hola Ana!! mira me gustaría mucho que me mandaras algun reloj de punto de cruz, y algun cuadro bonito para jardín si tienes..
te lo agradecería mucho. Igualmente yo también tengo gráficos, y si te hiciera falta algo y que no tengas..igual yo lo tengo.
mi email es inmapiki@hotmail.com.

te lo agradezco mucho!! para lo que necesites!!
un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco patrones de punto de cruz

Hola me llamo Ana Belén, soy de Sevilla y desde niña siempre me ha encantado hacer punto de cruz y coleccionar gráficos. Dispongo de gráficos de casi todos los temas, aquí los detallo:

Para cualquier cosita este es mi correo: anabelengg2@hotmail.com, estaré encantada de ayudaros.

ABECEDARIOS Y NÚMEROS: tanto infantiles como letras normales.

ANIMALES:
- Aves.
- Caballos.
- Conejos.
- Delfines.
- Dragones.
- Elefantes.
- Gatos.
- Hormigas.
- Jirafas.
- Leones y tigres.
- Mariposas.
- Osos.
- Peces.
- Perros.
- Pingüinos.
- Ranas.
- Ratones.
- Topos, Puercoespín y Erizos.
- Vacas.

BABEROS.

BAÑOS: toallas, cuadros relacionados con el baño, perfumes...

BODAS.

COCINA.

CUADROS DE UN TEMA EN GENERAL: ej. gráficos de navidad, gráficos de payasos...

EGIPTO.

ESCUDOS DE FÚTBOL.

FLORA: flores solas, jarrones... (preciosas)

HORÓSCOPOS.

MANTELES

MEDIDORES

CUADROS DE NATALICIOS

NIÑOS Y NIÑAS: tanto que parezcan reales como infantiles.

OBJETOS: bodegones, máquina de coser, casa de muñecas, parchis, muebles, objetos de jardín...

PAISAJES: casas, naturaleza, trenes.

PELÍCULAS INFANTILES:
- 101 dálmatas.
- Abeja maya.
- Alicia en el país de las maravillas.
- Bambi.
- Blancanieves.
- Cars.
- El rey león.
- Hércules.
- Kitty.
- Los gnomos.
- Los osos amorosos.
- Los pitufos.
- Los simpson.
- Mickey y amigos.
- Niña de fresa.
- Peter Pan.
- Pinocho.
- Snoopy.
- Spiderman.
- Supernenas.
- Tarzán.
- Otros: Piolín, Gatito lindo, Pocoyo...

PERSONAS:
- Ángeles.
- Damas mirabilia.
- Hadas.
- Otras...

RELOJES: cocina, infantiles, para salón...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, me puedes ayudar?

Hola soy maria, he visto que tienes esquemas de casi todo, jeje, yo estoy buscando cuadros de natalicios que sean con la imagen de muñecos de disney, y si tuvieras algun esquema de micky mouse, y minnie, y me los pudieras mandar, te lo agradeceria, mi correo es: colacaita@hotmail.com.
Gracias , un saludo.

Angeles

Hola Ana Belén, a ver si pudieras mandarme algo sobre ángeles, te estaria muy agradecida.
Mi correo es carol1977nikon@gmail.com
Muchas gracias.

Gragicos de michael powell

Tendrás algún grafico de Michael Powell, te lo agradeceré muchísimo mi correo es flordenoack@gmail

Hola ana

No paro d buscar patrones d hadas y ay muxos dibujos pero nada de plantillas, asi k si pudieses enviarme ls k tengas asi d fantasias pleasee!!! gracias.

davinia_leon@hotmail.com

Hola

me gustaria si puedes enviarme los patrones de mariposa que dices que tienes... muchas gracias

Podrias enviarme patrones

Hola ana, me gustaria saber si podrias enviarme via correo patrones infantiles de punto de cruz y si tuvieras de la pelicula buscando a nemo mejor. muchas gracias y saludos

Podrias enviarme patrones

disculpa olvide agrgar mi correo kenivalop@yahoo.com.mx

Patrones

Hola buenas!
Tienes patrones de dragones o delfines en punto de cruz?
Mi correo es sorayomisma@msn.com

Gracias

Egipto

Hola Ana Belén, dentro de poco me caso y me gustaría darle a mi casa un aire egipcio, para ello necesito patrones sobre Egipto, te agradecería mucho si pudieras enviarme algunos. Gracias. Mi dirección es: lupionense@hotmail.com

Busco estrellas y angeles en caricatura

Hola que tal?... estoy empezando con esto del punto cruz y ya he hecho varias cositas y me enamore del trabajo... me encantaria a ver si me podrias enviar patrones de estrellas y angeles en caricatura para una colcha para mi cama... de verdad te agradeceria lo que me podrias enviar... muchisimas gracias de antemano.

Att
Made
Venezuela

PS. aqui en el país no se consiguen cosas tan bellas como he visto en revistas españolas
mi correo es: madvirose19@hotmail.com

Por favor, mandame unos patrones

Te he escrito en tu correro, me gustaria hacer un cuadro bonito. No se de que tema. Mandame por favor, algunos de tus favoritos y alguno de egipto.
Gracias

Punto de cruz infantil

Hola Ana Belén¡, me llamo Marta y te escribo desde Coruña, acabo de tener una niña y aunque nunca he hecho nada en punto de cruz, me voy a animar, le queria hacer un cuadro con su nombre y algún dibujo, si me pudieras mandar algo que no sea muy complicado, te lo agradacería, mi correo es: marta-aradas@mundo-r.com. Graciñas

Necesito patrones de punto de cruz

Hola Ana, necesito hacer un cuadro de caballos a punto de cruz me gustaría mucho ver los gráficos que tú tienes

Patrones punto de cruz

Hola Ana, soy yo otra vez. Me he dado cuenta que se me ha pasado decirte que los patrones que me gustaría que me enviaras son los películas infantiles.
Muchas gracias.

Patrones punto de cruz

Hola Ana,
Me gustaría mucho recibir los patrones de cruz. No tengo ninguno y quiero hacerle unos cuadros a mi hija para su habitación.
Muchas gracias. Mi dirección de correo es rulic26@hotmail.com

Me gustaria recibirlos patrones de punto de cruz

hola soy rosalba de cali colombia y me gustaria recibir los patrones de punto de cruz muchas gracias y muchos saludos un abrazo y que DIOS te bendiga mi correo es geaniosdos@hotmail.com

Necesito gráficos urgentes.

Ana:
Ando como loca intentando conseguir 2 gráficos, uno el del escudo del atletic de bilbao ( si fuera con el león mejor) para mi marido y algún gráfico de rayo Mc para mi hijo.

Darte las gracias de antemano.

Un Saludo: Raquel.

Mi correo es: rakeleste@terra.es

Hola!

hola!!! necesito el escudo del real madrid para bordarlo pero me es iposible encontrarlo, a ver si tu me pudieras ayudar... mi correo es patry_xispa_89@hotmail.com,, si puedes y lo tienes me lo mandas?? sk me urge mucho.. muchas graciasS! un besooO!

Yo si quiero¡¡

Ana por favor podrias enviarme graficos de angelitos bebes y medidor de princesas te estare eternamente agradecida.

un saludo mi correo es rosuazna@hotmail.com

Hola mami espero que resibas mi memsaje

quiero compartir graficos no tengo muchos

◀  Arriba de la página

Alguien tiene graficos para hacer a pocoyo?Alguien tiene el natalicio beatrix potter "peter and friends"?Relojes en punto de cruzUna preguntita...Duendecillos de costuraAyuda con puntotekTejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!Puntotek a pdfSal punto de cruz en mi blog, ninfa , bruja, cocinera y hippieGraficos de hadas urgente ¿tienen el retrato de cristo de janlynn corp.?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Joseph Fiennes
Hoobastank
erica durance
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam